PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 May 2007 11:08

Nely tranquila q eso seguro q es retencion de liquido, tu siguelo haciendolo bien y veras c**o bajas.
Escubidu esta semana no he bajado nada, y eso q en el puente me he portado genial e incluso llevaba 500 gr bajados q he vuelto a subirlos, en fin paciencia, pero bueno estoy comiendo mas q nunca y si sigo asi manteniendome genial es un logro no engordar viniendo de una hipo c**o es la ww :wink: , q tal esas entrevistas de trabajo?? Las cenas grasas pues intento q sean pescado, aunque ayer comi huevos rellenos :nodigona: y el otro dia en la ensalada era una cu?ita de queso pequeña por adornar un poco, y las nueces eran 2 trozos, aunque pensando poco a poco si añado grasas :(

Mi menu del dia 03-05-07
Menu del dia 03-05-07
-desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descafeinado
-media mañana
1 pera
-comida
pimiento verde relleno de arroz(cebollita,puerro, tomate triturado), todo asado en la chefo
1 pan wasa con carne membrillo apta
*media tarde
cafe descafeinado
trozo bizcocho naranja(h soja)
1 monty petit suit fresa
*cena
tomate con mozarela, aceituna y salmon ahumado
huevo relleno de atun natural, mayonesa apta y pimiento rojo
*recena estaba resfriailla
vaso calentito de leche de soja con cacao puro
1 trozo de bizcocho naranja h soja

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 May 2007 11:50

escubidu escribió: Y marserena, ande andaré? :beso: para la nueva mami que debe estar toc?ndose la barriguilla :)
Sigo por aqui, os leo un poco por encima :nodigona: pero no me da tiempo a más, se me echa el tiempo encima y a final de mes tengo que entregar un proyecto que está dando muchos quebraderos de cabeza desde el principio, y es que c**o no lo consiga el ultimo año de trabajo se va a la basura :nodigona:

La barriguilla ahí sigue. Yo doav?a no noto na :duda: y unos dias está más grande y otros más pequeña, en funci?n de si he ido al baño o no :lol: pero b?sicamente sigue igual, todavía no se me nota mucho :nodigona: y de peso más o menos igual, oscilo gramos arriba, gramos abajo pero más o menos me mantengo

Muchos :beso: :beso: a todas

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 May 2007 12:14

Ufff!!!

Muchas gracias chicas, me hab?is quitado un peso de encima. Vamos a ver el lunes o el martes, que ya me habrá deshinchado a ver qué pasa. :nodigona:
Después os pondré el menú. Creo que hoy lo estoy haciendo mejor.

Teneis alguna idea para aprovechar unas judías verdes herviditas que me sobraron? Es para no volverlas comer igual. Quiz?s con una lactonesa (de soja)?

Gracias mil!!!

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 May 2007 12:23

Marserena yo estoy segura de q el proyecto lo tienes a tiempo, con lo apa?a q eres tu va a salir perfecto, si tienes alguna duda ya sabes a echar mano de tu compa?ero :wink:
Nelyy las judias verdes, puedes rehogarlas con ajo, jamon, o tb frias c**o si fuera una ensaladilla(judia, tomate, cebolla, mayonesa casera, atun), o tb puedes rehogarlas con cebolla echarle unos trozos de pechuga pavo apta y estrellarle un huevo y removerlas, y paro q me esta entrando hambre :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 May 2007 14:19

Ok gracias!!!
Voy a probar con una lactonesa casera. ésta tarde quiero hacer un poco de cocinera. Ya os contaré. Besos.

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 May 2007 22:51

Buenas noches!!!

Veo que ha habido poco movimiento ésta tarde. En fin, allí va mi menú de hoy:
D: Pan integral con queso fresco batido 0% y melmelada de albaricoque Hero Diet. Dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja.
MM: Pan integral con jamón de pavo.
C: Judías verdes con lactonesa casera (con leche de soja) y pechuga de pollo empanada (con leche de soja y harina de almendras). Un Activia 0% muesli. 1 rebadana de pan Wasa.
MT: Una manzana.
C: 5 rebanadas de pan Wasa: 2 de ellas con paté de atún casero, 2 de ellas con queso fresco batido 0% y melmelada de fresa Hero diet y 1 de ellas sólo con melmelada de fresa Hero diet.

Cómo podéis ver hoy tenía muchísima hambre !!! :nodigona:
Espero haberlo hecho bien hoy. A ver si me podéis dar pronto un aprovado completo. Gracias a todas. Sois un sol. :up:
Hasa mañana compis.

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2007 00:11

Nelly_27 escribió:Buenas noches!!!

Veo que ha habido poco movimiento ésta tarde. En fin, allí va mi menú de hoy:
D: Pan integral con queso fresco batido 0% y melmelada de albaricoque Hero Diet. Dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja. Buen desayuno, sí señor

MM: Pan integral con jamón de pavo. No debes tomar pan integral a media mañana ni en la merienda, ya que te contaré c**o comida glu?dica, y ya llevas unas cuantas esta semana. Toma wasa, mejor
C: Judías verdes con lactonesa casera (con leche de soja) y pechuga de pollo empanada (con leche de soja y harina de almendras). Un Activia 0% muesli 1 rebadana de pan Wasa. No creo que el muesli que lleva sea apto y no deberías tomarlo en la comida.
MT: Una manzana.
C: 5 rebanadas de pan Wasa: 2 de ellas con paté de atún casero, 2 de ellas con queso fresco batido 0% y melmelada de fresa Hero diet y 1 de ellas sólo con melmelada de fresa Hero diet.
Quiz? demasiados l?cteos hoy, en el desayuno, en la comida y en la cena. Supongo que el paté de atún tb lleva queso 0%...Cómo podéis ver hoy tenía muchísima hambre !!! :nodigona:
Espero haberlo hecho bien hoy. A ver si me podéis dar pronto un aprovado completo. Gracias a todas. Sois un sol. :up:
Hasa mañana compis.

Imagen
Nelly, sólo esos apuntillos. Intenta olvidar el pan a MM, por muy integral que sea. Venga que ya vas cogiendole el truquillo!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu del viernes

Mensaje por monikako » 05 May 2007 00:35

Es muy tarde pero no me queria ir a dormir sin daros mi menu y enseñaros mi nuevo Ticker ( 700 grs. desde el martes). :D :D :D

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral casero con un desgraciado
c: Una ensalada y 2 huevos rellenos Monty( atunnatural, tomate hacendado, olivas, pimiento rojo y mahonesa casera). fresas
MT Una rebanada wasa con 0% wqueso de untar ( el del lidel es más bueno que el San Millan, gracias).
Cena: pizza con harina integral casera con cebolla, berengena, calabacin, pimiento rojo olivas y un poquito de atun al natural. 2-3 Fresas.

Bueno espero que me digasi c**o os ha ido y hasta mañana.

Chao :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2007 00:39

Hola a todas!!!
Otra noche andando por aquí. Ahí va mi menú:
D: tú+leche soja+pitas integrales con merme sin
MM: fresas y nueces
GYMMMMMM, por fin!!!!
C: rollitos de endibias con kepavo y salsa roquefort, 2 wasa con pastel de cabracho, tú verde con vainilla...uy me ha costado mucho acordarme de la comida, no recuerdo si he tomado postre....creo que no...ups, que mal ando.... :duda: :duda: :duda:
Cena: pisto y pollo al curry con unos anacardos, queso 0% con mermelada de fresas apta hecha por mi (GRACIAS PILUMI, ME HA SALIDO DE RECHUPETE!!!!)
Y ya, en plan relax: tú verde con menta.
Hoy me he pesado en el gimnasio: todo igual. Ni pa?rriba ni pa?bajo. Lo cual no está mal del todo, no? A ver si esta semana consigo ir más y perder algo....
Besos para todas y hasta mañana!!!!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 05 May 2007 07:21

Buenos días:

Qué rabia!!! :evil: Y yo que pensaba que lo había echo bien. :nodigona: Me va a costar mucho no comer el pan a media mañana, paro vamos a intentarlo. Supongo que comiendo Wasa ya bastar?.

Una pregunta: los bizcochos, madalenas etc. si las cocino con harina de soja tambiéncuentan c**o comida gluc?dica?

Bueno, hoy no nos veremos hasta tarde. Me voy todo el día de compras a ver si encuentro los zapatos de novia. Intentar? comer lo mejor que pueda fuera de casa.

Un besazo y hasta luego!!! :beso:
Imagen

Responder