POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2008 10:40

pitu906090 escribió:Tataaaaaaaaa!!! Guapa!!
Ponle ésta, a ver lo que le parece:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=uvCgu8j2R ... re=related[/youtube]

Atenci?n a los pantaloncitos!!!! :o
Y aunque está en italiano.....es bonita, no Moni???? :wink:

Buenos días a tod@s!!! Vamos a terminar la semanita (laboral)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué bueno!! Me descojono sola!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, no!!! Que no se pueden decir palabrotas... :nodigona: Q?e estamos en horario infantil... Imagen

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2008 10:48

selina escribió: TATA, guapa, te he dejado la recetilla de las espinacas en un privi. Justo ayer BLANKY tambien me la pidió. ESpero que os salgan buenas chicas, ya me contareis :wink:
Y TATA, disfruta de la vida guapa.... disfruta lo que puedas sin pensar demasiado... que aquí estamos de paso y hay ke vivir y disfrutar cuanto se pueda y a veces por pensar mil veces las cosas.. nos olvidamos de disfrutar el momento.
Cuanta razón tienes, Seli.... :duda: Ah! Gracias por la recetilla!! Ya la tengo, la he copiado... esta tarde ir? al Super y me preparar? todo pa'mañana... Que bien chicas!! Que bien voy a quedar y que a gusto cenaremos mañana!!! Imagen

Me alegro que no te haya salido ninguna gotera!!! :lol: Por aquí tambiénllueve a mares... Madre mía... Imagen

Bueno, mas besitos :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 26 Sep 2008 11:44

MANDI escribió: CRISIS RECUPERATE PRONTO QUE SI NO NOS FALTA LA ALEGRIA DE LA HUERTA.
Mandi... te debo la banda sonora de mi remontada an?mica (la canci?n de Conchita, claro, que ni la conocía) :) , pero... ?puedo pedirte un favor? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?podrías escribir sin may?scul así... es que me estreso con los gritos... :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Sep 2008 13:27

Hola de nuevo!!
Ya me queda poco para plegar del curro.
Yo me uno a la petici?n que le hace Cris a Mandi sobre el tamaño de la letra, pero aunque parezca una tonteria, asociamos el tamaño grande a gritos y a mi tambien me desagradan mucho los gritos...Gracias anticipadas Mandi. :)

Hoy me he preparado la mochila para ir a piscina al salir del curro, pero no he podido hacer media mañana y no si tendre fuerzas, claro que me puedo comprar una poma y comermela de camino y así no tengo excusa para no ir...me lo pienso en 15 minutos.

Estoy contenta porque mi costi vendra pronto hoy, de hecho ya está en camino y aunque viene a una reunión a las 3 seguro seguro que se escapa en cuanto lpueda. A ver si me da tiempo prepararle algo bueno y Monty para cenar..

Mañana tengo la sesi?n de baile pero no tengo con quien dejar al peque y el no va a aguantar una sesion de bailoteo ( de mas de 3 horas) así que a lo mejor tengo que renunciar a ir, o renunciar a ir con pareja e ir sola, no se, no se :duda:

Chicas hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que la semana que viene es nuestro aniversario de boda...la friolera de 15 años.
Uf! Que rápido pasa el tiempo, me acuerdo incluso de lo que me dijo Tata hace un año para esa misma fecha..

Bueno voy a recoger mi mesa que la tengo a tope de papelotes, he trabajado hoy c**o no lo he hecho en toda la semana y ademas tengo un proyecto importante ( ya os contare) para la semana que viene..

Un besazo a todas, todos, todas....mis amigas.

Por cierto SELI que es eso de enviar las recetuquis por privi, eso no, eso no, cuegalas en el post con foto incluida, que yo tambien la quiero!!! :lol: :lol:

Muak :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 26 Sep 2008 13:56

Mandi, me uno al clamor popular. No me molestan expresamente, pero si te has convertido en foera, pues escribe c**o forera :lol:
Y ya sabes, si nos quieres gritar por algo.... NOS LO PONES EN MAYUSCULAS :beso: :beso: :beso:

Cris, que oidos más sensibles, o que ojos más sensibles a los gritos :duda:

Moni, que bueno por tu dieta de choque, porque ya eres chica monty de nuevo y porque son 15 añotes de anirvesario :plas: :plas: :plas:

Seli, me uno a la petici?n de Moni de las recetas en el foro eh. :pelea:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 26 Sep 2008 16:17

yelisae escribió: Cris, que oidos más sensibles, o que ojos más sensibles a los gritos :duda:
Ay, Yeli... c**o decía una amiga mía, soy "delicada de sentimientos" :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que mis hijos son muy gritones (y yo también) y en este rinconcito necesito paz :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2008 16:44

monikako escribió: Chicas hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que la semana que viene es nuestro aniversario de boda...la friolera de 15 años.
Uf! Que rápido pasa el tiempo, me acuerdo incluso de lo que me dijo Tata hace un año para esa misma fecha..
Aynnns, Dios Mio!! El Alzheimer!! Qué te dije Monik?? Imagen Espero que fuera bonito...

Me alegro mucho de que venga tu costi hoy!! Ale a pasar el finde juntitos!! Ayynnns, que bonito es el amor!!! je, je... Imagen Y desde luego que enhorabuena por esos 15 años de feliz matrimonio!! Imagen

Bueno, yo acabo de venir de comer fuera con un compa?ero y en un plis me estoy yendo Imagen ... Tengo que esperar a mis jefes que vienen en media horita de viaje, pero en cuanto vengan me voy que tengo ganas ya de empezar a preparar los preparativos (uy... c**o queda esto??) de la cenita de mañana.

Espero tener noticias de Burgos... Imagen

Aaahh, me uno a la petici?n del foro sobre las may?sculas vs min?sculas... Imagen

Mil besos!! Pasad buena tarde!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 26 Sep 2008 21:36

buenas noches mis montys

lo primero:Mcor,me alegro un monton de que la mancha de tu madre al final no fuera nada,senti mucho alivio cuando lo lei mil :beso: :beso:

ains chicas parece que mi ordenador esta mejor porque llevaba unos dias que no se me conectaba a internet y me daba muchos problemas y claro esto a coincidido en que he cambiado de compañía de internet poruqe han sacado una oferta telefonica para euskadi para el trio y c**o me encantan los documentales pues he aprovechado :D :D ,y pensaba que era por eso pero he hablado con la compañía y me han dicho que no que se tarda en hacer la portabilidad unos 20 dias y que no me voy a kedar sin internet,menos mal porque si no me da algo,estar todo el finde sin saber nada de vosotras ya que entre semana os leo desde el curro.

bueno voy ha hacer la cenita(por cierto he perdido 2.500 en 12 dias con la dietista y los tratamientos,donde mas lo noto es en el volumen :D :D toy mas contenta)asi que me voy ha hacer una super ensalada de canonigos,espinacas y lechuga con kepavo y tomatitos cherry.

luego nos vemos en la terracita,porque va ha haber terracita ,no???

mil besitos para todas

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2008 22:14

nahiara escribió: ...y me han dicho que no que se tarda en hacer la portabilidad unos 20 dias y que no me voy a kedar sin internet,menos mal porque si no me da algo,estar todo el finde sin saber nada de vosotras ya que entre semana os leo desde el curro.

bueno voy ha hacer la cenita(por cierto he perdido 2.500 en 12 dias con la dietista y los tratamientos,donde mas lo noto es en el volumen :D :D toy mas contenta)asi que me voy ha hacer una super ensalada de canonigos,espinacas y lechuga con kepavo y tomatitos cherry.

luego nos vemos en la terracita,porque va ha haber terracita ,no???

mil besitos para todas
Wapa!!! :beso: :beso: :beso:

Oye, enhorabuena por esos ... cuántos?? 2,5 Kg?? Madre mía!!! Enhorabuena!!! :up: :plas: :plas: :plas:

Ale, l?nzate cual posesa sobre esa ensalada de can?nigos, espinacas, lechuga, kepavo y tomatitos...!!! je, je.. Que bueno... me sabe bueno hasta a mi...

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2008 22:33

Pues yo tengo mis rollitos de pechuga de pollo y jamoncito y queso en el fuego... y ... ayyynnns, ayyynnnnss, que me salgan buenos... que me salgan buenos!!! Imagen Pituuuu, Piituuu, visualiza conmigo que me salen bien... Porfi!! Que mis amigas están emocion?s con la cena Monty... y me tienen que salir buenos!!! Les he puesto jamón serrano, de ese bueno de Salamanca para que salgan más sabrosos... Ah!! y no le he puesto sal... no?? He pensado que el jamón le daréa ya bastante sal.. o qué?? Imagen Ayyynss, c**o me queden sosos... Imagen

Y bueno, ya tengo todo comprado pa'mañana, las verduras, las espinacas, la leche evaporada, las gambitas... (el ron y la ginebra pa'l cubata de después... Imagen) Y eso... a ver si me sale bien "los rollitos de pechuga"

Si es que mis amigas están emocionadas con Monty, pero las muy joias no se leen el libro... pretenden que yo se lo explique todo... pero no... no soy ni una experta ni una gur?, ya les he dejado un libro (uno a cada una que tenía dos y me da que me quedo sin ninguno en una temporada) porque "les da pereza leerlo" ... Anda ya!! Pos c**o no se lo lean... yo no les voy a explicar c**o va todo esto... Uuuf, no quiero ni imaginar cuando me pregunten por "los controvertidos l?cteos" Imagen

Y estoy agotada... realmente agotada.. la cena de ayer me está pasando factura... así que voy a ver el "Salsa Rosa" este que hace años que no veo... voy a marujear un rato, que me apetece y hoy me ir? pronto a la cama... Imagen
Hoy no creo que me asome a la terracita, no creo.. no sí.. todo sea que asome el hocico c**o dice Pitu... je, je...

Y estoy contenta porque me he tomado una cervecilla con mi amiga y he charrado con ella, Imagen
y ... Tach?n!! Nos hemos apuntado a un gimnasio del barrio, muy modesto pero muuuu apa?ao!!, y empezamos el jueves!!! Uuf, estoy contenta... creo que necesito este invierno algo así... Despejarme después de trabajar aunque sea dos veces por semana, salir, ver a mas gente, charrar con mi amiga... hacer gimnasia... Toy conteta!!!

Y toy contenta porque sí he tenido noticias de Burgos... Imagen Un buen rato al tel?fono... un reconfortante mail.... Qué bien!! Imagen

Ale, voy a ver mis pechugas!! (uy, c**o suena esto también... no?? Imagen)

Luego os veo...

Besines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder