(Jejeje, le voy a hacer sufrir un poquito a la Seli)
Hoooooolaaaaa!!! c**o podéis comprobar no he ido al gym...

, peeeero es que con el día que hace y mi dolorcillo de patas traseras no me apetec?a na?ta. Pero la verdad es que estoy un poco arrepentida, porque me han entrado de pronto unas ganas de nadar.....en fin, por boba!! Mañana voy y ya me resarcir?.
Así que me he subido un ratito a casa a preparar unos garbancitos con espinacas para comer que no se los salta un galgo y a hacer tiempo para ir a recoger a mis peques al cole, que salen a las 3. De paso me da tiempo a leeros un poquito y a charlar otro poquito con vosotras, que ahora lo pongo en femenino ya que nuestros chicos andan más perdidos que la vergüenza de Lucía Lapiedra!!!

Porque Kiks está de vacaciones no sabemos dónde, Cru desaparece c**o el Guadiana, y mi Rent.....?ande andaré???

así que ahora y hasta que ninguno de ellos dí señales de vida, hablaré en femenino porque me tienen mu harta. Hale!! (eso sin contar los que asomaron el hocico y nunca jamás volvieron......jijiji) Chicas.....?les haremos algo? ?Les atemorizamos? el caso es que salen por patas, nenas....jijiji
Tatita, guapa, estoy mejor. Es que yo tengo la tensi?n superbaja y cuando cambia el tiempo me baja aún más y me quedo un poco KO, pero hoy estoy perfecta (con paraguas de Spiderman incluido). Ah!! que por cierto, ya he encontrado dos paraguas de adulto...jeje. Los tenía en la taca del otro curro, a saber desde qué siglo....jijiji. Y lo de mis piernas es que c**o paso taaaaantas horas de pie, hay veces que me duelen un poquito, pero que vamos....que nada serio. Todo bien!!!
Hale, que me enrollo y no llego a recoger a los peques. Os veo luego, guapAs.