Rent, yo a las hamburguesas no les pongo pan rallado, directamente....amaso bien la carne con el huevo, y las hierbitas que le ponga, y las frio....se quedan bien, y no se nota la falta de pan....de todas, formas, por si te sirve de algo, el otro dia hice unas hamburguesas de pescado (buenisima idea para cenas no grasas, ya os pondre la foto, que la hice), y las hice con pescado hervido, garbanzos chafados y una clara batida...estaban muy buenas...se me ocurre ademas que se le podria añadir salsa de tomate apta, o cualquier verdura picada...y de la misma manera que se hacen de pescado asi, se pueden hacer con lo que sea...lo que las dejo mas "uniditas" fue los garbanzos con la clara...
irati, muy bien por tu gimnasio....da igual si la bascula no baja, fijo que tu te estas poniendo c**o un tren
a ver, mi menu de ayer no os lo pongo porque hubo pecado ....todo bien hasta por la noche que cene en un chino...intente minimizar la falta, y creo que lo unico no apto que comi fue el envoltorio del rollito de primavera...lo demas todo verdurita y carne...
hoy he comido lo siguiente
D: panettonne casero, zumo sin azucar, y cafe con yosoy
MM: vinito con queso (es tradicion de finde tomarnos el aperitivo)
C: ensalada de lechugas variadas, cebolla, salmon y trigueros, langostinos
MT: cafe con yosoy
C: sopita con huevo duro y verduras, alitas de pollo