Hola a tod@s, buenísimas noches!!!
Pik, gracias por la música, me gusta la Ingrid...(y la casa azul, jejeje).
Uhmmm, pues hoy ha sido un día intenso, he hecho mil cosas, la verdad.
Sal? de compritas con mis niños, comimos con unos amigos en una terracita estupendamente, tomamos un helado riquísimo, he dormido una siesta estupenda que me dejé un buen dolor de cabeza, he ido a hacer compra y a ver a mi tía a la que operaron (estú mucho mejor).
Y esta noche he estado con mi querida amiga Gretas, las dos, tan requetebien, verdad cielo?? qué mejor plan para un sábado por la noche, no?
Mañana voy al teatro a ver "S? infiel y no mires con quien"...jejeje, ya os contaré qué tal.
Yeli, ya ha salido para allí la salvaci?n de tus panes.
Cris, disfruta de tus vecinas, del vino, de la noite y del bacalao (aunque a mí me guste más el indi-pop, jejeje y no el chunda-chunda)
Nahi, dónde te has metido hoy???
Pik, qué tal la noche, cómo la llev así?
Mile, ya nos contarés tu reconciliaci?n....espero que así haya sido.
Gretas, guapa, mil gracias por la compañía
Mandi, disfruta de tus peques, que crecen muy rápido...
Pues hoy he recibido un sms de Kiks, que me manda recuerdos para tod@s, que está en Canarias (ainssssss, Canariasssssssss.....Quién estuviera all?....

), que está muy bien, que ya ha empezado sus vacaciones.
Seli, qué poquito nos queda.....tengo una sorpresa para tú. Pero tendremos que hacerlo en día 10 sin falta, por la tarde. Ok??? Ya te daré más detalles.
Y tambiénnoticias de nuestra Tata, que se lo está pasando muy, muy bien. Creo que mejor que nadie este finde......
c**o somos much@s, daos todos por besados, espero que teng?is un buen domingo.
Me acabo de acordar que ya es el cumple de Irati. Venga, que le voy a poner un post.
Y ahora estoy escuchando a Weezer, mi querido Rent.
Besossssss!!!