POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 23 Sep 2008 15:42

A ver, lo tenía todo escrito, contaba que estoy sin ordenador, achuchones para Pik y besos para la madre de mcor, y a todas les escrib?a un cachito.

Pero no logro entender por qué este ordenador temporal que tengo me ha borrado todo :cry: :cry: :cry:

Pues a Moni tambiénle mandaba ?nimos, y ya me he enfadado :pelea:

Edito, no me he enfadado con Moni, sino con esta cosa que se llama ordenador. Y me voy a la camita que sigo con gripe.

Estaba terminando de escribir y se me ha borrado todo.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Sep 2008 15:49

:(
¿Que susto Yeli, pensaba que te habias enfadado conmigo!
Gracias por editar :)

Muak!!! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Sep 2008 15:50

pitu906090 escribió:Nada chicas, he puesto 4 enlaces distintos al tema y no furula....
:duda:
Pero yo lo he visto haciendo trampa :) , que le digo que te contesto (pero nooo, tontitoooo) copio y pego y me lo veo... :P

Yo tampoco he ido a nadar hoy (ayer me dol?a una pierna en la piscina) pero aproveché para pasar por correos y tener la en?sima discusión sobre los libros del cole en la librer?a (me cago en tú) y me prepar? unos garbanzos con espinacas... mmmm... con su ajito y su pimentoncito... :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 15:59

pitu906090 escribió: De paso me da tiempo a leeros un poquito y a charlar otro poquito con vosotras, que ahora lo pongo en femenino ya que nuestros chicos andan más perdidos que la vergüenza de Lucía Lapiedra!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Porque Kiks está de vacaciones no sabemos dónde, Cru desaparece c**o el Guadiana, y mi Rent.....?ande andaré??? :duda: así que ahora y hasta que ninguno de ellos dí señales de vida, hablaré en femenino porque me tienen mu harta. Hale!! (eso sin contar los que asomaron el hocico y nunca jamás volvieron......jijiji) Chicas.....?les haremos algo? ?Les atemorizamos? el caso es que salen por patas, nenas....jijiji
En eso tienes razón.. nos hemos vuelto a quedar las f?minas del foro!! :diablo: Qué pasa con los hombres?? Qué todos nos abandonan?? o qué?? Les asustamos?? Tiene poca paciencia?? :cry: :cry: :cry:

Me alegro que estés mejor, que lo del dolorcillo de piernas no sea na y se pase pronto, que hayas encontrado tus "paraguas de adulto" (que lástima chica... :( yo que ya te veía mañana con el de rana de ojos saltones!!) y que hayas podido ir a recoger a tus peques!!

A las nadadoras que no han ido a nadar... y han optado por unos garbancitos con espinacas :beso: (os hab?es puesto de acuerdo?? :duda: )

Yeli, que rabia da que el ordenador te borre todo cuando te has pasado un buen rato escribiendo. Tranquila, nos damos por saludadas y achuchadas!! :beso:

Yo acabo de comer. Mis jefes se han ido todos de viaje hasta el lunes (uuuumm, eso es algo que pondré en el post de "lo bueno que te ha pasado hoy", :D porque no veais lo tranquilita que me quedo sin ellos cuando se van para unos días y la de faena que adelanto ... :wink: ), voy a ver si acabo de traducir un aburrido contrato... y hoy me ir? prontito pa'casa.

Por cierto... esta noche quiero, pretendo entrar a la terracita... Necesito un consejillo, o al menos una segunda opinión...

Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz tarde!!! :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 16:00

crisis escribió:
pitu906090 escribió:Nada chicas, he puesto 4 enlaces distintos al tema y no furula....
Pero yo lo he visto haciendo trampa :) , que le digo que te contesto (pero nooo, tontitoooo) copio y pego y me lo veo... :P
Yo lo vi con el mismo truco... jeje... :) :) :wink: :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Sep 2008 16:04

tata1970 escribió:
crisis escribió:
Yo lo vi con el mismo truco... jeje... :) :) :wink: :wink:
Somos más listas... :lol: :lol: :lol: :lol: , inavailables a nosotras... :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Sep 2008 17:12

pitu906090 escribió:
selina escribió:
PITU, nena, que me tienes en un sinvivir! yo confio en ti! claro que si! pero dime argoooo por dior ! dame alguna pistilla. :coqueta:
Uhmmmmm, a ver...una pista.... :duda: Ok!!! :up: necesitar?s sin ningún g?nero de dudas ir muyyyyyy ligera de ropa, y tu chico también :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje.....ahora empieza a pensar.......bien.....o......mal!!!! jijiji

:beso:

Por dios Pitu!!! que ya me has organizado la kedada nudista!! c**o si lo viera!!!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol:

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Sep 2008 17:27

selina escribió:
Por dios Pitu!!! que ya me has organizado la kedada nudista!! c**o si lo viera!!!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol:
?Oh!... nudista, nudista... ¿Quién dijo nudista?... yo me apuntooooo (no puedo, verdad? :( )

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 23 Sep 2008 17:36

Si puedes Cris, pero te tienes que ir a Granada y con los obreros de Pitu

:lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Sep 2008 17:45

:duda: y los obreros musculosos tb van a la kedada??, Pituuuu hazme sitio q ya me estoy depilando pa no asustar a nadie :lol:

Responder