POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 10:23

???Buenos díassssss!!!!!

Hola mis querid?dim@s tod@s!!!
S?bado, sabadate... :wink: Yo hoy me he levantado paseando por la r?a.... :) jejeje

Ayer era tan tarde y estaba cansada, creo que no soy consciente ni de haberme metido en la cama, que no os puse nada interesante por aquí.
Esta tarde y mañana tengo un curso interesante, así que este finde me quedo sin siesta....y sin terracita por la tarde. :( Peeero ampliar? conocimientos (espero) jejeje, que no nos vamos a quejar, no???

Ayer fuí a ver la obra de mi casa a mediodía, que yo no iba hace mucho...qué guay!! ya empieza a parecer una casa....y no una ruina. Ya han quitado el gotel? de las paredes y han alicatado el lavadero. V? que ya estaban allí los materiales de los baños...?¿qué guay!!! Poco a poco va tomando forma!!! :up: Ya mismo tenemos la fiefffffffsta Monty all?, jejeje.

Tata, las pechugas es que quedan blanquitas al estar cocidas, pero así las puedes cortar mejor. Espero que te hayan salido ricas!!! :beso:
Aje, madre mía....qué madrugones te pegas, mi niña..pero si casi, casi me estaba acostando yo a esa hora..... :o
Nahi...ayer te estuvimos esperando Cris y yo....y te echamos de menos.... :beso: qué guay tu p?rdida, niña.
Moni.......esto......?sigues enfadada conmigo? :nodigona:
Montxa, espero que te lo pases genial en Bilbo con tu chico! :beso:
Hoy no está Yeli para desayunar con ella...ni Kiks, que no sé si habrá vuelto ya de sus vacaciones.... :duda:
Bueno, a ver si conseguimos que se manifiesten las ausentes: Yaris, Menchita, Isabel56 que hace días que no reporta sus menos, Malena.....dónde andaré???, Lisy que ya mismo está de cumple y la pobre anda agobiada :beso: , y por supuesto mi Rent....cariño...son ya días sin verte...necesito con urgencia que me hagas saber (con un desnudo integral si es posible) que estés bien, muy bien.... :coqueta:

Vamos a ver si hacemos cositas en casa!!!
Buenos días de sábado, guap@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 10:31

Se me ha olvidado mandarle a Pik mil besitos por sus ?xitos en el curro.
Y a Mcor, porque me alegro infinito que su mami está bien. Espero que pases un día estupendo en C?rdoba. :beso:
Mandi, mej?rate de la garganta....es que a veces, cuando tenemos niños....no sabemos cuánto gritamos, jejeje. Un beso pa tú.

Bueno, vamos a seguir díndole caña al "canal nostalgia" y os voy a poner este temita del jovencito Miguel Bosí. No sí que me ha dado a mí por los pantaloncitos ajustados....jejeje, atenci?n al bailecito que es la bomba......pero disfrutad de la canci?n, que es preciosa.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lNHVmpy0q ... re=related[/youtube]

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 11:02

tata1970 escribió: ...... vamos a ver si le cambiamos el color a este día tan gris... Hoy algo friky también... (c**o no??) Y en versión subtitulada en italiano, pa'l que quiera practicar idiomas. Si es que somos de lo más culto en este foro!! :lol:

La, la, la... Azul, azul, azul.... :)
Me cito... me cito y es que acabo de descubrir que soy un poco "bruja" ... :lol: He conseguido que pare de llover, que asome un timido sol que es? iluminando el día y que el cielo se vuelva... AZUL!!!

Dios, que miedito me doy... :nodigona: Alguien quiere una poci?n míjica, o un ritual de amor, o un hechizo para conseguir algo?? Mira que si me pongo... me pongo...

Ale, me voy que llego tarde....

Morir de aaamoooor!!! nonaino, naino, nainoooo, nainooooo, naaaaa Ayyyynnn, el pantaloncito ajustao!! Que no me habia fijao!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 11:12

tata1970 escribió: Dios, que miedito me doy... :nodigona: Alguien quiere una poci?n míjica, o un ritual de amor, o un hechizo para conseguir algo?? Mira que si me pongo... me pongo...
?podemos pedir lo que sea???? ?A cuánto te pilla Canarias a tú??? Visualiza a Piol?n, nena...y a ver lo que puedes hacer con él.... 8) , míndamelo p?acá.....o mejor, mejor...m?ndame a mí pall?....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Voy a pedirle a Cris un amigurimi así, amarillito, con pico....... :duda: )

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 27 Sep 2008 11:54

Nahi, :plas: :plas: :plas: Nunca ha dado más gusto perder algo, no? 2.500 una pasada :plas: :plas: :plas:

Tata, qué tal tus rollitos? Y tus pechug así?? :wink: :lol: :lol: :lol:

Pitu, que envidia tu baño, y sin poder copiarme porque no tengo exfoliadoras de esas, ni cremas de esas especiales, lo que si tengo es la grave-edad. Jejeje :lol: :lol: A mi lo que me alegr? más de la obra en nuestro piso fue cuando quitaron el gotelet :plas: :plas:

Cris, esta semana ni piscina ni na. Pero la que viene retomo, que ya no tengo gripe y espero estar mejor de la lumbalgia y que la piscina ayude.

Aje, que haces despestarndote a esas hor así Lo que si es que te debe cundir el día, no? :beso:

Mcor, sigo contenta por lo de tu madre

Moni, que alegría es ver la felicidad que transmites con la perdida de tu dieta de choque.

Mandi, me pongo la manta caliente, si me la pongo. Gracias por record?rmelo. Lo del reposo es más difícil. Y tu cuidate tu gargangata :lol: Ron con miel y limón, eso te la dejar? c**o nueva :lol: Ufff que la miel ni el ron son monty :herida:

Yo hoy no estoy con SP, estoy con P jejeje. En toda regla y nunca mejor dicho.

Pitu, tengo el pan de yogurt en la pani, con masa de arranque :wink: Gracias guapa. Lamento no haber estado a la hora del desayuno, pero tuve fiesta ayer y me levantú tarde.

Feliz sábado sabadete :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 12:08

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió: Dios, que miedito me doy... :nodigona: Alguien quiere una poci?n míjica, o un ritual de amor, o un hechizo para conseguir algo?? Mira que si me pongo... me pongo...
?podemos pedir lo que sea???? ?A cuánto te pilla Canarias a tú??? Visualiza a Piol?n, nena...y a ver lo que puedes hacer con él.... 8) , míndamelo p?acá.....o mejor, mejor...m?ndame a mí pall?....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me dejais mirar... o algo... :duda: :duda: :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 12:20

pitu906090 escribió:???Buenos díassssss!!!!!
Yo hoy me he levantado paseando por la r?a.... :) jejeje
Desde Santurce a Bilbaooooooo..., a los buenos días, yo tambiénvengo de hacer turismo 8)

pitu906090 escribió:Ayer fuí a ver la obra de mi casa a mediodía, que yo no iba hace mucho...qué guay!! ya empieza a parecer una casa....y no una ruina. Ya han quitado el gotel? de las paredes y han alicatado el lavadero. V? que ya estaban allí los materiales de los baños...?¿qué guay!!! Poco a poco va tomando forma!!! :up: Ya mismo tenemos la fiefffffffsta Monty all?, jejeje.
Ay Seliiiii, que ya sí por que vais a sudar... que la Pitu os pone ya mismo en marcha con los materiales del baño... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que buenos días... que yo tambiénando preocupada con las pechugas de Tata, con la lumbalgia de Yeli (no te preocupes que yo esta semana sólo fui un día, te espero... yo tb entiendo de dolores de espalda... bufff), con la desaparici?n de Yaris (?estús bien, cielo?)... y con la de Rent... que me parece a mí que no existe... estais enga??ndome...

No hago lista de nombres, que luego me falta alguno y me sabe muy mal... pero espero que todos os sintais, c**o poco, c**o me siento yo hoy :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 13:02

crisis escribió:
pitu906090 escribió:???Buenos díassssss!!!!!
Yo hoy me he levantado paseando por la r?a.... :) jejeje
Desde Santurce a Bilbaooooooo..., a los buenos días, yo tambiénvengo de hacer turismo 8)
Con razón me ha parecido veros a lo lejos.....pero no estaba segura, porque parec?a que el envenenado tenía más pelo..... :duda: ?era el envenenado?
crisis escribió: y con la de Rent... que me parece a mí que no existe... estais enga??ndome...
Que no te enga?amos, niña, que s?, que existe....pero es que cada vez nos quiere menos.... :(
crisis escribió:
pitu906090 escribió:

Si me dejais mirar... o algo... :duda: :duda: :duda:
Yo, por mí....sin problemas..... :up: quiero un amigurimi amarillito, con pico....(para hacer vud? sirven?????)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 13:06

Ay, Yeliiiiii, cu?ntame de tu pan, anda...¿qué tal la levadura??? Bien????

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 13:36

pitu906090 escribió: Con razón me ha parecido veros a lo lejos.....pero no estaba segura, porque parec?a que el envenenado tenía más pelo..... :duda: ?era el envenenado?
Era el envenenado, era... pero igual no era la cabeza lo que viste...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , feliz día a los pelados y peludos.

Responder