Pues yo tengo mis rollitos de pechuga de pollo y jamoncito y queso en el fuego... y ... ayyynnns, ayyynnnnss, que me salgan buenos... que me salgan buenos!!!
Pituuuu, Piituuu, visualiza conmigo que me salen bien... Porfi!! Que mis amigas están emocion?s con la cena Monty... y me tienen que salir buenos!!! Les he puesto jamón serrano, de ese bueno de Salamanca para que salgan más sabrosos... Ah!! y no le he puesto sal... no?? He pensado que el jamón le daréa ya bastante sal.. o qué??

Ayyynss, c**o me queden sosos...
Y bueno, ya tengo todo comprado pa'mañana, las verduras, las espinacas, la leche evaporada, las gambitas... (el ron y la ginebra pa'l cubata de después...

) Y eso... a ver si me sale bien "los rollitos de pechuga"
Si es que mis amigas están emocionadas con Monty, pero las muy joias no se leen el libro... pretenden que yo se lo explique todo... pero no... no soy ni una experta ni una gur?, ya les he dejado un libro (uno a cada una que tenía dos y me da que me quedo sin ninguno en una temporada) porque "les da pereza leerlo" ... Anda ya!! Pos c**o no se lo lean... yo no les voy a explicar c**o va todo esto... Uuuf, no quiero ni imaginar cuando me pregunten por "los controvertidos l?cteos"
Y estoy agotada... realmente agotada.. la cena de ayer me está pasando factura... así que voy a ver el "Salsa Rosa" este que hace años que no veo... voy a
marujear un rato, que me apetece y hoy me ir? pronto a la cama...

Hoy no creo que me asome a la terracita, no creo.. no sí.. todo sea que asome el hocico c**o dice Pitu... je, je...
Y estoy contenta porque me he tomado una cervecilla con mi amiga y he charrado con ella,

y ... Tach?n!! Nos hemos apuntado a un gimnasio del barrio, muy modesto pero muuuu apa?ao!!, y empezamos el jueves!!! Uuf, estoy contenta... creo que necesito este invierno algo así... Despejarme después de trabajar aunque sea dos veces por semana, salir, ver a mas gente, charrar con mi amiga... hacer gimnasia... Toy conteta!!!
Y toy contenta porque sí he tenido noticias de Burgos...

Un buen rato al tel?fono... un reconfortante mail.... Qué bien!!
Ale, voy a ver mis pechugas!! (uy, c**o suena esto también... no??

)
Luego os veo...
Besines