?ES LUNES!, RESULTAAAADOSSSS:
-
nena30
- Novata/o
que mal lo he pasaoooooooo
Ufff que mal... Este finde ha sido larguisimooooo. He tenido a mi madre aqui haciendome las comiditas... y que comiditas!!!
irresistibles!!! asi que yo no he podido contar puntos pero eso si, c**o sabia que las comidas se pasaban, reducia las cenas a un yogur o una ensalada... No me ha salido mal ya que el sabado me pes? y habia perdido 800 gr. y hoy una vez pasada la prueba de fuego del finde me he vuelto a pesar. No he perdido nada del sabado a esta parte pero tampoco he ganado y con eso me conformo.
Hoy que ya estoy solita de nuevo, empiezo a contar.
Espero que hayais pasado un buen finde.
Espero que hayais pasado un buen finde.
-
unique
- Cocinera/o

Hola,
yo no me he ido. Lo que pasa es que llevo 2 semanas super liada y no he podido visitar el foro. De todas maneras tambiénhace varias semanas que me estanqué en el peso
y además acabo de pasarme 4 días en un hotel con super buffet de desayuno y cena
y me puse un kilito, así que a empezar de cero, pero no tiro la toalla. 
yo no me he ido. Lo que pasa es que llevo 2 semanas super liada y no he podido visitar el foro. De todas maneras tambiénhace varias semanas que me estanqué en el peso
-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

Unique me alegra un montón saber que andas por aqui.
Ayer me dieron una dieta para el extre?imiento y enseguida me acorde de ti.
mañana te la pongo , pues hoy no la tengo aqui, aunque te anticipo que es a base de salvao, semillas de lino y algo mas. No se cuantos puntos tendré cada cucharada de estas cosas.
Y no se si me animar? con ella.

Ayer me dieron una dieta para el extre?imiento y enseguida me acorde de ti.
mañana te la pongo , pues hoy no la tengo aqui, aunque te anticipo que es a base de salvao, semillas de lino y algo mas. No se cuantos puntos tendré cada cucharada de estas cosas.
Y no se si me animar? con ella.
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

28/03/05 ----- 76'8
04/04/05 ----- 75'4
11/04/05 ----- 75'0
18/04/05 ----- 74'2
23/04/05 ----- 73'2
02/05/05 ----- 74'2
09/05/05 ----- 73'2
TENGO LA B?SCULA UN POCO CHUNGA Y NO S? SI HOY PESABA 73'2 O 73'0, PERO BUENO VAMOS A PONERNOS EN LO PEOR... DE CUALQUIER FORMA, HA ESTADO BIEN LA SEMANA. EL VIERNES TUVE UNA CENA MUY ESPECIAL, EN UN SITIO MUY ESPECIAL Y CON UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES, ASÍ QUE ME OLVID? TOTALMENTE DE LA DIETA, Y AYER COMª CON MI FAMILIA POL?TICA UN COCHINILLO ..... MMMMMM.
LO MEJOR DE TODO: EL VIERNES ME PUSO UN PANTAL?N QUE NO LLEVABA DESDE EL VERANO PASADO. ESO Sí, DESPUES DE CENAR TUVE QUE SOLTARME EL BOT?N

04/04/05 ----- 75'4
11/04/05 ----- 75'0
18/04/05 ----- 74'2
23/04/05 ----- 73'2
02/05/05 ----- 74'2
09/05/05 ----- 73'2
TENGO LA B?SCULA UN POCO CHUNGA Y NO S? SI HOY PESABA 73'2 O 73'0, PERO BUENO VAMOS A PONERNOS EN LO PEOR... DE CUALQUIER FORMA, HA ESTADO BIEN LA SEMANA. EL VIERNES TUVE UNA CENA MUY ESPECIAL, EN UN SITIO MUY ESPECIAL Y CON UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES, ASÍ QUE ME OLVID? TOTALMENTE DE LA DIETA, Y AYER COMª CON MI FAMILIA POL?TICA UN COCHINILLO ..... MMMMMM.
LO MEJOR DE TODO: EL VIERNES ME PUSO UN PANTAL?N QUE NO LLEVABA DESDE EL VERANO PASADO. ESO Sí, DESPUES DE CENAR TUVE QUE SOLTARME EL BOT?N
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina