MEN? MONTY SEMANA DEL 12 AL 18 MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 18 May 2008 21:30

Ahí va mi finde:
S?bado:
D: kiwi+manzana y leche soja con wasa
MM: choco >70%
C:megaensalada + queso
Ce: ensalada+filete jamón a la plancha

Domingo:
D: naranja+manzana+leche desn y wasa
C: lentejas con verduras + queso :evil: No me di cuenta glácido+grasa=kk; glácido+grasa=kk;...
Ce: ensalada lechuga,tomate,atún,huevo + yogur0% con merme apta

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 May 2008 00:29

Saruki, no entiendo por qué dices que está mal la comida que hiciste, las lentejas puedes tomarlas con proteínas y grasa ( así está permitido con las legumbres). De hecho, yo me hago lentejas con cebolla y chorizo y lo acompaño, por ejemplo, de ensalada o gazpacho.

Mi menú del sábado:
D: café con leche de soja + 2 tostadas con fructosa
C: judías verdes con jamón + gazpacho + queso
C: berenjenas con atún y tomate y queso light por encima + yogurt con fruta

Men? domingo:
D: café con leche + tostadas fructosa
C: las berenjenas que sobraron anoche + cortado con leche de soja
C: primera grasa de la semana ---> 2 wasas con queso y trocitos de chorizo + gazpacho + yogurt con fruta

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 19 May 2008 14:22

Queria comentaros mi menu para esta semana a ver que os parece, a lo mejor es un poco monotono pero soy novata.
Ah por cierto ayer comi con mi hermana y me hizo una mega ensalada de: Lechugas diferentes tipos, tomate, cebolla frita, bacon frito, atun, clara de huevo, y reduccion de vinagre de modena, que no se si se podrá pero estabaaaa... Me gustaria saber vuestra opinion.
Ahi va el menu: (al final de la semana no se ni que poner, tengo muy poca imaginacion) Pongo comida y cena, el desayuno y la merienda todavia lo tengo que pensar.
Lunes: comida: Paella de arroz integral con verduras. Yogurt desnt.
cena: chuletitas de cordero con ensalda, queso.
Martes: Cominda: Pollo con tomate casero(aceite calabacin cebolla,tomate
postre queso
Miercoles: Comida: Filete de ternera con cebolla caramelizada, sin azucar, ensalada de tomate con mozzarella y oregano.
Cena: Garbanzos con espinacas y ajo. Yogurt desnt
Jueves: Comida: Lentejas con cebolla y pollo. Yogurt desnatado, si en vez de pollo pongo chorizo el yogurt es normal?
Cena: Pescado en papillote con puerros y una ramita de romero. Yogurt desnatado
Viernes:Comida revuelto de huevo con verduras ?yema? Queso
Cena: Salmon a la plancha con ensalada. yogurt
Sabado: Comida:Filete de pollo o pavo con parrillada de calabacin. Queso
cena: Pasta integral con tomate
Domingo: COmida tortilla de queso y jamon york ?huevo entero? postre no se
Cena: Pizza casera con la masa integral y verduritas sin queso no?

Bueno lo de los postres estoy bastante perdida, c**o siempre tomaba fruta... :nodigona:
Me encatar? que me deis vuestra opinion, espero vuestras respuestas. :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 May 2008 17:22

Hola supernenamayte, bienvenida :hola:

Has puesto tu menú para esta semana en la semana pasada :wink: Cada semana abrimos post nuevo para poner los nuevos menos, te lo digo para que lo tengas en cuenta a partir de ahora, más que nada porque si no, el post va bajando y a lo mejor no lo vemos y no podemos contestarte :up:

Lo primero, no olvides que siempre, con cada menú que tomes, debe haber tambiénalgo verde: ensaladita, verduras a la plancha, gazpacho... la verdura te aporta fibra y vitaminas y te ayuda a metabolizar mejor las grasas, además de que es mucho más saludable para nuestro cuerpo.
Cuando tomes comidas grasas (lentejas con chorizo) efectivamente, el yogurt que sea entero. Respecto al huevo, puedes tomarlo con yema, esto te aportar? grasas además de proteínas. Si quieres exclusivamente aprovecharte de sus proteínas pero no de su grasa, túmalo sólo con la clara. Te lo recomiendo para las cenas (revuelto de ajos con claras, por ejemplo) ya que, debes tener muy presente, sólo podrás ingerir a la semana, dos cenas grasas. Debes recordar tambiénque al día sólo puedes tomar dos l?cteos frescos (por ejemplo, café con leche y yogurt, o 2 yogurts, o dos cafés con leche), no debes tomar más. El queso curado no cuenta c**o l?cteo fresco pues su contenido graso es mayor que su contenido en lactosa. En cuanto a los postres, puedes tomar choco 70% en cacao (o mayor), yogurt (comprobando que sea entero o desnatado según lo que comas y recordando no exceder las 2 raciones diarias en total de l?cteos frescos), algún postre monty (mira en las recetas), infusi?n, cortado (importantísimo, sí que soy pesada, pero recuerda tu máximo de raciones de l?cteos... es que al principio a todas nos ha pasado que nos excedemos de vez en cuando sin darnos cuenta)...

Espero haberte ayudado y sobre todo, no haberte liado más jeje.
Si tienes más dudas, p?sate por el post de preguntas frecuentes con Montignac, te ayudaré mucho, hay un montón de dudas ya resueltas.

Saludos y ?nimo con esos kilillos de más :wink:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 19 May 2008 19:03

Pik muchisimas gracias eres un sol, me has servido de gran ayuda.
:beso:

Responder