POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 Sep 2008 20:10

holaaaaaaaaaaa!!!!! primero de todo muchos besitos y ?nimos a mcor (me parece que no te he dicho nada verdad?) estoy convencida de que no será nada lo de tu mami, y para moni también, porque es nuestra dama de hierro que todo lo puede! para nuestra currante incansable (con permiso de pitu) pik muchos mimitos y que nos invite luego a todas para celebrar el ?xito de su trabajazo, para yeli y su gripe, nena díjale a tu gripe que escriba en el foro porque ya es parte de nosotras no?? (es bromilla guapa), mi pletúrica y fascinante tata, que todo hombre que se acerca a ella cae bajo el embrujo de su voz, y seli, que puedes estar segura de que tu ya no serás la misma después de conocer al terremoto de granada, por cierto pitu, poca ropa con los fríos que hacen estos dí así? a ver si nos va a volver a coger un grip?n la niña eh?? aje, me alegro de que todo haya salido bien y lo hayas pasado genial con tu marid?n, cris, nadadora, te va el rollo nudista... a ver si es que te vamos a ver c**o a la mengual en el interviu nena, que eso se cotiza!! montxa bienvenida de tu semanita de relax, y ya no me acuerdo de más así que muchos besitos para todas, gretas, malena, irati, saskia, kiks, crus, rent,menchita, lisy, maribel, yolandath y todavía más besos para los que me deje... :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 Sep 2008 20:30

bueno, y ahora os sigo contando, el finde agotada yo sola con mi niña que no para, paseamos, jugamos, perreamos...y esas cosillas y ayer la tuve todo el día con fiebre y entre eso y el día oscuro por la lluvia (por la mañana cay? un tormentún del cop?n) bueno que fue un día muy largo y pesado y hoy aunque no ha tenido fiebre ha estado muy tontita, yo creo que le está saliendo algún diente y le duele, porque no ha dejado de llorar en todo el día, y hoy en 14 meses que tiene es el primer día que me ha desmoralizado de verla llorar y no quedarse tranquila con nada... pero bueno es lo que tienen los niños. y yo pues voy tirando, creo que ya estoy empezando a subir escalones de ?nimo, aunque sigo teniendo mucha ansiedad por la comida, pero bueno, poco a poco llegará a ser yo misma otra vez (si logro encontrarme). besotes para tod@s!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 Sep 2008 20:41

madre mía, madre mía, acabo de caer que soy la persona más petarda del mundo y no le he dicho nada a mi nahi... nahi, que te quiero y que cada vez que te leo que te echas esas siestas y te imagino ahí "toa tir?" me parto...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 21:36

Yaris!!!! Preciosa!! Me alegro de leerte... y sobre todo, de leerte más animada!!! (creo que no me equivoco si digo esto ??) Imagen

Ayyynns, c**o se sufre verdad cuando un bebe está pachucho y no sabes bien qué le pasa y, lo que es peor, no sabes bien qué darle ni qué hacerle para que se le pase... No te preocupes, seguro que serán los dientes... Que aguante tienen estos niños con eso de los dientes. Espero que mañana se levante más tranquilita y sin fiebre ni nada...

Y espero que descanses un poquillo de todo ese ajetreo!!! Imagen

Mil besetes corazón!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 21:43

A qué hora se abre la terracita??? Imagen He preparado unos mojitos aptos, con fructosa y ron de IG Bajo... Imagen

Bueno, tengo otro motivo para estar contenta... Si es que el caso es buscar excusas... He llegado a casa y me he puesto a guardar las sandalias y zapatos de verano y sacar las botas, botines y zapatos de invierno... (que aqui ya empieza a hacer rasca y con las sandalias se me congelan los dedillos de los pies... :herida: ) y entonces me he dado cuenta de la cantidad de zapatos que tengo!!!! Je,je... Imagen Que ni la mismásima Pitu me gana en esto... Imagen

Bueno, luego os veo. Voy a escribirle un mail a mi Burguitos...¿Que si mañana no tiene noticias mías se me va a preocupar el chico....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2008 21:49

Tataaaaaaaaa, pero bueno....que no es para tanto lo de mis zapatos!!!! lo único que ya sabes que tengo que ir conjuntadita, que si no.....una no se encuentra del todo bien, jejeje.
Yo tengo la terracita ventil?ndose, pero voy a cenar primero.
Además estoy impaciente por la consulta ?sa que nos tienes que hacer....... :pensando:

Venga, pon en marcha el mail, que así me da tiempo a cenar.

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 23 Sep 2008 23:08

Yo de verdad que no se el horario que tengo. Siempre me acuesto a la hora de la terracita :nodigona:

Que disfruten mucho en la terracita. Tata, que me quedo intrigada con la consulta.

Pero más intrigada con la sorpresa que le tiene Pitu a Seli :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 23:56

Bueno corazones... que disipada la duda que me acosaba estos días... gracias a Pitu, y a mis amigas de Valencia que me han aconsejado lo mismo y a mi esp?ritu inquieto que me dictaba lo mismo.... me voy a domir...

Que he pasado un buen rato en la terracita y lamento no haber coincidido antes con Monik y con Cris!!

Mil besos y que tengais felices sueños presagios de la felicidad que os inundaré mañana!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2008 02:46

Jo, que se me ha hecho muy tarde.......y ahora a ver dónde pongo todo lo que tenía que deciros?? :duda:
Mejor mañana os lo cuento, que tengo que dormir deprisa, que mañana madrugo.

Gretas, Cris, Cru...que retiro lo dicho de lo de "me estoy quitando".... :nodigona:

Besossssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 08:27

Buenos días a todos!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9g89Qoty2Co[/youtube]

Que teng?is un feliz y dichoso mi?rcoles!!! Y cuidado con la lluvia...

Responder