POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 11:13

A ver, que no puedo... que estoy fregando la cocina y pensando en Tata, que nos da la oportunidad a todas de compartir mariposillas y no me quito de la cabeza otra cancioncilla... (que viene la frikie de la cris... :lol: )

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5mfvhreML ... re=related[/youtube]

Ainsss, por dios, que no había visto nunca el videoclip, qué grima el de las uñas...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 11:17

Jo, que se me col? Pik mientras yo miraba al de las uñas... ¿qué sobredosis musical! :lol: :lol: :lol: , y con los Beatles quedo más frikie todavía... :wink:
Venga, disfrutemos de estos "minutos musicales", c**o aquellos que se colaban en la 1 cuando sólo había dos teles...
:beso:

Voy a seguir con la cocina...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2008 11:18

Ayyyns, Crisis, que ahora no puedo escuchar la canci?n... que toy en el curr? y toy rode?!! :nodigona: Pero en cuanto se vayan mis jefes la escucho. Ah!! Me fijar? en el de las uñas... jeje

Por cierto, yo tambiénpensá en hacer una carpetilla con toda la música de "nuestras bandas sonoras" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 11:22

tata1970 escribió:Ayyyns, Crisis, que ahora no puedo escuchar la canci?n... que toy en el curr? y toy rode?!! :nodigona: Pero en cuanto se vayan mis jefes la escucho. Ah!! Me fijar? en el de las uñas... jeje

Por cierto, yo tambiénpensá en hacer una carpetilla con toda la música de "nuestras bandas sonoras" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Noooooo, no mires al de las uñas... no lo mires... :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 19 Sep 2008 11:57

buenas chicas, os sigo agradeciendo los pensamientos que me dirig?s, muchos :beso: a todas. anoche fuí al concierto de efecto mariposa con mi amiga, no disfrutú c**o otros conciertos por mis condiciones mentales, pero el concierto en si estuvo chulo, me vino bien porque hice terapia de divagaciones con mi amiga, es decir, decir sin pensar lo que estés diciendo, o sea pensamientos que racionalmente te callas... y viene bien de vez en cuando soltar todo lo que piensas.... y nada que se me presenta un fin de semana en soledad con mi hija porque mi costi se ha ido a una boda allí por donde vive nuestro kiks.
cris, cómo narices recuerdas esas reliquias que sacas a la luz??? eh??? porque yo una vez las veo si que me acuerdo pero vamos que si no las poneis ni en sueños las recordaréa...
tata y aje, disfrutad mucho de vuestro fin de semana de amor...
pik nena, eres una campeona!
uy que me tengo que ir a recoger a la nena a la guarde, un besote.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 12:39

yaris2407 escribió: cris, cómo narices recuerdas esas reliquias que sacas a la luz??? eh??? porque yo una vez las veo si que me acuerdo pero vamos que si no las poneis ni en sueños las recordaréa...
?Ayyy!, es que para las que tuvimos la oportunidad de caminar entre dinosaurios estas reliquias son el último grito... :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que (sin que se entere nadie) eso ya va en mi mp3 con otras canciones con historia (esta me lleva directamente a una Aste Nagusia en Bilbo)... de todas formas te iba a poner que no era una canci?n tan vieja... y de eso debe de hacer unos 10 años... ?dios mío!, si es que el tiempo derrapa...

(En cualquier caso el truco es ser una peazo frikie de esas que no se perdían "Flor de pasi?n" en Radio 3)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2008 13:13

Ayyyysss, que ya la escuch?!!! Aaagg!!! El de las uñas es ... horrible!!! Me da miedo!!! :cry: Y eso que me has dicho que no mirara, y yo... ale, a mirar!!! :burla:

Pues chica, yo tambiéntengo mis años... pero de esta... no me acuerdo... Ande andaréa yo?? :duda:

Casi que me quedo con la cancion de Pik y de Pitu... (por el videoclip mas que nada... eh?? :wink: )

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 13:58

tata1970 escribió: Casi que me quedo con la cancion de Pik y de Pitu... (por el videoclip mas que nada... eh?? :wink: )
:( :cry: :cry: :cry: :cry: :wink:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 19 Sep 2008 14:29

Diox... soy incapaz de leer todo lo que hab?is escrito en tres días :o :lol: Que voy todo el día pillado de tiempo, hay que ver... Bueno, por lo menos dejo un saludito para tod@s y a ver si dentro de un rato puedo leer lo de los días pasados, que no quiero que se me escape nada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 14:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, Cris!!!! Y luego se meten conmigo porque me gusta "La casa azul", me parto...es buenísimo ?De dónde has sacado eso????

Me ha encantado!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder