holaaaaaaaaaaa!!!!! primero de todo muchos besitos y ?nimos a mcor (me parece que no te he dicho nada verdad?) estoy convencida de que no será nada lo de tu mami, y para moni también, porque es nuestra dama de hierro que todo lo puede! para nuestra currante incansable (con permiso de pitu) pik muchos mimitos y que nos invite luego a todas para celebrar el ?xito de su trabajazo, para yeli y su gripe, nena díjale a tu gripe que escriba en el foro porque ya es parte de nosotras no?? (es bromilla guapa), mi pletúrica y fascinante tata, que todo hombre que se acerca a ella cae bajo el embrujo de su voz, y seli, que puedes estar segura de que tu ya no serás la misma después de conocer al terremoto de granada, por cierto pitu, poca ropa con los fríos que hacen estos dí así? a ver si nos va a volver a coger un grip?n la niña eh?? aje, me alegro de que todo haya salido bien y lo hayas pasado genial con tu marid?n, cris, nadadora, te va el rollo nudista... a ver si es que te vamos a ver c**o a la mengual en el interviu nena, que eso se cotiza!! montxa bienvenida de tu semanita de relax, y ya no me acuerdo de más así que muchos besitos para todas, gretas, malena, irati, saskia, kiks, crus, rent,menchita, lisy, maribel, yolandath y todavía más besos para los que me deje...