METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva por aki y la verdad es q me he kedado sorprendida con lo de los 15 kg en 3 meses. No conozco esa dieta, me podrias mandar el libro para echarle un vistazo?? Tiene q ser interesante
.
arantxucky1@hotmail.com
graciassss

graciassss
-
- Subjefa/e de cocina
puedes mezclarlo en ensaladas, usarlo para hacer salsas... lo que más te apetezcasylvi escribió:Hola de nuevo, siento ser pesada,, tengo otra dudilla, c**o he podido ver hasta ahora en la mayoría de las comidas se toma queso, ok? podría mezclarlo en ensaladas o se tendría que tomar al final de las comid así
Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
2 semanas con el metodo .
Hoy se cumplen 2 semanas con el metodo , desde aquel miercoles que me dije ... no puedo seguir asi ... 55 kg si ,pero ... a base de continuo control con la comida ,y pienso yo, que rozando la enfermedad ... , bueno he seguido estas dos semanas el metodo , mas concretamente en la FaseII de vez en cuando con alguna desviacion las cuales fueron neutralizadas c**o bien manda el libro , aplicando lentejas o manzanas jejeje .
Los resultados en estas dos primeras semanas han sido de un aumento de peso , exactamente 2 kg , Montignac ya advierte en su libro , que al salir de una dieta hipocalorica es muy posible un aumento de peso , y yo lo acepto, no me supone ningun trauma , mas que nada porque no me noto esos dos kilos yo me veo igual , seguire con el metodo , y a ver c**o evoluciona , solo tengo que decir que he abusado de sobremanera de los fruots secos y del queso ... sobre todo del queso... bufff , ese cammembert...
jejeje , y cacahuetes... bolsas de medio kilo , bajadas c**o dios manda ejejej xD , si todo esto lo pasamos a calorias ... los resultados son excelentes . Aun subiendo esoty muy ilusionado con esta nueva manera de ver la comida .
Saludos a tod@s , y seguid asi
Los resultados en estas dos primeras semanas han sido de un aumento de peso , exactamente 2 kg , Montignac ya advierte en su libro , que al salir de una dieta hipocalorica es muy posible un aumento de peso , y yo lo acepto, no me supone ningun trauma , mas que nada porque no me noto esos dos kilos yo me veo igual , seguire con el metodo , y a ver c**o evoluciona , solo tengo que decir que he abusado de sobremanera de los fruots secos y del queso ... sobre todo del queso... bufff , ese cammembert...

Saludos a tod@s , y seguid asi

-
- Cocinera/o
hola a todos
Hola a todos, me acabo de dar de alta al leer todo lo que se ha comentado sobre el mítodo Montignac.
Yo llevo haci?ndola durante unos 6 meses y he bajado unos 14kilos (pesaba 108 k (mido 1.89cm) y ahora peso unos 94 kilos). La verdad es que lo bueno que tiene que te acostumbras a comer de una forma sana, sin pasar hambre y sin pasar mucho desconsuelo. El tema es aprender a comer. Tengo que decir que yo no he bajado tanto c**o otros que han dado aquí su experiencia, ya que yo no he tenido tanto en cuenta el tema de las mezclas, sino más bien me he seguido por los índices gluc?micos. A mí me parece que es una dieta magnífica que te enseña a comer bien y a estar siempre sano y en forma.
P.d: Agradezco tambiéna Loreh la traducci?n de las tablas de índices.
Un saludo

Yo llevo haci?ndola durante unos 6 meses y he bajado unos 14kilos (pesaba 108 k (mido 1.89cm) y ahora peso unos 94 kilos). La verdad es que lo bueno que tiene que te acostumbras a comer de una forma sana, sin pasar hambre y sin pasar mucho desconsuelo. El tema es aprender a comer. Tengo que decir que yo no he bajado tanto c**o otros que han dado aquí su experiencia, ya que yo no he tenido tanto en cuenta el tema de las mezclas, sino más bien me he seguido por los índices gluc?micos. A mí me parece que es una dieta magnífica que te enseña a comer bien y a estar siempre sano y en forma.
P.d: Agradezco tambiéna Loreh la traducci?n de las tablas de índices.
Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
sig32
bienvenido al grupo montignac, me alegro de que hayas bajado peso regularmente, yo sólo llevo semana y media y de momento nada, pero no me desilusiono porque tengo mis razones, así que espero que entre todos podamos entender bien el mítodo y sacarle el mayor partido.