POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 12:28

monikako escribió: Hoy es dia de fiesta en Barcelona ( la Merc?) así que aunque tenia planes solo para mi porque mi peque esta en el cole, la verdad es que no he echo muchas cosillas.
Pues por eso no suena nada el tel?fono... :duda: Se nota que es fiesta en Bcna. No lo sabía...

Caray, Monik, si que has aprovechado la mañana haciendo faena... Oye, y ya veo que lo tienes todo organizado y pensado... Jeje!! :wink: me parece estupendo eso de cambiar "la chica de la limpieza" por la "pelu"... jeje. Di que si, a "ponerse guapa"!!! :coqueta:

Un besazo,

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2008 16:12

yaris2407 escribió:pitu, pitu, pitu, que inocente eres... pensar que puedes dejarlo... no te engañes querida, te gusta demasiado!! (ay... y a mi)
?Tanto se me nota??? jejeje, guapaaaaaaaaaa
crisis escribió:Me estoy matando a buscar una canci?n que quería yo para la Pitu pero no existe en San Google :o , ?puedo poner una...? (soy frikie, recordad), para la "Crazy" de Pitu:
Gracias guapa, ya me dirés cuál es y la buscamos con la mulita o algo. :beso: me ha encantado la coplilla, y me viene al pelo.....jejeje.
montxa escribió:Hola guapas! ya de vuelta a la rutina, Cris ya estoy de nuevo en tu pueblo, currando c**o una loca, con un montón de cosas atrasadas de las vacaciones, así q hoy me quedo a la tarde, a ver si encuentro un ratún para ese tú de las cinco eh Pitu?
Nooooo, a las 5 nooooo, que ya entro a esa hora....un poquito antes. :beso:

Bueno, chic@s, que he ido al gym, que estoy c**o nueva, que tengo curro ahora, que luego voy a una cena en un mejicano...... :nodigona:
Muchos besitos a tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2008 16:14

Vamos a la salita del foro a tomarnos un tú Montxita y yo.
Si alguien se anima, que silbe.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 01:22

Pero buenooooooo :o
Este foro está vacío????? :duda: Pero.....qué pasa aquí???? Eeeeeeooooooo?????? eeeeeeoooooooo????
Pues chic@s, (ahora sí meto a los niños, que Cru ha aparecido, Rent vino ayer a verme y Kiks me ha mandado un sms desde la playita en Cantabria. :D ), ya veo lo poco locuaces que hab?is estado hoy.....es que no puede irse una por ahí, eh???
Pues en vista de lo vacío que está esto, y de mi poca imaginación a estas horas que ando medio grogui, porque me he quedado dormida en el sofá unos momentos....os voy a mandar besos a tod@s y desearos que teng?is buen día mañana.

Ah!!! Por cierto, a las que tenéis tanta curiosidad c**o Seli por sus aventuras por Granada....jijiji...Otra pista, otra pista: los alba?iles no vienen!!!!! Y aparte de la poca ropita que van a llevar......seguro que la actividad les haré sudar, jejeje y luego....se van a quedar la mar de relajaditos..... :wink:
jejejejeje.

Buenas noches , os pongo un temita relajante:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wkEeNpWMv ... re=related[/youtube]

Me voy a la camita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 01:26

Oye...y la señorita H???? me acabo de acordar de ella..... :duda:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 25 Sep 2008 08:08

Buenos Días,

Ayer no pude entrar, no tengo ordenador y en el curro había tanto trabajo que no me pude terminar de leer los emails.

Bueno, menos mal que no han escrito mucho, la verdad, que sólo me he quedado con eso de que Pitu pensaba poder dejar los vicios:

Ay Pitu, si te cuento. Las adicciones no se curan así de fácil. Jejeje :lol: :lol: :lol:

Tu crees que puedes con ellas y Z?s, te cogen de nuevo :lol: :lol: :lol:

Y te tientan en la guarida. :lol: :lol: :lol:

Yo hoy tranquila, a currar y descansar que se me ha ido la gripe y la ha suplantado la lumbalgia aynnnns :herida:

Mi cuerpo se rebela y sólo puedo pensar que será el sobrepeso y la edad :lol: Estoy vieja :lol:

Feliz Jueves (que mañana es vierneeeeessss) :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 08:26

Buenos días guapisimos!!

Por fin es Jueves!! Yupi, Yupi!!!

Yeli, siento que tu constipado se haya transformado en una lumbalgia y espero se te pase pronto!!

Pitu y sus mon?logos nocturnos....

Chicos que teng?is un feliz día... Os dejo un temita pa'pensar...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SDFiCLNhM ... re=related[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 25 Sep 2008 09:02

buenos dias mis montys

escribo desde el curro ya que en casa no me deja entrar en el foro :x :x y todavia no se porque :x :x :x .

estoy bien un poko liadilla ya que con el horario de invierno,suelo trabajar algunas tardes,asi que termino exa polvo.

yaris mi niña que no pasa nada porque no te acordaras de nombrarme,ya se que me llevas en el corazon,yo tb te quiero un monton,me alegro que ya estes un poco mejor :beso: :beso: :beso:

por cierto sabeis algo de la madre de mcor??? espero que todo haya salido bien,muchos :beso: para ella y para su madre.

pitu mi niña siento no haber podido entrar en la terracita pero es que me va fatal la linea ya que he cambiado de operador y ya sabes lo que pasa...muchos :beso: :beso: para ti.

a los demas daros por saludados y por besados.

luego si puedo entro en la terracita.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Sep 2008 09:40

buenos días de jueves!!!! porque hoy es jueves verdad??? pues yo c**o nahi me he levantado pensando en mcor y su madre. mcor bonita, espero que esteis las dos bien.
pues nada, yo hoy voy a dedicar la mañana a cuidados personales, eso es una duchita tranquila, porque si está la niña en casa la ducha es corre que te corre, con tiempo de secarme y arreglarme el pelo, que luego parezco una loca, ponerme alguna cremita y alguna mascarilla que otra, tampoco tengo muchos potingues de esos porque no tengo paciencia para ponérmelos
pitu, creo que ya sí lo que le tienes preparado a seli... ay qué guay!!! yo tambiénquieroooooooooooo :cry: :cry: :cry:
pasad feliz día!!!!
yeli, nenita, no me gusta mucho la expresión esa de "será la edad", porque casi siempre la utilizamos para cosas negativas, mejor mujer de mundo y con cosas que contar!!! cu?date :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Sep 2008 09:50

pitu906090 escribió: Ah!!! Por cierto, a las que tenéis tanta curiosidad c**o Seli por sus aventuras por Granada....jijiji...Otra pista, otra pista: los alba?iles no vienen!!!!! Y aparte de la poca ropita que van a llevar......seguro que la actividad les haré sudar, jejeje y luego....se van a quedar la mar de relajaditos..... :wink:
jejejejeje.

:o:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tengo mieeeeeeeedoooooooooo.... :calavera: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder