Baskulitis..16/3/:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 17 Mar 2007 17:04

:beso: Hola Wachis :beso:
Yo tambien estoy mogollon de contenta :lol: 500 gamitos menos :lol:
Esto va en camino, animo atodos y a seguir nuestra luchas tan "pesada"
:up: :up: :up: :up: :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Mar 2007 22:27

hoy me siento :) :) tan feliz, tan feliz, tan feliz..... :) :) he perdido 1 kilillo, con lo mal que me sentía la semana pasada que no había perdido nada, cambio mi tickker ahora mismo, ya me va quedando menos, UFFF va s?per rápido que empez? en Enero :dientes:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Mar 2007 09:44

picara_29 escribió:hoy me siento :) :) tan feliz, tan feliz, tan feliz..... :) :) he perdido 1 kilillo, con lo mal que me sentía la semana pasada que no había perdido nada, cambio mi tickker ahora mismo, ya me va quedando menos, UFFF va s?per rápido que empez? en Enero :dientes:
11 kilos en dos meses y medio????????????
:o :o :o
Disfr?talo mucho, picara... pero no te angusties si empieza a realentarse el asunto, vale?
:beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Mar 2007 11:44

S? s?, pero la bajada de peso tan impresionante tiene truco, empez? a bajar a parte de la dieta, porque dejé de dar el pecho y se me juntú todo asi que mejor para mi, la alegría que tengo ahora mismo :lol: :lol: :lol:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 19 Mar 2007 12:19

:cry: :cry: :cry:
Pues yo me peso los lunes, para evaluar los estragos del finde, que es mi caballo de batalla.

Este finde me he desplazado a Sevilla, de boda, comilonas encuentros con familia, así tres días, resumiendo: 1,500 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podr? remediarlo en una semana?, no sé si será suficiente. :pelea:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Mar 2007 13:10

marina62 escribió::cry: :cry: :cry:
Pues yo me peso los lunes, para evaluar los estragos del finde, que es mi caballo de batalla.

Este finde me he desplazado a Sevilla, de boda, comilonas encuentros con familia, así tres días, resumiendo: 1,500 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no te preocupes, que las bodas y comilonas.... hacen estragos.

Yo normalmente, lo que engordo de forma muy rápida por este tipo de eventos, si me porto requetebi?n los siguientes días, lo suelo perder rápidamente, pero de todas formas no te preocupes por cuanto tardarés, sino de hacerlo bien y ya esté, todo vendr? a su ritmo.

Muchos ?nimos y :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 19 Mar 2007 17:38

marina62 escribió::cry: :cry: :cry:

Marina estoy de acuero con arnak, si te portas bien, ese 1,5kg puedes perderlo rapido porque normalmente no es todo de grasa cogida, sino que se pesa más tambiénporque se retiene más liquido de lo normal ante el desbarajuste de comidas grasas,etc... y porque se acumula más alimento en el cuerpo al comer más, en fin que si pones empe?o puede ser que te lo quites, tendrás que probar ¿verdad? :) estoy segura que te vas a portar fenomenal esta semana, besos y ?nimo :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 19 Mar 2007 23:40

hola a todas-os, llevo unos dias leyendoos y con esta dieta :) y ya me he animado a escribir pq asi puedo comentar mis dudas con vosotros....iba bien pero este fin de semana tb he tenido estragos por una boda :evil: asiq he subido medio kilito pero bueno, hoy a empezar otra vez....he decidido haces durante 3 dias la tridieta en la q no tomas ni carne ni pescado ni huevos ni prod.lacteos, solo pasta, arroz, aceite, pan, verdura y fruta....hoy me he hartado d arroz y patatas y espero no llegar harta de todo al 3er dia :lol:

os queria preguntar si alguien ha hecho esta tridieta y q tal le ha ido???? y nada que estará por aqui para la basculitis, las recetas y lo smenus :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

para borrasca

Mensaje por Hanako » 20 Mar 2007 07:50

Hola, wapa!
Primero que nada darte la bienvenida: me alegra muxo que te unas a este foro que es una pasada.
Al principio esto de los puntos puede parecer un poco lioso pero pronto te acostumbrar?s. Si llevabas una semana bien y te pasaste el finde pues tendrás que ponerle remedio prometióndote a ti misma hacerlo bien a partir de hoy mismo, vale?
Yo no te recomiendo la tridieta a estas alturas, primero lleva tus puntos bien durante un tiempo (uno o dos meses), la tridieta es para cuando hay alguna etapa de estancamiento (y a mi, por lo menos, no me funcion? bien).
En fin, ya nos dirés!

:beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Mar 2007 10:10

Muchísimas gracias, sois fenomenales.
:plas: :plas:
Claro que estoy dispuesta a portarme bien esta semana, y todas la semanas, al fin y al cabo lo que se pretende es al final estabilizar el peso y poder (muy de cuando en cuando) alternar en estas ocasiones especiales sin que el peso se desestabilice: Todos los días bien y uno mal adelgazas, todos los días mal y uno bien.................

De verdad, no sab?is cómo ha cambiado para mí el tema de la dieta este foro, es un antes y un después, os estoy muy agradecida. :beso: :beso:

Responder