POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:03

Ole y ole Cris... ??¡Los fresones rebeldes!!! Buah, me encantaba (y hoy en día también) esta canci?n, es para cantarla a viva voz y dando saltos, qué bien :plas:

Yaris, me alegro de que tuvieses esas divagaciones y que lo pasaras guay en el concierto aunque no estuvieses al 100% :up: Poquito a poquito ya verás c**o todo se va encaminando. Guapetona.

Rent, venga, a leer tocan :wink:

Pitu, no me creo que no conozcas esta canci?n :lol:

Tataaaaaaaaaaaaaaa... que no queda nada para coger tu tren. Mare meua, estamos realmente tod@s en el foro viviendo esto con una ilusión!!! :)

Voy a acabar de comer y en un ratún a currar con el proyecto de marras, hoy presiento que será un día fructúfero, aunque con tanto ordenador/ratún, acabar? c**o Pozzi :lol:

Besines.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 15:36

pitu906090 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, Cris!!!! Y luego se meten conmigo porque me gusta "La casa azul", me parto...es buenísimo ?De dónde has sacado eso????

Me ha encantado!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pik escribió:Ole y ole Cris... ??¡Los fresones rebeldes!!! Buah, me encantaba (y hoy en día también) esta canci?n, es para cantarla a viva voz y dando saltos, qué bien :plas:

?Ayyy!, ya me quitasteis la espinita, que con el susto de tata me quedé medio p'all? :lol: :lol: :lol:

Pues lo saquí del mismo sitio donde conoc? "La casa azul" :lol: :lol: :lol: , venga, ya no estés sola, guapa. :lol: :lol: :lol:
Última edición por crisis el 19 Sep 2008 15:45, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 15:39

Bueno, Cris!!!! Si ya me dices que te gusta "La casa azul" te prometo que te querr? para los restos de mi vida!!!! :o :o
Por cierto....que yo tambiéntengo un tr?bol de 4 hojas....
:wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:49

Pitulina, a una de mis mejores amigas le chifla La casa azul, se los pone precisamente para hacer el proyecto y estar animada, jeje.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 16:12

pitu906090 escribió:Bueno, Cris!!!! Si ya me dices que te gusta "La casa azul" te prometo que te querr? para los restos de mi vida!!!! :o :o
Por cierto....que yo tambiéntengo un tr?bol de 4 hojas....
:wink:
Qui?reme Pitu, qui?reme... :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 16:17

Ay, mi Guillermo!!!! Con lo que me gustaaaaaaa!!!!! (esta noche toca en Barna........Moniiiii, hazme un sitio que me voy!!!!!!!!!!!) :lol: :lol: :lol:
hale, para las que no le conozcan:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY[/youtube]

y que conste que es un sólo tío, que no son los que salen en el video....
Original, que es el colega....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2008 16:28

Pues si corazones... Que dentro de tres cuartos de hora me voy para la estaci?n... Qué estoy de los nervios y a su vez cagada de miedo... :nodigona: y que me quiero ir YA!!

No sin antes mandar saluditos... jeje...

Pitu y Cris, la casa azul?? Eso tampoco lo conozco... De verdad... Empiezo a pensar que soy un poco extraterrestre, que pasó mi infancia y mi juventud en otro planeta, porque amos, amos!!! Los 37 ya los tengo y voy para 38 y no me creo que no me suene nada de esto... O es que empiezo ya a tener alzheimer... ?? :duda:

Y Cris, si la canci?n me ha gustado... El que no me gustaba era el Se?or ese feo de las uñas!! :beso:

Pik, animo con ese trabajo que lo tienes chupado!! Además, se te ve entusiasmada, así que seguro que vas a hacer un trabajo excelente!! :up: Si eres la mejor!! :beso:

Yaris, espero que tengas un buen fin de semana y espero encontrarte el lunes más animadilla. Que bien la salidita de anoche. Seguro que te vino genial charrar con tu amiga.

Rent, a por esos planos... y no te portes mal con nuestra Pitu que iremos toas pa'lla a darte un cachete!!

Kiks, ya debe estar de vacaciones... Así que disfruta corazón!!

A nuestro invisible pero omnipresente Crus, un :beso:

Aje disfruta tambiéndel finde!!

Seli, un besazo... Pasa buen finde con tu costi y el nene. Ya os contaré... no te pongas nerviosa mujer que me estreso mas todavía... jeje

MissH, idem, pasa buen finde y ?nimo tambiéna ti... Ya nos dirés que tal el ex?men... ok?? Mucha suerte!!

Ande para Monikako (en Huesca?? :duda: ), Mcor, Malena, Yeli, Isa, Lisy (bueno... Lisy está bien... pero desaparecida del foro. Tendr? que hablar con ella cuando deje de viajar!! jeje... Que últimamente no paro. En fin, la semana que viene la veré y ya os daré el parte 8) ) Maribel... Si nos lees en las sombras... un :beso:

Y en general para todos... Un besazo bien grande (solo uno que el resto tienen dueño este fin de semana...) y que pasóis un buen y agradable fin de semana, de viajes, vacaciones o relax, con vuestros churris o sol@s, con trabajo o estudios, con plan o sin el... Que os vaya bonito!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 19 Sep 2008 16:47

chicas!!!!!!!!
ayer la llegada a Madrid bien, aunque un poco tormentosa al "situarme". que grande se me queda la ciudad en estos momentos...
y tooooda la noche hablando del tema, bueno, toda no, hasta que me puse a estudiar! a la 1 estaba que me caña, así que me ech? un poquito, y tan poquito... a las tres c**o un buho, que manera más tonta de no dormir y qué calor!! así que, en esa situaci?n, me puse a estudiar... aunque se me iba la cabeza pensando en mis mariposas y mi Mr.M...
y nada, esta mañana c**o un clavo a las 8.45 en el aula del examen, aunque hasta las 9.30 nada. deciros que he salido bastante contenta, lo cual compensa el desastre que se va a producir en el próximo porque lo llevo fatal!!!!!!!
en fin, intentaré estar por aquí el finde, sino os prometo que la próxima semana será vuestra!!!!! :lol: :lol: :wink: :wink:

y por cierto, tengo algo que escribir en lo bueno que nos ha pasado hoy, aunque de bueno bueno sea malo...
tata!!! estoy por plantarme en atocha y buscarte!!! creo que no seráa dif?ci saber Quién eres!! que felicidad irradias!!!
un beso a todos y todas!!! :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 16:56

MissH escribió: tata!!! estoy por plantarme en atocha y buscarte!!! creo que no seráa dif?ci saber Quién eres!! que felicidad irradias!!!
un beso a todos y todas!!! :beso: :beso:
Eso... todas a Atocha con un pa?uelito blanco(yo con uno con florones)... que esta vez no nos colamos en la maleta (que hay que saber cuando se está de más...)

Buen viaje preciosa, que seas muy feliz.

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 19 Sep 2008 17:10

Pitu en la vida habia oido a este chico!!!!! y soy del 70.....cuando se o?a este chico ????
no será del planeta...... :o :o :o
un :beso: :beso:

Responder