MENU MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 15:21

Pik escribió:
Jolhante escribió:menú del sabado

besos a todas ....
Jol, vale, has pecado y no te lapidaremos c**o dices tú, pero ya que comías tortilla de patata podías haberla acompañado de una ensalada, o verdura a la plancha, así al menos el mal seráa menor.
Luego comentarte que si tomas en el desayuno leche desnatada y queso 0% untado en 2 tostadas, fácilmente te sobrar?a ese yogur desnatado, mejor c?mbialo por uno de soja, de no ser que la cantidad que pongas en las tostadas sea muy poquita.
La pasta puedes tomarla tranquilamente, las comidas (o cenas) gl?cidas deben ser c**o mucho 3 ? 4 a la semana, así que vas bien :)
vale Pik, gracias, lo modificar?, eliminar? el queso de las tostadas, y comeré solo la merme, y agragr? una fruta, está bien así???

mira que boba soy, cuando estaba en pleno pecado ayer, pensá en acompa?rlo de ensalada, pero mi cargo de conciencia era tan grande que dije, mejor la tomo sola.... no se pq es mejor tomarla con ensalada, pero si alguna vez (espero que no), vuelvo a pecar, será con ensalada 8)

un beso y gracias piciosaaaa :beso:[/

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui80 » 22 Jun 2008 20:00

Aqui os dejo mi menu del finde, creo que más o menos esta bien, jeje.

sabado.

d: cerezas+tostada(integral) con jamon y tomate + cafe
co: trucha a la plancha + tomate natural
mt: una onza de chocolate 70%
ce: apenas tenia hambre, queso fesco 0% con lechuga y tomate

domingo:

d: pan integral con mermelada + cafe
co: pollo asado, (no me pude resistir a comer unas patatas :(,son mi perdicion ) jeje
mt: fruta
ce: creo que comere tortilla con queso.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 00:42

Ok Paqui, cuidad?n con esas patatas... aunque yo no soy Quién para rega?ar a nadie por este finde, porque Montignac me pondría un par de negativos :wink:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 23 Jun 2008 07:50

Buenos días y buenas noticias, mi primera semana Monty ha finalizado bien, he comido muy bien, no he tenido apenas ansiedad y me encuentro bien feliz. Y lo que es mejor, ya tengo resultados y son buenos, he bajado 2,400 guauuuu!!!!!, a ver si seguimos así de bien.

Os dejo mi menú de domingo.
-D:cerezas,desnat+decaf,2 gullon
-MM:wasa+pate finas hierbas y manzana
-Co:garbanzos con atún con tomate apto, y un filete de pollo a la plancha.
-Me:no merend? para poder tomar una coca cola zero con mis amigas.
-Ce:c**o me toc? cenar en casa de mi suegra me com? un troc?n de tortilla francesa y cuatro taquitos de ternera guisada sin guarnici?n y una naranja. Y c**o luego tarde en casa ten? bastante hambre, me zamp? dos wasa con queso de untar 0%.

Pues nada, que con estas noticias parece que se puede empezar bien la semana.

Besitos,

:plas: :plas: :plas: :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 09:42

Plexiiiiiiiiii :plas: ¡Enhorabuena!

Men? de domingo... jijijijijijiji:

D: zumo de naranja + yogur de soja con salvado + 2 tostadas con tomate natural y aceite de oliva
C: ????CON MIS COMPIS MONTYS!!!! Un poco de picoteo de chipirones que me encantaron + arr?s a banda (mmmm!!!!) + postres variados nada Monty!!!! Que Montignac nos perdone! Am?n :lol: + cortado del tiempo, ?eh chic así :lol:
MT: res de res, aún me duraba la comilona
Ce: ensalada de pepino a la pimienta + salchichas todoave de pollo + 2 claras revueltas y... ?UN CORNETO DE POSTRE! :o Ayer me descoqué, s?, joooooooooou!!!! Tranquilidad, esta semana vuelta al redil!!!!

Responder