Yo tambien estoy mogollon de contenta

Esto va en camino, animo atodos y a seguir nuestra luchas tan "pesada"

11 kilos en dos meses y medio????????????picara_29 escribió:hoy me siento![]()
tan feliz, tan feliz, tan feliz.....
![]()
he perdido 1 kilillo, con lo mal que me sentía la semana pasada que no había perdido nada, cambio mi tickker ahora mismo, ya me va quedando menos, UFFF va s?per rápido que empez? en Enero
Bueno, no te preocupes, que las bodas y comilonas.... hacen estragos.marina62 escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo me peso los lunes, para evaluar los estragos del finde, que es mi caballo de batalla.
Este finde me he desplazado a Sevilla, de boda, comilonas encuentros con familia, así tres días, resumiendo: 1,500 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Podr? remediarlo en una semana?, no sé si será suficiente.
Marina estoy de acuero con arnak, si te portas bien, ese 1,5kg puedes perderlo rapido porque normalmente no es todo de grasa cogida, sino que se pesa más tambiénporque se retiene más liquido de lo normal ante el desbarajuste de comidas grasas,etc... y porque se acumula más alimento en el cuerpo al comer más, en fin que si pones empe?o puede ser que te lo quites, tendrás que probar ¿verdad?marina62 escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo me peso los lunes, para evaluar los estragos del finde, que es mi caballo de batalla.
Este finde me he desplazado a Sevilla, de boda, comilonas encuentros con familia, así tres días, resumiendo: 1,500 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Podr? remediarlo en una semana?, no sé si será suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados