Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 Jul 2007 18:08

Lo subo para que lo vea Poe :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 18:40

De las galletas de Gull?n de DietNature las únicas que encontré sin montikk creo que son las que se llaman FIBRA INETGRAL

Ingredientes:Harina Integral de Trigo (56,5%), aceite vegetal (girasol alto ol?ico), edulcorantes (lactitol, acelsumato potúsico), salvado de cuarta 4%, harina integral de centeno 2%, fibra vegetal 2%, proteína de soja, gasificantes: bicarbonato s?dico y amúnico, sal, aromas.

La información nutricional para 100 gr es la siguiente:
Valor Energ?tico : 431,3 Kcal
Prote?nas: 8,2 gr
Hidratos de Carbono : 63,7gr
- Azucares : <0,5 gr
- Almidon: 46,8
- Polioles : 16,4 gr
Grasa : 18,9 gr
- Saturadas : 1,9 gr
- Monoinsaturadas:14,7 gr
- Poliinsaturadas : 2,3 gr
- Colesterol : <5 mg gr
Fibra alimentaria : 6,2 gr
Sodio : 0,27 gr

?Son aptos los edulcorantes? Las demás galletas de DietNature no me parecieron aptas no recuerdo ahora porqu

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Jul 2007 22:55

S? son aptos los edulcorantes; sólo puntualizar que un excesivo consumo de los polioles puede tener efecto laxante... Pero en 2 galletas no se nota.

Ahora esas galletas son aptas, lo único dudoso seráa la fibra vegetal que no sabemos qué es, pero tiene un porcentaje muy pequeño. F?jate en la cantidad de almid?n y es por la harina integral; no abuses mucho de esas galletas :wink: Mejor si se toman sólo en el desayuno.

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Jul 2007 23:03

Hola hoy he ido al Plus y ademas de comprar las fresas congeladas de Pitu he comprado un queso con una materia grasa realmente baja ademas me parecio leer en un aocasión que si el queso posee un % en maeria grasa inferior al 18% se podia mezclar con IG medio??????

Os pongo los ingredientes y las caracteristicas.
Se llama Lattaio son porciones de 250 gr. y estan en refrigerados.

***Queso madurado en sqalmuera a base de leche de vaca .
Valor nutricional:

valor energetico 190 Kcal
Proteinas: 20, 00 gr.
Hidratos de carbono: 0.5%
Grasas: 12,00 gr.

Ahora hay que probarlo, ya que ademas de ser apto ha de estar bueno!!!

Espero vuestra respuesta.

Imagino que a las que somos queseras encontrar un queso bueno y que ademas tenga menos Materia grasa, pues mejor que mejor..

Tambien he comprado queso Camembert Light.

valores medios para 100 gr.
valor energetico.........193 kcal
Proteinas...............23 gr
HCarbono...........0.5 gr.
Grasas...........11,00 gr.

****Queso francés semi-desnatado elaborado con leche pasterizada 28% M.G/E.S.T. 37,5%?E.S.T
Ingredientes: leche pasterizada y sal

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jul 2007 22:34

Lo subo que si no mi amiga Escubi no lo veré!!!! :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Jul 2007 21:29

Ya estoy aquí :wink: Es que tengo problemas con el ordenador, el conector no funciona muy bien y no carga la batería... tengo que estar aguantando un rato para que cargue y luego escribir corriendo y a veces no carga, me canso y cierro :( harta y desesperada...

Bueno, los quesos son aptos los dos, pero el primero yo no lo tomaría con IG medio, es mucho arriesgar; piensa además que la grasa del queso es saturada y si se toma con IG medio, la grasa resultante es más perjudicial o menos buena...

Conste que empec? ayer a escribir este mensaje, se me acab? la batería y no se cargaba ni a tortas :evil:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 13:45

Lo subo para que lo vea Poe :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 18 Ago 2007 12:24

Hola a tod@s:

Ayer encontré en Eroski un pan de molde que creo que es apto pero tengo mis dudas. Se llama CEREORGANIK PAN INTEGRAL CULTIVO BIOLOGICO de la marca ESPIGAS.

INGREDIENTES: Harina integral de trigo*, Agua, Gluten de trigo*, levadura prensada, aceite de girasol*, semillas (Sesamo* 2%, Lino* 2%, Girasol* 2% y Copos de avena* 2%), Sal marina, Corrector de acidez: Acido l?ctico.

(*) De producci?n biológica

La información nutricional para 100 gr es la siguiente:
Valor Energ?tico : 265,49 Kcal
Prote?nas: 9,78 gr
Hidratos de Carbono : 47,03 gr
- Azucares : 0,06 gr
Grasa : 4,25 gr
- Saturadas : 1,51 gr
- Monoinsaturadas: 2,73 gr
- Colesterol : inapreciable
Fibra alimentaria : 3,89 gr
Sodio : 0,35 gr

1) Las semillas están solo en la corteza. ?Son apt así Ya que por ejemplo las de girasol ¿No llevan grasa y por tanto no se podrían mezclar con HC?

2) ?El ácido l?ctico es apto? ?Tiene algo que ver con la lactosa?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Ago 2007 13:07

Yolandaht, ese pan es muy apto :wink:

Las semillas son aptas también, todas de IG bajo menos la avena que tiene IG medio.

El ácido l?ctico está utilizado en sustituci?n del azúcar y su Ig será medio, estoy segura, con lo que este pan es perfectamente comestible :plas:

Ya sabes: para desayunar y en las comidas gluc?dicas; si lo tuestas dextrinas el trigo con lo que el IG baja :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 18 Ago 2007 13:18

escubidu escribió:Yolandaht, ese pan es muy apto :wink:

Las semillas son aptas también, todas de IG bajo menos la avena que tiene IG medio.

El ácido l?ctico está utilizado en sustituci?n del azúcar y su Ig será medio, estoy segura, con lo que este pan es perfectamente comestible :plas:

Ya sabes: para desayunar y en las comidas gluc?dicas; si lo tuestas dextrinas el trigo con lo que el IG baja :wink:

OK. Le saco una foto y en cuanto pueda lo subo al post de productos Monti.

Responder