POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 18 Sep 2008 08:25

pero bueno, pero bueno.... a qué horas os levantúis????

yo ahora en un ratito a desayunar y a las 10 pitando para el tren, que tengo que hacer una visita rel?mpago a madrid para mi examen!!!!
por cierto tata... a que vas tu que está todo el mundo tan entusiasmado... :lol: :lol:

os voy a poner un vadeo que vi hace un montón y me hace un montón de gracia, c**o va esto de celebraciones y tal...

http://es.youtube.com/watch?v=9I5kFgPtCys

no sí si lo habrá puesto bien porque es la primera vez que lo hago, si no me enseñais!!! :plas:

y, por cierto, pik, espero que tengas razón con Mr.M y las mariposillas sigan por muuuuuuuuuuuuchos años. eso si, las buenas :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2008 08:27

pitu906090 escribió:Ay, Tata, que nos hemos cruzado!!!
buenos días, guapaaa!!!
:beso:
Si es que he dicho... Esta mujer con lo que trasnocha y lo que le cuesta hacerse las tostadas... Se nos va a pasar la hora de los "Minutos musicales"... Jeje... Muy bonita tu canci?n!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. tengo que volver a leer los mensajes que hablan de cosas que se hierven, que se meten y se sacan, que se guardan en cajones después de usarlas y limpiarlas... En fin, se me ocurren un par de cosas... No se qué es la mooncup... Ahora se llama así?? :duda:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Sep 2008 10:07

hola a todos!! sí que estoy un poco desaparecida, pero os leo a todas horas, lo que pasa es que no tengo ni ?nimo para escribir, no sé que me pasa pero no estoy en mi mejor momento, yo pensaba que era el SP y luego la R pero no, no se me va esta tristeza que tengo, estoy un poco bipolar, de repente estoy bien y de repente me dan unas ganas de llorar y no veo nada bueno alrededor de mi (menos mi niña por supuesto), pero no os preocupeis porque sí que se me va a pasar, y espero que sea pronto, y nada que me alegro mucho muchísimo de que granada reconozca los míritos de tu padre pitu, que emoción para ti y para los tuyos, y nuestra pik que dentro de nada tendré su negocio independiente de lo buena que es, se te rifar?n para tus proyectos, y mi tata, que me alegro tanto de que estés viviendo esas sensaciones, y por cierto la canci?n de hoy es una de mis favoritas y esta noche mi amiga me arrastra a ver el concierto de ellos que vienen aquí... y muchos besitos a todos, seli, cris, moni, yeli, aje,kiks, rent, crus, montxa, missh, bueno en fin a todos.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2008 10:19

Yaris, preciosa... Qué te pasa?? Qué son esos momentos de bajoncillo y tristez así? c**o que no ves nada que te guste a tu alrededor?? (excepto el tesoro de tu niña, claro!!) Pero.... T? has mirado bien??!! :duda:

Cielo, animate mucho... Sea lo que sea lo que te angustia y te hace estar así tan triste, en serio, animate y echa pa'lante, que todo tiene soluci?n, y te quiero ver animada y contenta c**o eres tu realmente. Que estando así pocha no vas a conseguir nada, al menos nada bueno...

Venga, cualquier cosilla que podamos hacer, aquí nos tienes. Venga, no te desanimes y lucha por tu bienestar!! Estando tu bien, cualquier cosa es posible. Mil besos corazón, y s?, me alegro mucho que tu amiga "te arrastre" a ese concierto... creo que te va a venir bien!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 18 Sep 2008 10:20

?Ay, Yaris...!, que no me llegan los brazos para darte el abrazo tan grande que te quiero dar... que te entiendo tanto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga preciosa, respira despacito y en cuanto te descuides vas para arriba otra vez... pero pasa por aquí a que te hagamos mimos, que eso ayuda..., será el oto?o que es muy bonito pero hace estragos en las hormonas sensibles...
Venga otro abrazo... apretadito...
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Sep 2008 10:29

Hola buenos dias a tod@s!!
Bueno he leido con mucha atenci?n todas las paginas que ayer escribisteis, no voy a entrar en lo que cada una de vosotras dejé ayer en este maravilloso rinconcito del mundo (porque esto ya no es un foro cualquiera es evidente ¿no?), rinconcito lleno de alegrias, tristezas, sentimientos de soledad, de ilusión, de alegria y de amor.
Pero chic@s, nos embarcamos en un viaje con un objetivo claro, pero ahora entre nosotr@s han nacido muchos vanculos, nuestras vidas se entrelazan, comapartimos vivencias, sentimientos y todo lo que el ser humano es capaz de sentir. Lloramos junt@s, reimos mucho juntas tambien y vivimos las vivencias de unos y otros c**o si fueran nuestras. Nunca podria llegar a imaginarme que entrarais en mi vida de esta forma y aunque muchas veces estoy en la penunbra siempre estoy aquí. Formais parte de mi y me hace feliz. Tengo amigas en Valencia, Madrid, Burgos, Bilbao, Toledo, Granada...da igual donde esteis...yo se que estais aquí para lo que os necesite y ya sabeis que yo tambien estoy aqui para lo que me neceseteis.

Gracias por ser c**o sois, cada una de vosotras!!!

Pd: No estoy P-M, bueno a lo mejor si, que todavía no he mirado el calendario..

Un beso muy fuerte.
Os quiero!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2008 10:39

Joooo, Monik... Qué bonito!!! :cry:

Yo tambiénos quiero!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2008 10:50

Moni, a mí tambien me ha encantado :amor:

Yaris, linda, ¿qué pasa? Es evidente que estés de bajoncillo, pero una cosa voy a decirte. Si lo estés, no te agobies, no te tortures por intentar descubrir por qué no estés pletúrica, sencillamente p?salo. D?jalo pasar, vive este momento algo más tristecillo c**o eso, un momento, una etapa. Piensa que seguramente te viene por algo, aunque sea el cambio de tiempo (a mucha gente le afecta una barbaridad), pero que pasar? porque seguro, segur?simo, que tienes muchos motivos para ser feliz :) También es fácil que te está pasando ahora factura la tensi?n que pasaste con lo del trabajo, que si te llamaban, que si no... más luego la incorporación de tu bebita a la guarder?a, lo cual supone un cambio (otra etapa) en tu vida, a la que debes amoldarte con paciencia.
Pero tú eres un solete, preciosa por dentro y por fuera. Deja que la luz que tienes dentro salga y brille. No pienses que se ha apagado, sólo tienes que dejarla salir :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Sep 2008 10:54

Yaris, T? puedes!!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 16:18

Jol?n, Yaris...me da mucha pena oirte hablar así. Me duele muchísimo que te sientas triste y se me hace un agujerito en el estémago. Porque sabes lo mucho que te quiero, cielo, y me duele profundamente tu estado de ?nimo. Ni?a, debes animarte, no te agobies por las cosas del trabajo, debes pensar en que este estado de ?nimo no puede vencerte, que tú eres más fuerte, y ya sean las hormonas, el tiempo, el dinero, el trabajo.....nada, nada es más importante, nada vale tanto c**o tú, y debes luchar por estar bien, porque motivos tienes (no solo tu niña), y si no ves ninguno, piensa que estando así, a mí por lo menos, haces que me apague un poquito....y te prometo que sufro de verdad.... :(
Y mira que no me gusta poner nunca emoticonos tristes....pero es que me duele mucho, mucho verte así. Y el caso es que sí positivamente que no estés bien desde hace días....... Te mando todo mi cariño, todo, todo. (hoy no dejo ni para Rent) intenta pasarte, niña, ll?mame si me necesitas, grita si tienes que gritar, y sobre todo empieza a disfrutar de cada segundo que está pasando en tu vida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, cielo, y gracias por lo de mi padre, y aclaro que no es en Granada, sino en mi ciudad natal.

Venga, niña!!! vamos para arriba ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O al final me cabrear? contigo, tú verás...... :pelea:

Responder