nahiara escribió:
tata??? en cuanto llegues a valencia cuentanos,que hemos pasado un finde de emocion y nervios pensando en c**o te lo estarias pasando,menos mal que pitu nos tenia informadas.
Je, je...
Willy Fog ha vuelto!!!

Y lo digo por lo de viajar porque me veo en Burgos de aquí dos fines de semana...
Hab?is puesto "
love is in the air..."?? La, laaa, la, la, la-la-la... Que guay... ahora doy una vuelta por el foro. Iba a entrar a la terracita, pero estoy hecha polvo y no me quiero liar... Espero me disculpe?s...
El balance del fin de semana??? pues muy positivo. Que voy a decir?? Madrid me encantó. En serio. A quienes vivan en Madrid, Ole-Ole y Ole!! Hab?a ido un par de veces con mi ex al teatro (
Pitu, has ido al teatro este fin de semana??) pero solo llegu? a ver la Gran V?a y El Retiro. Este fin de semana hemos visto todo, La Almudena, El Palacio Real, La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Barrio de La Latina... En fin, muy bien... Luego, pues la compañía, estupenda e inmejorable... Muy atento, muy encantador, muy dicharachero, muy espontúneo... y que al vernos fue c**o si nos conci?ramos de toda la vida y todos los nervios e incertidumbres que me acosaban el viernes por la tarde se disiparon en un segundo aquella tarde de viernes en Atocha cuando lo va esperandome en el and?n con una sonrisa encantadora...
En fin, ya contaré mas, que ahora estoy
reventú!! Si es que hemos ido a Madrid, a Portu, a Cuenca y a Albacete todo en el mismo fin de semana...

y claro!!! Una ya tiene su edad y estas cosas se notan (?l con 31 años, pues mira... "
juventud divino tesoro"... jeje)
Lo malo (siempre hay algo malo y siempre hay un "
pero"). "La diferencia generacional". Sí, chic@s. Con él no es muy "acusada", la verdad, pero si que hay cosas que noto... que en fin, él tiene 31 y yo casi 38... Y la distancia... (la distancia es el olvido...) Quiz? si pudi?ramos vernos más, pues seráa distinto... pero así... así es difícil. Así que sigo sin saber muy bien qué va a pasar a partir de ahora...

El tampoco lo sabe. Creo que en eso somos bastante realistas los dos. Pero de momento, si esto nos hace felices.. Pues lo que hemos dicho y hablado este fin de semana... Lo viviremos tal cual lo sintamos y ya esté. Luego ya se veré, y al final de todo... sí que siempre tendré un buen amigo en Burgos y él siempre tendré una buena amiga en Valencia.... Ayyynss, qué bonito!!!
Y ahora, para despedirme... Os voy a poner una canci?n que escuchamos el sábado noche en un garito al que fuimos a última hora que era de los mí
Friky y en el que nos lo pasamos genial (se me hace raro pasar una noche de fiesta tan bien c**o la pasamos con un chico... con mi ex nunca fuimos capaces de irnos de "fiesta loca" ... es algo en lo que tambiénhe de pensar...

). Pues eso...que allí estébamos los dos agitando la cabeza, moviendo los brazos arriba y abajo... y bailando...
Y la canci?n es Friky... Pero es bonita.... no?? Y tambiénrefleja mi estado de ?nimo en estos momentos...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo[/youtube]
Mil besos guapisimos (voy a ver si os leo rápidamente y escucho esas cancioncillas que hab?is puesto estos días)
Besos!!!
P.D. Os ech? de menos...