Pues si corazones... Que dentro de tres cuartos de hora me voy para la estaci?n... Qué estoy de los nervios y a su vez cagada de miedo...

y que me quiero ir YA!!
No sin antes mandar saluditos... jeje...
Pitu y
Cris,
la casa azul?? Eso tampoco lo conozco... De verdad... Empiezo a pensar que soy un poco extraterrestre, que pasó mi infancia y mi juventud en otro planeta, porque amos, amos!!! Los 37 ya los tengo y voy para 38 y no me creo que no me suene nada de esto... O es que empiezo ya a tener alzheimer... ??
Y Cris, si la canci?n me ha gustado... El que no me gustaba era el Se?or ese feo de las uñas!!
Pik, animo con ese trabajo que lo tienes chupado!! Además, se te ve entusiasmada, así que seguro que vas a hacer un trabajo excelente!!

Si eres la mejor!!
Yaris, espero que tengas un buen fin de semana y espero encontrarte el lunes más animadilla. Que bien la salidita de anoche. Seguro que te vino genial charrar con tu amiga.
Rent, a por esos planos... y no te portes mal con nuestra Pitu que iremos toas pa'lla a darte un cachete!!
Kiks, ya debe estar de vacaciones... Así que disfruta corazón!!
A nuestro invisible pero omnipresente
Crus, un
Aje disfruta tambiéndel finde!!
Seli, un besazo... Pasa buen finde con tu costi y el nene. Ya os contaré... no te pongas nerviosa mujer que me estreso mas todavía... jeje
MissH, idem, pasa buen finde y ?nimo tambiéna ti... Ya nos dirés que tal el ex?men... ok?? Mucha suerte!!
Ande para Monikako (en Huesca??

), Mcor, Malena, Yeli, Isa, Lisy (bueno... Lisy está bien... pero desaparecida del foro. Tendr? que hablar con ella cuando deje de viajar!! jeje... Que últimamente no paro. En fin, la semana que viene la veré y ya os daré
el parte 
) Maribel... Si nos lees en las sombras... un
Y en general para todos... Un besazo bien grande (solo uno que el resto tienen dueño este fin de semana...) y que pasóis un buen y agradable fin de semana, de viajes, vacaciones o relax, con vuestros churris o sol@s, con trabajo o estudios, con plan o sin el... Que os vaya bonito!!