Queso : yo uso B. de Arias 0% .. debe haber alguno más de La Asturiana q debe de ser 0% tb y sin azucares añadidos..abemar escribió:Es que esto de que el cuerpo y la mente vayan cada uno por su lado es un rollo.
Bueno, ahí van mis míltiples dudas para las veteranas del mítodo monty:
-He leído en el libro que se puede tomar queso tipo cottage 0% materia grasa, yo el que tengo es el de mercadona del 4%, y mi pregunta es si vosotras consumis este tipo de queso ¿dónde lo conseguis?
-otra cosa, al hablar de alimentos 0 % mg, han de ser estrictamente así? vamos que vosotras donde poneis el limite de lo que pueden contener. Es que yo creo que es muy dificil encontrar en el mercado productos que no están "mezclados"... ¿cómo os las ingeniais?
-cuando en una etiqueta pone que la composici?n de un producto tiene "x" hidratos de carbono, directamente los desechais aunque no se especifique si es glucosa o fructosa...o lo que sea, por si acaso, aunque el porcentaje sea muy pequeño(3-4%)
- respecto a la mermelada que se recomienda, ?es la de tipo Hero que no lleva azúcares añadidos ni fructosa?. Yo es la que tomo hace mucho
tiempo
- Y el pan SUPER integral, ¿dónde lo conseguis?
Vale........, ya no os hago más preguntas, por ahora. Es que lo peor de este mítodo es conseguir los productos adecuados en el super, ¿no creeis?
Alimentos 0% .... yo tomo yogures 0% tales c**o Vitalinea y Sveltesse .. miro en la etiqueta q no tenga azucares añadidos
Azucares: yo personalmente deshecho los q tienen azucares en su ingredientes asi q c**o los de dextrosa. Los de fructosa creo q están permitidos

Mermeladas: yo me la hago sin azucar.. no se si se puede meter fructosa

Sobre el pan integral ni idea