POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 22:47

Ay, chicas!!! qué guay!!!! que día más chulo de música!!! Y s?, conozco a los fresones rebeldes, pero no mucho....
La casa azul es en realidad un chico, que me encaannnnnnta, por cierto!!! Y es actual, de ahora, y s?, efectivamente se quedé segundo para ir a Eurovisi?n (menos mal que no salió, la verdad, porque es un grupo que creo que no está en la onda de "música comercial" tal y c**o se entiende). Si hab?is visto el nuevo anuncio de Nesquik....jeje ese de "?chale nesquik" la sinton?a es tambiénsuya, y la de Amo a Laura, y un montón de sinton?as de programas de TV. En fin, yo desde que fuí a un concierto suyo aquí ya me cautiv? y me volví fan!!! jeje de hecho tengo hasta una camiseta y todo!!! :lol: :lol: :lol: c**o ésta (que yo no soy la chica, eh??????, que esa es la modelo de la web donde se venden)
Imagen

Mi amiga Moni se va a hartar de re?r, porque no sab?is lo que se metió conmigo con el grupito en cuestión..... :duda: Pero mira, c**o a mí me gustaaaa...... (y a Crisis, y a la amiga de Pik)

Voy a cenar, chicas, que luego he quedado con Gretas para tomarnos una copita juntas en la terraza. Si alguien se quiere unir, que nos silbe.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 23:02

Pik escribió:Saskia, te recuerdan porque el creador de La casa azul y de la publicidad viral de MTV (es decir, la canci?n de "Amo a Laura" de "Los Happiness") es el mismo :wink:

Sí, 10 años ya, el tiempo vuela.
?Hala que vista y o?do tengo!!! Si valgo más que los euros yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy un talento desaprovechao :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 23:05

Saskia, si ya verás que en el fondo te gusta......seguro, seguro....hazte una sesi?n de esas para ver tu "yo interior" y ya verás cómo aparece el Guille Milkyway poni?ndole banda sonora a tu vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 23:27

pitu906090 escribió:Saskia, si ya verás que en el fondo te gusta......seguro, seguro....hazte una sesi?n de esas para ver tu "yo interior" y ya verás cómo aparece el Guille Milkyway poni?ndole banda sonora a tu vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 01:17

Buenas noches mis querid?sim@s tod@s:
Hoy la terracita está vacía (bueno, estoy yo), pero Gretas me ha dejado un par de mojitos aquí al lado, que ya tienen el hielo derretido....buenooooo, me he tomado un tú para resarcirme. :wink:
Me ha mandado Tata un sms dónde me cuenta que estaban cenando, jejeje 8) qué nervios, eh???

Hoy he disfrutado mucho con la musiquilla que hemos puesto por aquí :) , a ver si tenemos más días de éstos, indi-pop, jejeje

Espero que la Se?orita H está más animada con Mr.M, que a mi querida Pik le cunda el curro mucho este finde, que Selina no se cabre? con su madre porque le quiere llevar a chismorrear a su casa a las vecinas, que mi Yaris se encuentre mejor y más animada, que Moni pase un buen finde con sus chicos, que Tata se lo pase teta (jejejejeje) con el burguitos, que Gretas se anime y que mañana se tome el mojito conmigo, que Nahi se lo haya pasado genial esta noche de ca?itas, que mi amado Rent se desl?e un poco y pueda hacerme algo más de caso (jajaja), que Irati no se nos pierda mucho más y que celebre su cumple de mil maneras, que Crisis nos siga animando cada día con sus toques de humor, que Saskia consiga sin necesidad de usar las galletas gaseosas lo que corresponde, que Yeli pase un finde estupendo y que cocine mucho, que vuelva Yolandaht a escribirnos, que Kiks pase un finde estupendo en Canarias (joooooo, qué envidiaaaaaa más maaaaaalaaaaaaa!!!!!!).....en fin, que ahora ha vuelto Nahi no sé si de Portu o de cañas, y me voy a tomar el mojito con ella...jijiji, que nunca es demasiado tarde.....mientras que el hielo aguante!!!!
besos a tod@s, y a los que no he nombrado, pero es que me espera mi Nahi en la terraza y c**o tiene fresco, tengo que llevarle una rebequita.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 08:09

Buenos Días.

Yo deje un pan en la panificadora y me amaneci? con un cr?ter en el medio. Es que les debería colgar la foto para que se diviertan un rato :lol: :lol: :lol:

A ver si mi Pitu me dice lo que puede estar pasando con mi pani, que le da por desinflarme los panes, pero esta vez se ha pasado :pelea: No tiene centro el pan :lol: :lol: :lol:

Supongo que cocinar? unas cuantas cosillas, pero c**o estoy vaga, serán de micro :wink:

Besines a Todas. :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 08:12

Buenos Días.

Yo deje un pan en la panificadora y me amaneci? con un cr?ter en el medio. Es que les debería colgar la foto para que se diviertan un rato :lol: :lol: :lol:

A ver si mi Pitu me dice lo que puede estar pasando con mi pani, que le da por desinflarme los panes, pero esta vez se ha pasado :pelea: No tiene centro el pan :lol: :lol: :lol:

Supongo que cocinar? unas cuantas cosillas, pero c**o estoy vaga, serán de micro :wink:

Besines a Todas. :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 10:24

Buenos días...
He estado tentada de empezar el fin de semana con más indi pop (estaba entre la monja enana y los cola jet :)), pero igual saturamos a alguien, así que vamos con algo un poco más comercial que me sirve para andar con ?giles zancadas cuando voy por la calle con mi mp3 (y montarme coreograf?as en la cocina :nodigona: )

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tPUpxIBkcjM[/youtube]

Buenos días de sábado sabadete (por cierto, si alguien tiene previsto viajar a Portu ya os dejo aquí unas indicaciones para que no os perdais, ahí donde el puente colgante :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Bos días... :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 10:43

Jejejeje, muy bueno Crisis!!!!!

Está bien eso de no saturar a las niñas con el indi-pop. vayamos a que se hagan fans y ya los conciertos de la Casa Azul no sean igual que antes....

Buenos días, guapa!!!
Buenos días a tod@s!!!
Yo he estado desayunando con Yelisae!!! 8)

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 11:58

Hoy un espl?ndido desayuno con Pitu en la terracita. Que bien nos lo hemos pasado, con sus obreros y los cumplidos tan decentes que le dicen.
Pues aunque no lo crean, las puntas de mi pan estaban muy bien :lol: Pero el centro no hay quien se lo coma.

Bueno, ya vamos a arreglar esto con una super levadura de Makro que viene por encomienda express :beso: :beso: :beso:

Ya he hecho:
* Flan de caballa (repito porque la semana pasada estaba muy bueno y cuando llegaba cansada del trabajo lo cenaba y así no me daban tentacioones de cosas menos adecuadas (aunque Monty))
* Calabacines Gratinados (En el micro, igual que las berenjenas)
* Bollitos de Leche, han levado tanto que van a salir del tamaño de una baguette :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora están en el horno
* Estoy a la espera de que se descongele el pollo para hacerlo con queso azul
* A la espera de comprar algo de levadura para poner el pan de yogurt.
* Con unos tomates secos en remojo para hacer unos cogollos mañana a la Pitu, que me dio la receta mientras desayunabamos.

Ayyy, que tengo que cocinar toda la comida de la semana. También haré lentejas.

Es lo bueno que tiene haberme levantado pronto :nodigona: La verdad me quería haber levantado más tarde, pero bueno, mi rel?j interno se despertú a las 7am :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yelisae el 20 Sep 2008 16:03, editado 1 vez en total.

Responder