Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Nov 2006 21:42

c**o os prometú os cuento un poquitún....

El congreso ha estado bien desde el punto de vista del trabajo y porque esta vez he conseguido ponerme un poco menos nerviosa, es que desde que en un congreso me cogi? un canadiense con mala leche y me las hizo pasar putas, lo de tener que exponer en inglés lo llevo regular, pero esta vez ha estado mucho mejor :dientes:

Desde el punto de vista l?dico ha sido un rollo... he tenido el estémago fatal por la comida y los nervios, y entre eso y que me inscribieron con la opción barata sin derecho a n?, el único rato que sal? de la residencia fue cuando quedé con golosa.
Lo bueno es que el congreso ha sido en el campus, un sitio muy lindo... os pongo unas fotitos pa que lo veais...

Este era el camino desde el hotel donde se celebraba el congreso a mi residencia...
Imagen

Imagen

y este era el patio del hotel donde tomabamos café

Imagen

Lo mejor del viaje, el azafato del vuelo de regreso, madre mia c**o estaba :babas: la pena es que en el avión iba la novia que lo estuvo acaparando todo el tiempo :x

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Nov 2006 22:30

ay marse, cuanto me alegro que te saliese bien el congreso y que lograses controlar los nervios :up: :up:

quien es golosa?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y por lo demás, no hicistes fotito del azafato por casualidad????jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

pos ahora a ponerse las pilas otra vez con monti, guapa

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Nov 2006 07:59

Golosa es una antigua forera que ya entra poquito aqui pero con la que me llevo muy bien :nodigona:

Por desgracia no tengo foto del azafato :nodigona: ya me gustaría a mi pa ponerla de fondo de escritorio y darme una alegria cada vez que encendiera el ordenador pa trabajar :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Nov 2006 08:26

Pues c**o dice marserena soy una forera antigua que entra sólo a leer de vez en cuando, pero que sigo manteniendo contacto con antigu@s foreros :dientes:
Yo tambiénhe sido y seguir? siendo monty hasta el fin de mis días, pero ya estoy en fase II desde mediados de este mes :coqueta: y desde luego me permito mis desviaciones sin que ello implique que mi peso suba :wink:
Mucho ?nimo a todas, tanto montys c**o wachis, que vereis c**o al final todo se logra y merece la pena :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Nov 2006 22:29

Vaya sitio relajante marserena, por las fotos dan ganas de salir a pasear :wink:

Así que al final el viaje vali? la pena, vamos que si no es por el azafato te ibas a acordar toda la vida de que te hicieron la reserva barata :lol: :lol: :lol: Qué arp?a la novia, mira que estar ahí controlando... Qué agon?as de mujer :burla:

Bueno y por monti, ya verás que te pones al día en un pis-pas. Por lo menos los bocatas estaráan buenos, no? :gafas:

Espero que tu marido está mejor y que tu perrita no te haya echado demasiado de menos. Y FELICIDADES por tu conferencia :plas2: :plas2: :plas2:
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 10:21

Gracias escubidu... la verdad es que el sitio merecia la pena, mi chico ya está un poco mejor, ayer lo lleve al fisio y ya se puede mover algo :nodigona: mi perrita me ha echado muchisimo de meno, ahora está que no me deja ni a sol ni a sombra :lol: :lol:

Bueno pues después del descontrol de la semana pasada vuelvo a empezar ... el domingo me pes? por tomar referencia del desastre, resultado 74,5 kg :pelea: (me fui con 73.2 :coqueta: ) lo que para mi constituye la prueba definitiva de que monti lleva razón, porque no com? tanta cantidad, pero claro todo era de igs altiiiiisimos ... lo dicho vuelvo a empezar de cero :wink: y con muchos animos, pues todavia queda un mes hasta Navidad y estoy segura que para entonces al menos he llegado a los 73, que tampoco están tan mal :wink:

Semana 1 - 27 Nov al 3 Dic

Lunes
D (06:15): te verde, pan integral con tomate
MM1 (11:00): 1 manzana pequeña
MM2 (12:00); queso semi, choco 74%
C (16:00): tapita de jamón, filetes de lomo de cerdo con ensalada (lechuga, tomate, zanahoria), yogurt de soja
MT(18:30): te verde, chocolate 70%
C (22:00): macedonia (1pera conferencia, 2 mandarina, 1 manzana, nueces, yogurt de soja)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:27

claro que sí marse!!!!cuando decaigas cierra los ojos y piensa en el azafato!!!
cuando tengas ganas de pegar a alguien piensa en la novia del azafato!!! :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 20:13

Gracias melo... la verdad es que estoy super animadisima. Hoy me he hecho un album de fotos donde recojo mi evolucion desde mi peor peso (unos ochenta y muchos) alla por el 95, y la verdad es que me he quedado sorprendida yo conmigo misma, no pense que hubiera cambiado tanto, pero si lo he hecho y vengo dispuesta a seguir insistiendo hasta llegar a mi meta :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 21:27

y no nos dejas echar una miradita a alguna fotito tuya?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que pidona que soy!!! no te sientass oblig? eh!!!
lo que te he dixo en mi post, que viendote animaita me quedo mas trankila, los kilos ya se irán :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Nov 2006 07:50

Melo a mi no me importa que me veais, ya te he mandado un privi :wink:

Martes
D (07:00): te verde, pan integral con tomate
MM (11:00): te verde, kepollo con wasa fibre
C (15:30): minitapita de jamón y aceitunas, lentejas, manzana al horno con yogurt de soja
MT (18:15): te verde, 5gr choco 85%
C (22:00): 1 bol de sopa de verduras, tapas de sardina, calamar en salsa americana, kepollo y queso con wasas fibre, 1 yogurt de soja

Responder