POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 28 Sep 2008 10:27

crisis escribió:
Besos... aún no me levantoooo.
ahi,que envidia :cry: :cry: :cry:
a mi mi niño no me deja,?l sea el dia que sea se despierta a las 8.30 y ya tenemos que levantarnos.
con lo agusto que me hubiera quedado en la cama calentita,con mi maridito a mi lado.Anoche tuvimos el cumpleaños de mi sobrina n?10,un año ya c**o pasa el tiempo y nos acostamos tarde y ahora lo unico que quiero es una cama.

c**o decia un anuncio "no pesan los años pesan los kilos" y a mi se ve que me sobran mas kilos de lo que me pensaba porque no tengo ganas de n?.

bueno ya pillaremos siesta.

TATA enhorabuena por tu cena :plas: :plas: :plas: ,a ver si ahora se animan tus amigas a leerse el libro.

Pitu ¿tú cuando descans así que te salga bien el curso.
Yeli cuidate y muy bien por tu pan :plas: :plas:

saludos tambien a pik,moni,millenium,monina y todas las demas y que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 28 Sep 2008 12:04

Hola a todas, chicas! :hola:
Q tal os va el finde? Tata, felicidades por tu super cena! :up: Y Yeli ese pan tiene una pinta estupenda... :up:
Yo liadilla, ayer tuvimos comida con los amigos (bastante montiapta excepto un "poquito" más de lo permitido en el alcohol :nodigona: ), yllegamos a casa a la una de la mañana, se alarg? un poco la cosa :wink:
y ahora de zafarrancho de limpieza en casa, así q apenas tengo tiempo para estar con vosotras, sólo saludaros y desearos una bonita tarde de domingo ?guapas! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 12:12

MANDI escribió:
crisis escribió:
Besos... aún no me levantoooo.

ahi,que envidia :cry: :cry: :cry:
a mi mi niño no me deja,?l sea el dia que sea se despierta a las 8.30 y ya tenemos que levantarnos.
Ya llegará el día en que se levante y ponga la tele, que los míos no estaban dormidos... (ya s?, ya sí... eso no se hace, pero hace tanto sueño...)
MANDI escribió:bueno ya pillaremos siesta.
Esa si que no la cato yo desde... bufffff.

Me alegro de leerte más relajada :wink: , de que Aje se levante a una hora decente, del pan (decente también) de Yeli y de las comidas de Montxa (que acaban de madrugada) :lol:

Besos a todos y todas... voy a comer algo (ya no cuenta c**o desayuno, ¿no?)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Sep 2008 13:48

:hola:

Os he leído tooooooooooodo... jopelines, un día sin leer y 6 páginas :o

Me alegro por todas las buenas noticias: la super cena de Tata, el momentazo de Pitu, los dulces de Aje, el pan de Yeli, la super comilona de Montxa, la alegría de Cris, el travieso niño de Mandi... :)

Yo por mi parte, estoy contenta. El finde está siendo de lo más casero, sólo salimos ayer tarde-noche (ya era de noche realmente, porque a las 20h ya no hay sol, snifff) para jugar una horita al padel, mi chico, mi prima y su chico (y yo, claro jeje). El viernes tambiénsal? por la tarde, para una reunión de 3 horas (salía de allí a las 23h) para ver las modificaciones en el trabajo... y en ello estoy, modificando :D Estoy feliz porque me dijeron el viernes que a parte de pagarme (evidentemente), mi nombre aparecer? en la contraportada del anuario (tiene unas 200 páginas, pero no las hago yo todas eh? jeje, yo hago 40 :)) junto con el resto del equipo que estamos haciendo posible el proyecto :plas: ¿Qué guay! ¿Me hace muuuuuuuuuuucha ilusión! :coqueta:

Y ahora voy a seguir a ver cuánto avanzo hasta la hora de comer y así puedo ver una peli con mi chico, que está muy mimosito y yo feliz por eso :dientes:

Que teng?is un boniiiiiiiiiiiiito domingo.

:beso: a tod@s, nombrad@s y no!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Sep 2008 13:53

Buenisimos Días!!!

Montxa yo tambien estoy de zafarrancho de combate desde las 11.30 de la mañana. Estoy contenta porque he conseguido dormir mucho (c**o todas hoy por aquí... Je, je...), y aunque no he cogido la bici porque amenazaba lluvia otra vez... He estado toda la ma?anita en mi casa y ahora me voy a ver a comer casa de mi mami.

Creo que a partir de ahora estará haciendo el vago todo el día...

Yeli, espero que se te pase pronto la lumbalgia. El pan tiene muy buena pinta!!! :) :up: Enhorabuena!!! Si es que somos unas artistas... . :dientes:

Mandi, yo tambien pienso pillar siesta anque me haya levantado a las 11.00... pero es que a mi hoy tampoco me apetece hacer nada. N? sí yo si mis amigas se leer?n el libro. Esperemos que si...

Crisis, creo que hoy estamos todas un poco vagas... Hasta Aje que hoy no ha madrugado!! :lol:

Pitu, que tal tu curso??

Bueno, pues en medio de este indolencia generalizada que invade hoy el foro, me voy a la duchita y a casa de mi mami...

Besines, pasad buena tarde!!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Sep 2008 13:57

Pik nos hemos cruzado!!

Jooo, nena, no sabes cuanto me alegro de lo bien que está saliendo tu trabajo, de que tu nombre vaya a salir en la contraportada y de que (por supuesto) te vayan a pagar!!! :plas: :plas: Jolin, si es que tienes que estar super contenta!!!

Pasa una buena tarde de domingo también, acurrucaita con tu churri en el sofá y viendo una peli... Que hoy no apetece salir!!! :wink:

:beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 28 Sep 2008 15:20

Feliz Domingo a todas.

Yo sigo leyendo, y sin tener tiempo de entrar, que tengo abandon? hasta la terracita........ :(

Alg?n día me tengo que decidir a no trabajar en casa :duda:

Mis niños, adolescentes ya, pues eso, esperando que les diga blanco para decirte negro, el curro que no se acaba, el peso bajando moderadamente poco y con todo eso.........yo agotada.

No sigo, que ho toy tristona y todo lo veo negro, a ver si mañana es otro dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 28 Sep 2008 19:47

buenas tardes mis montys

vaya finde mas bueno que hemos tenido,estaba para ir a la playa a tomar sol y todo... asi que he aprovechado ayer y esta tarde para pasear un pokito y respirar aire puro.Ahora me voy a poner a planchar y despues a descansar un pokito que tb me hace falta que llevo unos dias c**o muy cansada..nuse,empezare a tomar vitaminas que siempre vienen bien.

luego intentare entrar en la terracita,ya sabeis iker jimenez y necesito vuestra compañía,espero no edarme dormida c**o ayer y el viernes y bueno todos los dias que no he aparecido por la terracita...

muchos :beso: :beso: :beso: para todas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 20:11

Hoooola a tod@s!!!!
Ya vuelvo al mundo de los vivos!!!! QUe estaba muerta-matú. Al salir del curso nos ha recogido mi costi a una compi y a mí y nos hemos ido a comer al un garito tipo merendero...nos hemos puesto c**o el Kiko y luego sólo he podido reptar hasta la cama cuandom he llegado a casa, abrazarme a mi peque y sobar en 0,3 segundos. Me he levantado hace 20 minutos.... :nodigona: joer, ya verás esta noche......
Bueno, que les voy a hacer una merienda cena a mis niños......luego entro.
:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Sep 2008 20:58

Hola de nuevo!
Uf! me he dado una panzada de planchar qu eno veas! Pero no me ha quedado nada de nada, anda que no se ha notado que el jueves no vino la señora y tenia plancha acumulada de un par de semana..pero bueno ya está una cosa menos durante la semana que voy tan cansada que nunca me apetece..

Bueno os voy a hacer " 5 centims" es decir, cinco centimos del tema de estudiar pero de forma resumida para las que no sabeis de que va la historia. Hace 4 años c**o me quede en paro aproveche para estudiar oposiciones a la Generalitat de Catalunya, aprove las oposiciones pero c**o no tenia puntos ya que nunca habia trabajado para la administracion me quedé sin plaza. Hace un año por estas fechas me llamaron de la bolsa de trabajo de la Gene para trabajar en un plaza de interina ( en las comisarias de la policia auton?mica), yo ya estaba en mi actual empresa, pero todo y así fui a las pruebas. Las pase todas y me cogieron, fue entonces el dilema, mi costi se habia marchado a trabajar fuera en esos momentos y el horario no era compatible con mi peque, total que despues de mucho pensar renunci? a la plaza porque no me pareció que era el momento. Casualmente el viernes pasado recibi de la academia de oposiciones una nueva convocatoria para las mismas oposiciones que van a ser este año, por pura casualidad, me lei las bases de la misma y descubr? que todas las personas que habiamos aprobado dicha oposicon en el 2004 contabamos con 3.5 puntos, me parecio una pasada, yo en la oposici?n anterior obtuve un 6.3. Total que ese mismo dia pague el derecho a examen y ya estoy estudiando. Me comenatron que el primer examen seria a finales de noviembre pero el viernes llame a la academia y me comentario que el primer examen era de personalidad y no eliminatorio y que el examen de la materia ( constitucion, estatuto etc...) seria para finales de febrero, por tanto c**o es una materia ya estudiada creo que para el mes de febrero me dara tiempo estudiarlo todo todito y sacar una buena nota que mas los 3.5 puntos... :duda:
Bueno la verdad es que ni me habia planteado volver a presentarme a unas opos porque en la empresa que estoy muy bien pero bueno solo me cuesta presentarme 14 euros porque tengo todo el temario etc...

Bueno ya os lo he explicado..

Ahora voy a hacer la cena a mi peque...

No se si nos veremos luego y sin? felices sueños

Nahi que alegria verte! Hacia mucho que no sabia de ti. Me alegro que estes bien!!
:beso:

Responder