POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 02:00

Ay, Tataaaaa!!! Guapaaaaaaa!! Cu?nto me alegro de tu viaje!!! Y tú tranquila, que todo llega. :beso: :beso: :beso: :beso:
El otro día estuve buscando yo una versión muy buena que hay de la canci?n "Estando contigo" de Marisol, pero no la encontré. A mí me encanta esa música, la verdad....bueno, salvo algunas cosas....creo que me gusta casi todo. Mañana os pondré algo de lo bueno, bueno, jejejeje.
Pik, a mi Barry White me encanta!!! :up: Ya salió hace poco un temita suyo, pero c**o es uno de los grandes, podemos repetir mil veces y no nos cansaremos :wink: Y yo ahora.....c**o no podía ser de otra forma....sigo con La casa azul.....jejeje, es que me gustaaaaaaaaaaa, jejeje. Y ya mismo nos iremos la Cris y yo de concierto no sabemos dónde, pero nos iremos de grupis total!!!! con camisetas y todo!!!! :dientes: no???? :wink:
Voy a ver a Crisis, que creo que se me ha dormido en la terracita..... :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 02:57

Bueno, mis querid@s chiquilicuatres:
Ya cerramos por hoy, no??? Bueno, es posible que se nos escape alguien del otro lado, que allí ahora es de día.....(pienso en Patagonika y la madre que la pari?, jejeje que tambiénse ha hecho monty, jijiji)
Mañana querido lunes-lunero.....Seliiiiiiiiiiiiiiiii que te tengo una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero tienes que hacer lo que te diga, conf?a en mi, que te va a encantar!!! :up: (a tu chico no lo he exclu?do, eh?? pero yo no entro en la sorpresita, jejejeje...aunque podemos negociarlo.....jijiji :lol: :lol: :lol: )
Ay, mi Tata, que viene hasta dolorida..... :lol: :lol: :lol: cagoentú, qué tía más campeona!!!! Y viva Burgos!!!
Ajedrea, qué tal tu finde de bodorrio de padres solteros???? (esta es otra que este finde se lo ha pasado muuuy bien, creo)

En fin, chic@s, que es tarde, que las neuronas no dan pa más.
Mando miles de besos, sobre todo a mi querida Yaris, y tambiéna Moni, que se está perdiendo toda la movida popera que tenemos, con lo que a ella le gusta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y amis compa?eras golfas....las del baile, y las de los burros y demás. :beso:
Y un requiem por el pu?etero mosquito que acabo de matar, que me tiene acribillada, el muy capullo!!!!! joer, qué sangre más g¿ena tengo!!!

Y tú, mi Rent....ande estés??? que mira qué horas y aún no has vuelto a casa???? :duda: Guapoooooooo :beso: :beso:

A ver si Kiks nos cuenta mañana su viajecito a Canarias....

Besos mil a tutti il mondo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=TcZ3if8iu ... re=related[/youtube]

Buenas noches, chic@s!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 08:17

Buenos díaaaaaaaaaaas!!
Ay,el lunes.....puffff, toy matú...
Venga chic@s, a ver si ésto nos anima... La inigualable, la genuina, la inimitable, la diva.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=FiBMFUhUe ... re=related[/youtube]

Braaaaava Raffaela!!!
Buen lunes a tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 22 Sep 2008 08:20

Buenos Días por la mañana,

Amanezco mejor. Ayer intentú entrar en la terracita pero mi portútil estaba caliente y me pedía le apagara, porque se estaba colgando y nada funcionaba, así que me tuve que ir a dormir. :lol:

Hoy no curro, he pedido el día para papeleos, ayyy los papeles. c**o me fastidia todo este tema y las colas y las tasas. Madre, que para una carta de invitaci?n para un familiar que viene te ponen tasas de 107?.

Bueno, feliz d

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 22 Sep 2008 08:34

Bravooooooo, Rafaella, Bravoooooo

:plas: :plas: :plas: :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 09:42

pitu906090 escribió:Mañana querido lunes-lunero.....Seliiiiiiiiiiiiiiiii que te tengo una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero tienes que hacer lo que te diga, conf?a en mi, que te va a encantar!!! :up: (a tu chico no lo he exclu?do, eh?? pero yo no entro en la sorpresita, jejejeje...aunque podemos negociarlo.....jijiji :lol: :lol: :lol: )

Buenas noches, chic@s!

:o :o :o :o :o :o :o
lunes de buena mañana y mira lo que me encuentro!!!!! :o :o

AAAAAyyys Pituuuuuu que ya mha entrao el nervioooooooo!!! :D :D :D
nena me vas a dejar así????? no me vas a decir na??? y tu no entras en la sorpresita? :o Ay dios ke miedo... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 09:53

por cierto que.... buenos dias a todo el mundo!! :D :D

Lunes lunoso... pero bueno... ya pasar?... jeje mañana ya es martes... menos mal que tenemos a la RAFAELLA, cantandonos un poquito para que pase el suplicio rapidito.. jeje (me encanta la rafaella :nodigona: )

Esta tarde me voy al médico de los pi?os... ha hacerme la revisi?n anual... a ver qué pasa.

TATA, me alegro que lo hagas pasado genial con el burguitos! :up: :up: nena, disfruta de estos momentos y lo que tenga que pasar.....pasar?.... :beso: :beso:

YARIS ¿c**o andas preciosa?
SEÑORITA H ¿c**o estas tu tambien?

Bueno gente, os deseo un comienzo de semana lleno de felicidad, armonia y buen rollito..... y me voy a currar un poco que me lio a escribir aquí, y luego se me keda tú por hacer.

Besos!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 10:17

Yeli, mucho ?nimo con tus papelorios. No sabes lo que te entiendo, a parte de que tengo vari@s amig@s internacionales jeje (y mi propia suegra), mi chico tambiénestá siempre con el tema de papeles. él está mezcladito del todo (?por eso es taaaan guapo jiji!), sangre latinoamericana y norteamericana, y muchas colas en extranjer?a por ello :mal: Estos temas son de echarle paciencia, así que espero que consigas poner todos tus papeles al día :up:

Seli, guapaaaa... ¿qué te han hecho los lunes que los aborreces tanto? :lol: La verdad es que estoy contigo, hoy me habría quedado en la cama haciendo huelga, jeje. Encima llueve, que no me disgusta en absoluto, pero que es perfecto para estar de vaga en el sofá, ¿verdad? :wink: Después de comer me pego la siesta que preveo que esta noche toca currelar también.

Pitulina guapa, lo pasaste bien en el teatro?? Seguro que sí. Madre mía qué le estarás preparando a Seli... :nodigona: ???que tiemble toda Granada!!! jajaja.

Sita H, Yaris, Lagartijilla, ?nimos :)
Chicos Monty, besos.
Desaparecid@s, ¿dónde estéis?

Bueno ni?@s, corto y cambio que estoy en el despacho con mucho trabajo (mejor porque c**o tengo sueño). Estoy enfadada con Montignac... no quería poner esto porque no quiero estar de bajén con este tema, pero joer... me desilusiono. No sí si es porque me falta relativamente poco para mi objetivo o por qué #afj?ij?flaej??!!!#%& pero el caso es que estoy estancada alrededor de los 60 y ya me da bajén (y no de peso precisamente), la verdad... :( ¿Por qué me cuesta tanto bajar? Desde mayo que volví, ¿cómo puedo haber bajado tan poco? Perdonad que está con este rollo, pero tenía que soltarlo.

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 22 Sep 2008 10:24

Pik escribió:Estoy enfadada con Montignac... no quería poner esto porque no quiero estar de bajén con este tema, pero joer... me desilusiono. No sí si es porque me falta relativamente poco para mi objetivo o por qué #afj?ij?flaej??!!!#%& pero el caso es que estoy estancada alrededor de los 60 y ya me da bajén (y no de peso precisamente), la verdad... :( ¿Por qué me cuesta tanto bajar? Desde mayo que volví, ¿cómo puedo haber bajado tan poco? Perdonad que está con este rollo, pero tenía que soltarlo.
Pik, en la semana de menú del 8 al 14, yo me preguntaba algo parecido y Moni me puso un repaso excelente de las cosas que debía mirar con lupa. Entre ellas, creo que la que no estaba respetando del todo era que pasaran un mínimo de 3 horas entre comidas, a veces merendaba a las 2 horas de comer. Lo que hice fue comer un poco más y merendar a las 3,5 horas y esta semana que acaba de pasar bajé 1,200Kg.

Lo otro es que a mi la wasa fibre por las noches no me ayuda a adelgazar, aunque tengo que investigarlo bien.

Y por último, no puedo hacer las 4 comidas de hidratos que recomienda Monti, yo debo hacer una o dos, porque me va fatal cuando c**o las gluc?dicas.

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 10:28

Gracias Yeli :)

Pero yo siempre respeto los tiempos mínimos (3 horas c**o mínimo), tomo muy poco wasa y por la noche no suelo y muchas veces ni llego a las 4 gl?cidas... :duda:

Responder