POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 21:41

Moni, genial que sea en febrero así tendrás más tiempo para prepar?rtelas!!! :up:

Bueno, os cuento que he estado hablando con Marijos78, la chica que organiza lo del amigo invisible. Me ha dicho que se haréa entre nosotros, entre la gente de nuestro foro. Pondr? una nota aclaratoria en el post al respecto. Yo creo que estaráa muy guay que nos apuntéramos y particip?ramos. Puede ser divertido, no??? Porque la duda era si nos tocar?a gente de otros foros que no conocemos de nada...pues no, seráa entre nosotr@s. Qué os parece???
A mí me gustaría que nos apuntéramos. Sólo le tenemos que dar nuestros datos y el foro en el que participamos.
venga, nos animamos???
:beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 28 Sep 2008 23:00

yo lo hice el año pasado y lo pase muy bien ,pero claro no habia nadie de este foro ,y este año me apunte el mismo dia ,ya pensaba que no os hibais a apuntar ,al menos pitu y yo si ,pero algunas mas si no seria muy obvio no?? :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 02:31

A ver, que la Pitu no cierra la terracita y yo, la falta de costumbre, me dejaba la puerta abierta...

Pues insisto en lo bien que se está en la terracita estas noches de oto?o, con los pies fríos y el corazón caliente... Nahi (la chica pilates), Gretas (un biquiño cielo), Pitu (ya no digo nada más de Pitu) y Crus (con su cuenta atrás...)... fue un placer mandaros a la cama uno a uno (aunque me costó lo mío :lol: )

Gracias a todos por seguir ahí (y los desaparecidos que se manifiesten, por amor de diosssssss)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 02:57

Dice la muy ingenua que no la cierro yo.......jejeje. Me he quedado rezagada, y ahora cierro yo el chiringuito.... :lol:

Besos a tod@s, que tengo que dormir hoy muy muy deprisa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 08:07

BUenos días, querid@s:
Lunes, lunero...
Tengo una duda....a ver qué me dec?s:
Ayer saquí del congelador unos filetes de panga para hoy, c**o de primeras no me cab?an en la nevera, los dejé fuera hasta que se descongelaran un poco y poder doblarlos y meterlos luego......el luego nunca llegó y se han quedado durmiendo en el poyo de la cocina toda la noche....hace un rato los he visto, lógicamente descongelados....No me quiero convertir en una Crisis cualquiera y envenerar a mi familia.... :duda: ¿qué hago? Los tiro? Los uso? Oler, huelen bien.... :duda: Ay, madre, qué despiste!!!!
Bueno, a ver lo que me dec?s, que haré consenso.
Vamos a poner algo de marcha a la mañana:

c**o salió el otro día a relucir, aquí pongo al Terence Trent D?Arby:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=RnhKnO3GO ... re=related[/youtube]

Ahora tengo mis dudas de si puse este video o no..... :duda:
Bueno, si lo puse, lo vais de nuevo. :up:

Buenos días!!!!
:beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 29 Sep 2008 08:17

pitu906090 escribió:BUenos días, querid@s:
Lunes, lunero...
Tengo una duda....a ver qué me dec?s:
Ayer saquí del congelador unos filetes de panga para hoy, c**o de primeras no me cab?an en la nevera, los dejé fuera hasta que se descongelaran un poco y poder doblarlos y meterlos luego......el luego nunca llegó y se han quedado durmiendo en el poyo de la cocina toda la noche....hace un rato los he visto, lógicamente descongelados....No me quiero convertir en una Crisis cualquiera y envenerar a mi familia.... :duda: ¿qué hago? Los tiro? Los uso? Oler, huelen bien.... :duda: Ay, madre, qué despiste!!!!
Bueno, a ver lo que me dec?s, que haré consenso.

buen lunes :
Eso de ayer ?a que hora? :duda: porque si fue por la noche y esta mañana los has metido en el frigo no les pasa nada, tampoco estamos en agosto con 40º.si no te fias mucho cocinalos un poco mas .

por cierto eso del amigo invisible?que es? :duda: :duda: :duda:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 08:21

Buenos días a todas! :hola:

Bueno otra vez lunes... q bien se pasa el finde, pero q rápido se pasa también... en fin... q hay q ser optimistas, el lunes ya está pasado (yo en cuanto m levanto d la cama ya no cuento el día), así q ya queda menos para el finde! :up:
Pitu guapa, a mi m ha pasado más de una vez lo del pescado descongelado en la cocina, pero estoy d acuerdo con Mandi, si lo dejaste la noche fuera y t has dado cuenta a la mañana no es una cosa grave... yo m lo comería :wink:
Con respecto a lo de amigo invisible, yo m apunto si es con la gente de este foro, porque nos conocemos y tiene q ser una cosa muy chula no creeis?
por cierto hay plazo para apuntarse? :duda:
Un :beso: muy grande a todas y buenos días!!!!!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 08:36

Gracias chicas.
Los saquí del congelador a eso de las 22:00 hrs. Y desde luego que aquí calor esta noche no ha hecho nada de nada....

Lo del amigo invisible es entre la gente del foro nuestro Montxa, le tenéis que mandar una e-mail a Marijose78, en el enlace que puso ella vienen las bases para participar.
Consiste en hacer un regalito a tu amigo invisible para Navidad, con un presupuesto de 15 euros (+ ? -), además, mientras tanto podemos indagar sobre gustos del amigo que te haya toca tocado. El plazo para apuntarse creo que es hasta el 20 de octubre. Animíos, que ya estamos Nahi, Carmela y yo. Cuant@s más seamos, más divertido será. Animaos!!!!

Me voy pitando al coleeeee.

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 08:40

Ya he enviado mensaje para apuntarme a amigo invisble!
:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 29 Sep 2008 08:45

Gretas, estabas desaparecida. Que bueno saber de ti. :beso:

Moni, Suerte con tus oposiciones, que la verdad es que no pierdes nada si te presentas y puedes llegar a ganar mucho.

Pitu, el pescado huele fatal si está malo. Si ol?a bien, lo puedes hacer para la comida. Yo sólo por precauci?n lo cocinar?a bien y listo.

Cris, Aje, Tata, Pik, Mandi, Montxa. Mallenium, Rent, Kiks, Se?oritaH, Nahi :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a tod@s los que me dejo por fuera más besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder