monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2005 10:52

abemar escribió:Es que esto de que el cuerpo y la mente vayan cada uno por su lado es un rollo.
Bueno, ahí van mis míltiples dudas para las veteranas del mítodo monty:

-He leído en el libro que se puede tomar queso tipo cottage 0% materia grasa, yo el que tengo es el de mercadona del 4%, y mi pregunta es si vosotras consumis este tipo de queso ¿dónde lo conseguis?

-otra cosa, al hablar de alimentos 0 % mg, han de ser estrictamente así? vamos que vosotras donde poneis el limite de lo que pueden contener. Es que yo creo que es muy dificil encontrar en el mercado productos que no están "mezclados"... ¿cómo os las ingeniais?

-cuando en una etiqueta pone que la composici?n de un producto tiene "x" hidratos de carbono, directamente los desechais aunque no se especifique si es glucosa o fructosa...o lo que sea, por si acaso, aunque el porcentaje sea muy pequeño(3-4%)

- respecto a la mermelada que se recomienda, ?es la de tipo Hero que no lleva azúcares añadidos ni fructosa?. Yo es la que tomo hace mucho
tiempo

- Y el pan SUPER integral, ¿dónde lo conseguis?

Vale........, ya no os hago más preguntas, por ahora. Es que lo peor de este mítodo es conseguir los productos adecuados en el super, ¿no creeis?
Queso : yo uso B. de Arias 0% .. debe haber alguno más de La Asturiana q debe de ser 0% tb y sin azucares añadidos..
Alimentos 0% .... yo tomo yogures 0% tales c**o Vitalinea y Sveltesse .. miro en la etiqueta q no tenga azucares añadidos
Azucares: yo personalmente deshecho los q tienen azucares en su ingredientes asi q c**o los de dextrosa. Los de fructosa creo q están permitidos :duda:
Mermeladas: yo me la hago sin azucar.. no se si se puede meter fructosa :duda: aq creo q si ...
Sobre el pan integral ni idea :nodigona: no tomo de eso .. compro crackers de salvado en Santiveri (aq tienen dextrina) y pan aleman de centeno (Pumpernickel)...

:beso: :beso: :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 26 Abr 2005 12:04

Gracias por tus consejillos Irutxu. Me pasar? al queso tipo burgos.
La mermelada ?te la haces tú¿Qué valiente...y qué ganas...
Y el pan alemán lo compras tambiénen santiveri?
Muchas gracias

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 26 Abr 2005 12:06

Ah! lo de que los crakers tengan dextrina ¿qué significa? es bueno o malo?
perdona mi ignorancia, aver si me da tiempo a leer el libro tranquilamente y ME ENTERO de una vez.
Un beso

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2005 12:11

abemar escribió:Gracias por tus consejillos Irutxu. Me pasar? al queso tipo burgos.
La mermelada ?te la haces tú¿Qué valiente...y qué ganas...
Y el pan alemán lo compras tambiénen santiveri?
Muchas gracias
si bueno hago una compota .. 2 ó 3º manzanas o depende de lo glotona q este durante la semana pueden llegar a 4 .. las guardo en tarros envueltos en albal y en el frigo bien pegaditos al frio, para q tire la semana :)
el pan aleman .. lo puedes encontrar en el CI (veras más panes de la misma casa) y yo lo he encotrado tb en el CI pero por la tienda de dietetica con el nombre de Pumpernickel impreso en el plastico :) .. los compro en el CI ... si no lo has probado nunca.. es un pan diferente :nodigona: .. a mi me sacian ... con los crackers soy c**o tricky, el monstruo de las galletas :lol: , el p. aleman evita q coma deprisa :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Abr 2005 15:10

Gabriela escribió:Pues yo estoy asombrada. :o

El sábado me pes? y fueron 71 kg.

Bueno, hoy pensá que era mejor idea pesarme los lues, así que volví a pesarme.... 69.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: en dos días!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Estoy muy contenta!!! y vamos chicas! :pelea: vamos!!

Gabriela. :dientes:

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Abr 2005 15:31

irutxu escribió:
abemar escribió:Es que esto de que el cuerpo y la mente vayan cada uno por su lado es un rollo.
Bueno, ahí van mis míltiples dudas para las veteranas del mítodo monty:

-He leído en el libro que se puede tomar queso tipo cottage 0% materia grasa, yo el que tengo es el de mercadona del 4%, y mi pregunta es si vosotras consumis este tipo de queso ¿dónde lo conseguis?

-otra cosa, al hablar de alimentos 0 % mg, han de ser estrictamente así? vamos que vosotras donde poneis el limite de lo que pueden contener. Es que yo creo que es muy dificil encontrar en el mercado productos que no están "mezclados"... ¿cómo os las ingeniais?

-cuando en una etiqueta pone que la composici?n de un producto tiene "x" hidratos de carbono, directamente los desechais aunque no se especifique si es glucosa o fructosa...o lo que sea, por si acaso, aunque el porcentaje sea muy pequeño(3-4%)

- respecto a la mermelada que se recomienda, ?es la de tipo Hero que no lleva azúcares añadidos ni fructosa?. Yo es la que tomo hace mucho
tiempo

- Y el pan SUPER integral, ¿dónde lo conseguis?

Vale........, ya no os hago más preguntas, por ahora. Es que lo peor de este mítodo es conseguir los productos adecuados en el super, ¿no creeis?
Queso : yo uso B. de Arias 0% .. debe haber alguno más de La Asturiana q debe de ser 0% tb y sin azucares añadidos..
Alimentos 0% .... yo tomo yogures 0% tales c**o Vitalinea y Sveltesse .. miro en la etiqueta q no tenga azucares añadidos
Azucares: yo personalmente deshecho los q tienen azucares en su ingredientes asi q c**o los de dextrosa. Los de fructosa creo q están permitidos :duda:
Mermeladas: yo me la hago sin azucar.. no se si se puede meter fructosa :duda: aq creo q si ...
Sobre el pan integral ni idea :nodigona: no tomo de eso .. compro crackers de salvado en Santiveri (aq tienen dextrina) y pan aleman de centeno (Pumpernickel)...

irutxu, has comprobado que no tengan aceite de palma??? los crackers digo... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2005 15:40

abemar escribió:Ah! lo de que los crakers tengan dextrina ¿qué significa? es bueno o malo?
perdona mi ignorancia, aver si me da tiempo a leer el libro tranquilamente y ME ENTERO de una vez.
Un beso
dextrina es otro Hidrato de carbono .. no se q pensara Monti de esto pues creo q solo menciona la dextrosa .... pero bueno, tengo un monton y tendre q acabarlas :nodigona: ya me kedan menos :)
es q ya no se dnd lo he leido :cry: o es q debo de soñar con Monti :cry: soy incapaz de encontrarlo en estos momentos :nodigona:

te queria comentar sobre el pan aleman .. bueno en la etiqueta pone pan de westfalia ... marca "mestemacher" .. pero el CI tiene pan de molde integral de centeno, creo haber visto q de su propia marca... contiene fructosa :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Abr 2005 15:44

irutxu escribió:
abemar escribió:Ah! lo de que los crakers tengan dextrina ¿qué significa? es bueno o malo?
Un beso
dextrina es otro Hidrato de carbono .. no se q pensara Monti de esto pues creo q solo menciona la dextrosa .... pero bueno, tengo un monton y tendre q acabarlas :nodigona: ya me kedan menos :)
es q ya no se dnd lo he leido :cry: o es q debo de soñar con Monti :cry: soy incapaz de encontrarlo en estos momentos :nodigona:

te queria comentar sobre el pan aleman .. bueno en la etiqueta pone pan de westfalia ... marca "mestemacher" .. pero el CI tiene pan de molde integral de centeno, creo haber visto q de su propia marca... contiene fructosa :)

nena la maltodextrina esta muy prohibida... (IG 100)

sacado del libro de monti:

PROHIBIDAS
F?cula de patata
Maizena
Ketchup
Mayonesa industrial
Bechamel
Salsas con harina
Azúcar
Caramelo
Aceite de palma
Aceite de parafina
Maltodextrina
Almidones modificados

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2005 16:38

loreh escribió:
irutxu escribió:
Un beso

nena la maltodextrina esta muy prohibida... (IG 100)

sacado del libro de monti:

PROHIBIDAS
F?cula de patata
Maizena
Ketchup
Mayonesa industrial
Bechamel
Salsas con harina
Azúcar
Caramelo
Aceite de palma
Aceite de parafina
Maltodextrina
Almidones modificados
mis crackers dicen dextrina :nodigona: bueno ya esta semana me los acabo :nodigona:

gracciasss !!! :beso: :beso: :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 26 Abr 2005 16:39

Chicas, más dudas...........es que soys más majas y con más paciencia....

- He comprado un pan integral de la marca Ortiz sin azúcar ni sal, con esta composici?n: harina integral de trigo, grasa vegetal, levadura, gluten de trigo,extravto de malta, emulgentes. Tiene por 100g, 60g de Hidratos de carbono de los cuales azúcares son el 3,5%.?¿qué os parece?
- También yo tomo un queso batido 0% materia grasa, que contiene por 100g 8 de proteinas y 3 de H de carbono. He mirado la composici?n del queso de burgos 0%, y tiene 10g de prot y 4,5 de h de carbono, así que digo yo que este queso batido está bien, no? los yogures naturales desnatados tienen 4,5 g de prot y 5 de h de carbono.

- otra pregunta respecto al chocolate con más del 70% de cacao. De verdadlo comeis? se puede tomar sin l?mites?

-y otra pregunta: de verdad comeis lo que quereis de los alimentos permitidos? y cenais garbanzos y lentejas, y pasta integral...es que no me hago a la idea de poder comer hasta la saciedad, sin poner l?mite alguno. Me gustaria saber c**o son , más o menos, vuestras raciones de comida, es para hacerme una idea.

Jo, es que toda la vida controlando las cantidades, y a hora comer sin l?mites, d everdad que es que es increible...

Responder