POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 18:43

Pik escribió:Voy a ponerle música a esta tarde de sábado. Es suave, espero que os guste :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es mi música de cabecera del mes de agosto, la he escuchado una y otra y otra vezzzz (me la mandé una amigu?sima por mi cumple), de hecho fue la primera que tuve intenci?n de poner aquí...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 18:56

Ay qué bien, Cris, me alegro de que te guste :coqueta:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 20 Sep 2008 21:03

GRACIAS PIK POR LA MUSICA,SUAVECITA c**o ESTA TARDE DE SABADO.

APROVECHO PARA ESCRIBIR MIENTRAS MI MARIDO Y MIS NI?OS VEN LA PELICULA DE JOSELITO,QUE A MI NI?A LE ENCANTA.
BUENO EL CHICO,VER ,LA VE POCO.EL SE DEDICA A SACAR COSAS.
AUNQUE HOY ESTA UN POCO TONTICO PORQUE LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES Y LLEVA UN DIA MIMOSO Y NO QUIERE NADA MAS QUE BRAZOS,PERO EN FIN EN UN PAR DE DIAS SE LE PASARA. :)

YELI me alegro de tu bajada de peso y a ver si la proxima ves no se te desinfla el pan.

CRISIS CHICA CADA DIA ME RIO MAS CONTIGO :lol: :lol: :lol: :lol: ME HA ENCANTADO EL MAPA.

MILL. BIENVENIDA ,EL CONCIERTO DE MADONNA TUVO QUE SER UN FLIPE.

SALUDOS PARA TODOS LOS DEMAS Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE SABADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Sep 2008 02:35

Hola a tod@s, buenísimas noches!!!
Pik, gracias por la música, me gusta la Ingrid...(y la casa azul, jejeje).

Uhmmm, pues hoy ha sido un día intenso, he hecho mil cosas, la verdad.
Sal? de compritas con mis niños, comimos con unos amigos en una terracita estupendamente, tomamos un helado riquísimo, he dormido una siesta estupenda que me dejé un buen dolor de cabeza, he ido a hacer compra y a ver a mi tía a la que operaron (estú mucho mejor).
Y esta noche he estado con mi querida amiga Gretas, las dos, tan requetebien, verdad cielo?? qué mejor plan para un sábado por la noche, no? :wink:
Mañana voy al teatro a ver "S? infiel y no mires con quien"...jejeje, ya os contaré qué tal.

Yeli, ya ha salido para allí la salvaci?n de tus panes. :up:
Cris, disfruta de tus vecinas, del vino, de la noite y del bacalao (aunque a mí me guste más el indi-pop, jejeje y no el chunda-chunda)
Nahi, dónde te has metido hoy??? :duda:
Pik, qué tal la noche, cómo la llev así?
Mile, ya nos contarés tu reconciliaci?n....espero que así haya sido.
Gretas, guapa, mil gracias por la compañía
Mandi, disfruta de tus peques, que crecen muy rápido...
Pues hoy he recibido un sms de Kiks, que me manda recuerdos para tod@s, que está en Canarias (ainssssss, Canariasssssssss.....Quién estuviera all?.... :coqueta: ), que está muy bien, que ya ha empezado sus vacaciones.
Seli, qué poquito nos queda.....tengo una sorpresa para tú. Pero tendremos que hacerlo en día 10 sin falta, por la tarde. Ok??? Ya te daré más detalles. :wink:

Y tambiénnoticias de nuestra Tata, que se lo está pasando muy, muy bien. Creo que mejor que nadie este finde...... :dientes:
c**o somos much@s, daos todos por besados, espero que teng?is un buen domingo.
Me acabo de acordar que ya es el cumple de Irati. Venga, que le voy a poner un post.

Y ahora estoy escuchando a Weezer, mi querido Rent. :beso:

Besossssss!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 21 Sep 2008 10:11

Buenos Días,

Hoy amanezco un poco chunga. Creo que he pilllado un constipado :herida:

Estoy desayunando con Pitu en la terracita.

Besines a tod@s Y feliz Domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2008 13:07

Yeli, ¿qué pasó linda? :herida: Yo tambiénando medio pochi, el cambio de tiempo, será. Muchos besitos curativos para ti, guapa :beso:

Pitu, qué día más chachi el de ayer. Espero que hoy te lo pases genial en el teatro, ya nos contarés.

Bueno chic@s pues yo os cuento que anoche estaba KO total, vi una serie con mi chico pero antes de que se acabara ya estaba frita en el sofá, jeje. Me tuvo que despertar luego mi chico para llevarme a la camita. Así que el día de hoy tiene que cundir, ya que la noche c**o que no :nodigona: Pero no pasa nada, estoy con las pilas puestas :up:

Para que os animóis en este mediodía de domingo, os dejo esta parida.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Sep 2008 17:40

Yeli que te pasa guapisima eso es el cambio de tiempo
Pitu que te diviertas en el teatro ya nos contara que tal
y para las demás una feliz tarde de domingo :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Sep 2008 17:54

Antes de irme os dejo este temita que me encanta, aunque c**o mi Frank, nadie...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1BdiAQmEa ... re=related[/youtube]

Me encantaaaaaaaaa!!!
Venga, Cris, que ya mismo nos vamos de concierto!!! :up:

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2008 18:00

Ay Pituuuuuuuuuuuu... gracias por la canci?n, me encanta. Y además me trae muy buenos recuerdos: me recuerda a mis amigos, que la cantaron en el karaoke (chico y chica) y fue genial, le pusieron hasta coreograf?a jeje :plas:

Qué sexy está Nicole :o

Me ha animado y he decidido seguir la tarde escuchando al Tito Frank, para estar animada... y seguramente tambiénalgo de Barry... uuuuh... tarde de domingo de grandes ?xitos :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2008 18:31

Perdonadme el atrevimiento, pero la canci?n de Pitulina me ha inspirado a deleitarme (y espero que deleitaros) con esta también(uuuuuuuuuuuuuh me encanta):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BXvHRnGe940&NR=1[/youtube]

Responder