He hecho muchisimas dietas y no me sirven de nada .Voy por lo menos a intentar esta por que sino me voy a empezar a deprimir por los quilos.
me lo puedes enviar irutxu?
ma2rg9a@wanadoo.es
necesito adelgazar, alguien que me ayude:
-
- Jefa de cocina
lo tienes de camino, dime si te llegakanya escribió:He hecho muchisimas dietas y no me sirven de nada .Voy por lo menos a intentar esta por que sino me voy a empezar a deprimir por los quilos.
me lo puedes enviar irutxu?
ma2rg9a@wanadoo.es

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasa c**o a Mariasoy
Yo tambi? necesito bajar bastantes kilos y además en Septiembre se casa mi cuñado y me gustaría entrar en algún vestido y no en una túnica a lo Demis. Si alguien fuese tan amable de enviarme el susodicho fichero y explicarme c**o hay que seguir la dieta le estaráa eternamente agradecida.

-
- Novata/o
Re: necesito adelgazar, alguien que me ayude
Buenas, yo tambien soy nueva aqui, estaba buscando alguna dieta y vi la de ww pero me hago un lío horrible con lo de los puntos y estoy muy perdida porque veo que en distintos post los alimentos tienen distintos puntos...no estoy yo muy enterada...pero, ?me podríais enviar el libro de monty? a ver si así me aclaro un poco y empiezo ya la dieta, que llevo desde abril intentando empezar una dieta y no me siento animada, ni encuentro una dieta por la que decidirme.
Si podeis enviarme el libro guay, muchas gracias.
mi dirección es kina_XD@hotmail.com (guion bajo entre kina y XD)
Animo a tod@s!!!
K.

Si podeis enviarme el libro guay, muchas gracias.

mi dirección es kina_XD@hotmail.com (guion bajo entre kina y XD)
Animo a tod@s!!!