POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 23:11

tata1970 escribió:Socorro!!! :o

He visto un Post de Deberes Monty!! Por Dios... Quien lo ha puesto?? Claro... Pitu!! La castigadora... Yo no me paso que seguro que me ha puesto penitencia por fumar... :cry:

Bueeeeno, igual luego le echo un ojo... :nodigona:
Uuuuf, no... qué susto me he dado!! :lol:

Que son recetas!! Por un momento creí que Pitu había sacado el latigo y nos había puesto penitencia a todos!!!

Pitu!!! Mil :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 23:12

por cierto, tata....y ahora mismo estoy leyendo La Masai Blanca (una historia que ilustra a la perfeccion las locuras que llegamos a hacer las mujeres por amor)...es casi testimonio periodistico, pero tampoco me esta disgustando.... :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2007 23:19

Hola mis niñas:
Hoy sigo malita, me duele la garganta muuucho (de tanto cantar, jejeje), y tengo una mocarrera que pa qué.
Hoy ha sido jueves, y no trabajo por la tarde, así que he quedado a comer con dos amigas mías a las que quiero mucho y que no nos juntúbamos hace tiempo, he ido a hacer la compra con mi costi (madre mía 240º!!!!!) que no teníamos ni papel higiúnico, he llevado a mis peques a hacerse fotos para el cole, he dado un paseo con ellos, y (mientras mi costi jugaba al f?tbol con su pe?a.....ejem, ejem....) los he bañado , la cena...etc, etc.
Así que he tenido varios momentazos felices con mis mocos incluidos!!!
Tata, libros, por ejemplo:
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafin (que me regalaron unas amigas mías muy guapas :wink: )
"Bizancio" no recuerdo el autor.
"Siete historias para la infanta Margarita" Miguel Fernandez-Pacheco
"La joven de la perla" Tracy Chevelier.

Y no recuerdo ahora más, pero ya te ir? poniendo.

Besos a todas, voy a leeros un rato.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2007 23:23

tata1970 escribió:
tata1970 escribió:Socorro!!! :o

He visto un Post de Deberes Monty!! Por Dios... Quien lo ha puesto?? Claro... Pitu!! La castigadora... Yo no me paso que seguro que me ha puesto penitencia por fumar... :cry:

Bueeeeno, igual luego le echo un ojo... :nodigona:
Uuuuf, no... qué susto me he dado!! :lol:

Que son recetas!! Por un momento creí que Pitu había sacado el latigo y nos había puesto penitencia a todos!!!

Pitu!!! Mil :beso: :beso:
Madre mía, qué mala fama!!!! jejeje
Se nos han cruzado los mensajes con los libros!!!
Por cierto, hoy he comprado arroz salvaje (¿qué clavada! 8.90? un paquetún birrioso) así que ya me diréis cómo lo preparo para no estropearlo, porque hija, ni el caviar!!!!
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 27 Sep 2007 23:25

Pitu, que te mejores.

Tata, es genial esa sensaci?n de ponerte algo que creías que nunca jamás podrías volver a ponerte. A ver si en breve me pasa a mi.
En cuanto a los libros, a mi tambiénme gusted mucho La Catedral del Mar y Marina de Carlos Ruiz-Zafin

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 28 Sep 2007 09:39

pitu, corazon, estas mejor? mi niña tb esta con anginas, y torticolis, lleva tres dias sin ir al insti....debe ser el comienzo del oto?o, que para estas cosas, con los cambios de tiempo, ya se sabe.....un beso, corazon, y mejorate :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 10:35

Pitu, guapa, c**o and así Cuidate mucho, eh?Tata, me alegro de que está tan contenta, y lo de la cena...pues es un principio, por lo menos se está esforzando. :up:

En cuanto a libros, depende del estilo que te gusten. Si te gusta la fant asía, en mi top ten está El Se?or de los Anillos y las demás obras de Tolkien. Son mucho más profundas y complejas, pero tambiénmucho más entretenidas de lo que la gente cree. Yo me he enganchado a una serie de libros que se llaman Leyendas de los Otori, es una trilog?a y luego hay un 4? libro que transcurre después...de verdad que hacía años que no me pasaba con un libro, estar tan enganchada, transcurre en el jap?n feudal..estú en el apartado de juvenil pero no sé Quién hace las divisiones.

Del estilo El C?digo da Vinci, pero mucho mejor escrito y con una trama más chula es El Ultimo Catún, de Matilde Asensi.

En plan romantic?n pero no mo?as, mi number one es cumbres borrascosas de Charlotte o Emily Br?nte, siempre las confundo, y de su hermana, Jane Eyre, pero la primera es mejor. .Grandes esperanzas, de Dickens, tambiénme gusted mucho.

Y de aventuras, Los tres mosqueteros, un cl?sico que es uno de mis libros preferidos, cualquiera de P?rez Reverte, pero sobre todo La tabla de Flandes y El club dumas (sólo si te has leído los 3mosqueteros...). Ah! Y El Clan del Oso Cavernario, increíble, de Jean M. Auel, es una serie que se llama Los hijos de la tierra, el clan es el primer libro...

Bueno, y no te digo más que te apabullo.

Mis momentos felices de ayer: al sonar el despertador por la mañana, medio amodorrados, y mi chico abrazóndome para que no me levantase, diciendo "vamos a quedarnos en la cama y no vayamos a trabajar..." jo, qué tentaci?n, pero me lo imagin? por un momento :lol: y fue fantástico. El segundo, una cena con unas amigas geniales, en la que no paramos de reir, y que no fue muy monty pero que estoy segura de que a mi cuerpo no le ha podido ir mal...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Sep 2007 11:43

Hola chicas!!!!!!!! :hola:

Jopelines, ayer tenía tanto trabajo que no pude ni escribir ni leeros! Y os ech? de menos :coqueta: Sal? tarde, casi a las 20.00h en lugar de a las 18.00h. Lo mejor es que el ambiente aquí es tan bueno, que aunque eran ya muchas horas seguidas (entro a las 08.00h) y estaba cansada, sal? ri?ndome y de buen humor, yupiiiiiii!!! :)

Mi momento feliz de ayer: re?rme con mis compis del trabajo (lo pasó muy bien en la comida -yo tambiéncomo aquí, mi comida, c**o Tata-) y luego cuando estébamos tan cansadas que nos entraba la risa floja con cualquier cosa; ir a pilates, que es mi salvaci?n cuando estoy tan agotada y que encima más contenta que me pone ver que tengo el abdomen c**o una roca, bieeeeeen!, además que adoro a mi profe, es la mejor del mundo mundial!; y cenar en mi casa con mi hermano, cuñada, y mi chico, claro. Ellos ven?an de su luna de miel en París, y claro, mucho que contar. Estuvo muy bien. Por cierto, ?hab?is estado en París? Me encanta esa ciudad!

Hoy me he despertado con los ojos pegados, he salido de la ducha con los ojos pegados, y he salido de casa tambiéncon los ojos pegados, jajajajaja. Pero con la rasca que hacía, encima en la bici, he llegado al trabajo con los ojos así O_O jajajaja!
Estoy de muy buen humor hoy, si alguien está de bajoncillo, yo le paso un poco! :wink: Resulta que tengo un vestidito que me compré para verano que es bonito c**o él solo, bastante mini y sin mangas. Total que con este biruji ni de co?a me lo puedo poner tan alegremente porque me pelo, pero c**o lo adoro, me lo he puesto con leggins y bailarinas (sin calcetines, pero casi que no me vendr?an mal) y camiseta de manga corta debajo y me veo divina. Eso es reinventar la moda y lo demás tonterías :lol:
De hecho, lo considero un momento feliz de hoy, jiji! Y además sí que lo serán también: comer con mi pequeño y que luego nos vamos a jugar una hora al frontún con los amiguitos y otra de padel, aunque casi seguro (si hay pista libre, que de padel caigan dos horas). Es que tenemos frontún de 20.00h a 21.00h y padel de 22.00h a 23.00h reservado, así que si pillamos pista, matamos esa hora de entre medias, YUPIIIIII!!!

Cositas que deciros: Moni, ?ya has decidido lo de las opos?; Xelina ya no estés, lo estarás pasando pipa, yupiii!; Pitulina, cu?date, yo ando con la moquilla también, joer de repente he pasado de sandalias a los kleenex! que te mejores, guapísima... Por cierto, luego en casa haré lo de Paulina, me he leído la letra y me he partido, eres una jashonda total, cómo molas y cómo animas; Maribel, ?nimo con ese tobog?n de kg; Yolanda, gracias por tus piropos jiji, a mi chico tambiénle diré que dices que es guapo para que se ponga rojito!, ah, y mi enhorabuena por tu bajada desde abril, está muy bien!; Escubi, ¿cómo v así Cuídate mucho, te paso mi fuerza positiva, s?rvete la que necesites; Tata, cómo me he alegrado de leerte tan contenta, de verdad, que así siga!!!; Irati, a pasarlo pipa en Pirineos, suertuda! :wink:; Lisy, si pudiese gastarme la pasta me iba de compras contigo, jiji!; Nelly, ¿qué tal sigue tu tío y el resto de family? (porque a todos afecta), y de la peluquera,éle dijiste lo de peinarte a ti?...

Bueno bueno, no me enrollo más!!! Besos a todas!!!!!!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Sep 2007 12:03

Sobre el tema de los libros. F?jate Tata, lo que son las cosas, que a una compi del trabajo con la que me llevo genial, se le ocurrió la gran idea de hacer una tabla en la que tod@s l@s que quieran del trabajo, recomienden libros, a ver si la semana que viene lo ponemos en práctica aquí en el despacho y yo os chivo ideas :)

Suponía que iban a recomendarte "La sombra del viento", ha tenido mucho ?xito ese libro! Yo me lo leí pero me desencantó un poco, me enganch? más al principio, aún así me gusted :)
Y c**o para gustos los colores, "El último Catún" que te ha recomendado Irati, a mí me enganch? totalmente, me fascin?, y en cambio conozco mucha gente a la que no le gusted nada o casi nada. Yo, por mi parte, desde luego lo recomiendo. ?Aventuras total! Matilde Asensi en general me gusta, prueba a ver :up:
Otro que me gusted mucho es "El Puente de Oto?o". El actor es japo-americano, así que no recuerdo el nombre. Es un ladrillaco que no veas pero a mí me gusted mucho.
Yo aún no me lo he leído, pero me lo han recomendado encarecidamente, de hecho tengo la 2ª parte, que está esperando ser le?da. Hablo de "Tu sexo es tuyo", de Silvia de B?jar.

Y ya pensaré más, que tengo unos cuantos :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 12:25

París! A mí me encanta, he estado tres veces, y volvería cada vez que pudiera! Cada vez me gusta más! He estado con amigas, con familia, y el invierno pasado, con mi pareja, y está claro que es una ciudad para ir en pareja, y en invierno (he estado en primavera, verano y pleno diciembre). Y no me canso, es mi ciudad favorita, pero hay tantas sitios nuevos por ver, que me da palo gastarme las pelas en volver otra vez...pero vamos, que en unos añitos vuelvo seguro! Me gusta el arte de sus museos, la arquitectura, la gente, el ambiente en la calle, las tiendas, las luces con que iluminan la ciudad, los barcos del sena...hasta la comida!Me gusta todo todo! Jo, se nota, eh? :)

En cuanto a libros, con la sombra del viento me pasó c**o a Pik, aunque me gusted, me decepcion? un poco, tal vez porque todo el mundo hablaba de él...el último catún está genial, y si has estado en Estambul, o vas a ir en breve, es altamente recomendable...

Hay otro tipo de libros que igual te interesan, tata, que son biograf?s: Viajeras, aventureras e intrápidas, y Las reinas de Africa, de Cristina Moratú, son muy entretenidos, aunque te entran tentaciones extrañas cuando ves lo que la gente a recorrido mundo...

Por sugerencias no será...

Otro tema ?Cu?l os estéis leyendo ahora? Yo El Rey Druida, la vida en novela de Vercingetúrix, uno de mis personajes históricos favoritos, Los hijos de Hurin libro p?stumo de Tolkien editado por su hijo, y Las reinas de Africa que os he comentado antes...siempre tengo varios libros a la vez, así voy variando..aunque cuando uno me engancha, mando a la porra los demás!!

Y ?Cu?l son vuetsros libros favoritos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados