Hola chicas!!!!!!!!
Jopelines, ayer tenía tanto trabajo que no pude ni escribir ni leeros! Y os ech? de menos

Sal? tarde, casi a las 20.00h en lugar de a las 18.00h. Lo mejor es que el ambiente aquí es tan bueno, que aunque eran ya muchas horas seguidas (entro a las 08.00h) y estaba cansada, sal? ri?ndome y de buen humor, yupiiiiiii!!!
Mi momento feliz de ayer: re?rme con mis compis del trabajo (lo pasó muy bien en la comida -yo tambiéncomo aquí, mi comida, c**o Tata-) y luego cuando estébamos tan cansadas que nos entraba la risa floja con cualquier cosa; ir a pilates, que es mi salvaci?n cuando estoy tan agotada y que encima más contenta que me pone ver que tengo el abdomen c**o una roca, bieeeeeen!, además que adoro a mi profe, es la mejor del mundo mundial!; y cenar en mi casa con mi hermano, cuñada, y mi chico, claro. Ellos ven?an de su luna de miel en París, y claro, mucho que contar. Estuvo muy bien. Por cierto, ?hab?is estado en París? Me encanta esa ciudad!
Hoy me he despertado con los ojos pegados, he salido de la ducha con los ojos pegados, y he salido de casa tambiéncon los ojos pegados, jajajajaja. Pero con la rasca que hacía, encima en la bici, he llegado al trabajo con los ojos así O_O jajajaja!
Estoy de muy buen humor hoy, si alguien está de bajoncillo, yo le paso un poco!

Resulta que tengo un vestidito que me compré para verano que es bonito c**o él solo, bastante mini y sin mangas. Total que con este biruji ni de co?a me lo puedo poner tan alegremente porque me pelo, pero c**o lo adoro, me lo he puesto con leggins y bailarinas (sin calcetines, pero casi que no me vendr?an mal) y camiseta de manga corta debajo y me veo divina. Eso es reinventar la moda y lo demás tonterías

De hecho, lo considero un momento feliz de hoy, jiji! Y además sí que lo serán también: comer con mi pequeño y que luego nos vamos a jugar una hora al frontún con los amiguitos y otra de padel, aunque casi seguro (si hay pista libre, que de padel caigan dos horas). Es que tenemos frontún de 20.00h a 21.00h y padel de 22.00h a 23.00h reservado, así que si pillamos pista, matamos esa hora de entre medias, YUPIIIIII!!!
Cositas que deciros: Moni, ?ya has decidido lo de las opos?; Xelina ya no estés, lo estarás pasando pipa, yupiii!; Pitulina, cu?date, yo ando con la moquilla también, joer de repente he pasado de sandalias a los kleenex! que te mejores, guapísima... Por cierto, luego en casa haré lo de Paulina, me he leído la letra y me he partido, eres una jashonda total, cómo molas y cómo animas; Maribel, ?nimo con ese tobog?n de kg; Yolanda, gracias por tus piropos jiji, a mi chico tambiénle diré que dices que es guapo para que se ponga rojito!, ah, y mi enhorabuena por tu bajada desde abril, está muy bien!; Escubi, ¿cómo v así Cuídate mucho, te paso mi fuerza positiva, s?rvete la que necesites; Tata, cómo me he alegrado de leerte tan contenta, de verdad, que así siga!!!; Irati, a pasarlo pipa en Pirineos, suertuda!

; Lisy, si pudiese gastarme la pasta me iba de compras contigo, jiji!; Nelly, ¿qué tal sigue tu tío y el resto de family? (porque a todos afecta), y de la peluquera,éle dijiste lo de peinarte a ti?...
Bueno bueno, no me enrollo más!!! Besos a todas!!!!!!!!!