Ya voy por los 3 kilos! MI DIARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Ene 2008 14:12

sandrafdc escribió:jolin con el pu?etero mouse, beos ha puesto uno de limon que tiene buena pinta, (quizas se pueda hacer de choco fundiendo un poquito de choco apto y quitando el limon :duda: )
de todos modos vas muy bien no te desanimes :D
Sip, aquí tenéis un mousse apto para inducci?n: http://crusan.blogspot.com/2007/06/mous ... olate.html

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 28 Ene 2008 13:22

Hola chicas no tengo casi tiempo de entrar, llevo unos días muy liada y encima la bascula no me lo agradece :cry:
El otro día tuve unas amigas para comer y prepar? pan casero, y para no pecar en el ultimo momento hice el pan de gluten y salvado.......mmmm qué bueno y que alegría visitar al Sr. Roca :o

No tengo mucho tiempo, a ver si luego estoy más libre .... os pego mis menus

** 5? DIA DE INDUCCION **
VIERNES 25 PESO: 63,8 kg

dESY: tarta yita y poleo-menta
MM: Queso
Comida: revuelto de esparragos, pimiento y tomate con gambas y 1 huevo, todo gratinado con queso havarty
Merienda: poleo-menta
Cena: 1 aguacate, 2 latas de calamares, 2 lonchas de queso y chocolateee

** 6? D?A DE INDUCCI?N **
SABADO 64 kg

dESY: 1 huevo con atun y queso, poleo-menta
Comida: Sandwich de pollo de gluten y avena (2 hambuerguesas de pollo), 3 onzas de choco negro
Cena: 1 coca cola light, pistachos.

** 7? D?A DE INDUCCI?N **
DOMINGO PESO: 63,6 KG

Desay: 2 pan de gluten con queso y aceite. 1 poleo menta
MM: coca cola light y aceitunas
Comida: ensalada completa y filetes de ternera
Cena: ensalada, 1 lata de mejillones y 1 mouse de choco apta

El pan de gluten está demasiado bueno, de verdad no lo hagais 8) ....la estoy cagando continuamente y hoy LUNES pensaba hacerlo limpio, pero sabeis qué? he desayunado leche de soja y 2 tostadas de pan de gluten, si es que no se me puede dar confianza....el pan que me sobra lo congelar? para la proxima y mañana a ser buena que solo me queda 1 semanita...

Lo que sí que he aprendido es que cualquier desviaci?n por pequeña que sea tiene su efecto sobre la b?scula....y cuesta remontar :cry:

LUNES 28 ENERO
PESO: 64 KG

DESY. LECHE soja con cacao puro y 2 de gluten con aceite y queso.
MM: 1 mouse de choco aptA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Ene 2008 14:47

:plas: :plas:
Periquito que bien vas por Dios, ? cuantos has perdido ya? :wink:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 28 Ene 2008 16:46

Alexxya escribió::plas: :plas:
Periquito que bien vas por Dios, ? cuantos has perdido ya? :wink:
Muchas gracias :beso: :beso: Hasta ahora llevo perdidos 4,2 kg, estoy muy contenta auqneu si me hubiese portado mejor podrían haber sido más :herida:
Tu haces alguna dieta?? :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 30 Ene 2008 08:06

hola,periquito..................la verdad es que llevas buen ritmo, :up: sique así y la bascula tendré que darse por vencida 8)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 30 Ene 2008 08:33

Hola Periquito! ¿Qué tal?

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 30 Ene 2008 10:19

Hola chicas! Lo estoy llevando fatal, ayer fue mi aniversario de boda y me pasó 5 pueblos, no quiero ni pesarme, tampoco me arrepiento porque fue por una buena causa. Hoy empiezo de nuevo con fuerzas.....
Por cierto, me llevo fatal con el Sr. Roca :evil: :evil: :evil:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 30 Ene 2008 12:50

acabo de ver tu moues yita :D que rica me la he copiado

periquito no te preocupes que tambien hay que disfrutar las situaciones especiales ahora ponte las pilas.

una duda_: ese pan se puede comer en induccion??

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 30 Ene 2008 17:57

hola chicas, malas noticias, acabo de venir del medico ya que hace 3 dias me hice un analisis y tengo el acido urico por las nubes, el medico se ha escandalizado y me ha preguntado que si estaba haciendo una dieta alta en proteinas...le contó lo que hacía y me dijo que tenia que cambiar mi dieta completamente, qe si no me tendria que medicar, de hecho me iba a recetar medicinas pero le dije que me diera tiempo para ver si con el cambio de alimentaci?n la cosa mejoraba...
Así que se acab? Atkins, visto lo visto a mi no me ha funcionado y eso que al principio no la hacia muy estricta....me da pena porque estaba bajando muy bien :herida:

Vuelvo definitivamente a Monty que es muy saludable, de hecho se la he explicado y me ha dicho que es la alimentacion que deberia seguir, eso s?, controlando los alimentos que suban el acido urico (mariscos, algunas verduras, visceras, cordero,nata....)

No dejar? mi diario, así que espero que no me dejeis s?la vale?? :D :D

bueno mañana ya empiezo posteando mis menus monty
:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 30 Ene 2008 18:33

Ya lo siento Periquito pero lo primero es la salud. Prec?samente yo fuí ayer a los resultados de una anal?tica (por la ginec?loga) y me daba todo perfecto... está claro que depende de cada cuerpo. La misma alimentaci?n a unos nos sienta de maravilla y en otros hace estragos. T? sigue posteando que te seguiremos apoyando hagas la dieta que hagas. Un besazo guapa :beso:

Responder