Pero que cosas más bonitas Cris... Jeje...crisis escribió: ?Ay Tata!... que me tienes viviendo en el pasado... entre las mariposas y esto... que cuando yo conoc? al envenenado (en Portu, ¿dónde mejor?) y viv?a yo en Portu y él a 500 kil?metros... que yo le escrib?a cartas todos los días (?l no pero a mí me daba igual) (es que aún no sabía encender un ordenador![]()
![]()
)... y me metía unas panz?s de kil?metros entre Portu y Portu... y me emocionaba tanto cuando iba a verle... y lloraba tanto cuando me marchaba (eso fue alguna vez que coincidi? mal hormonalmente pero aún nos reimos mucho los dos record?ndolo
![]()
![]()
)...
Evidentemente la decisi?n es vuestra y sólo vuestra pero yo no renunciar?a a esto que estés viviendo por nada del mundo, luego la vida junta y separa a los que están lejos y a los que están cerca, que con eso no tiene miramientos... no sí... a mí me emociona tanto este díj? vu![]()
![]()
![]()
Muchas gracias corazón!! Si la decisi?n está ya tomada... pero bueno... eso de la distancia me paralizaba un poco. Tambien pienso que él es más joven que yo... (bueno, esto tambiénlo dije, creo) pero que me da igual... Oye, que me da igual... Que de momento y después de leeros, y de pensarlo... En fin, que me lio la manta a la cuello y luego ya veremos, que luego nunca se sabe... Tienes razón en que la vida junta y separa a unos y otros sin miramientos... Da igual lo lejos o cerca que están...
Besos!!!

P.D. Me alegro que lo de la cabeza no haya sido nada...