MENU MONTY SEMANA DEL 18 AL 24 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 21 Ago 2008 15:54

yelisae escribió:
Hola Suineg,

Veo tu menú muy bien. No es tan difícil :plas:

Sólo por comentarte con respecto al yogurt, si no es de sabores no hay peligro, sólo contarlo c**o uno de los l?cteos frescos de los dos que puedes al día. Pero si es saborizado, hay que mirar muy bien, porque hay unos que llevan azúcar. Me pasó el otro día creo que eran los Activia.
Sí, normalmente los tomo natural porque me gustan más, solo dos al día no? entre yogur, leche....Poquito a poco me ir? enterando!
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 21 Ago 2008 16:43

Suineg escribió:
yelisae escribió:
Hola Suineg,

Veo tu menú muy bien. No es tan difícil :plas:

Sólo por comentarte con respecto al yogurt, si no es de sabores no hay peligro, sólo contarlo c**o uno de los l?cteos frescos de los dos que puedes al día. Pero si es saborizado, hay que mirar muy bien, porque hay unos que llevan azúcar. Me pasó el otro día creo que eran los Activia.
Sí, normalmente los tomo natural porque me gustan más, solo dos al día no? entre yogur, leche....Poquito a poco me ir? enterando!
Muchas gracias
Si y quesos frescos que no sean curados tambiénentran, ahh y la nata 8)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 22 Ago 2008 01:32

Entro para confesarme: he pecado c**o una loca en la cena... ays... pero me ha gustado tanto, y sobre todo lo hemos pasado tan bien juntos, que no me arrepiento, jeje. Mañana tendré un día más controlado para compensar :up:

Buenas noches a tod@s :)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Men? Viernes

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 07:43

Hola, Estoy contenta porque ya he adelgazado los kilillos que me traje del finde pasado en Suiza. Y eso que sólo com? normal 2 días, los otros dos com? Monti :nodigona:

Mi menú de hoy: (Por cierto igual al de ayer)

DE: croassan monti + mermelada s/a + desgraciado
MM: Fruta (Es opcional, a veces no me la tomo)
CO: Creppe de harina de habas con vegetales y caballa + Fruta
MT: Manzana + Almendras (O queso si ya han pasado 4 horas desde la comida)
CE: Fruta (O ensalada de pollo)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 07:44

Pik escribió:Entro para confesarme: he pecado c**o una loca en la cena... ays... pero me ha gustado tanto, y sobre todo lo hemos pasado tan bien juntos, que no me arrepiento, jeje. Mañana tendré un día más controlado para compensar :up:

Buenas noches a tod@s :)
Hola Pik. Pues ?nimo. A mi tambiénme gustaría comer siempre Monti porque se lo bien que le va a mi cuerpo, pero yo tambiéncom? una cena de fondue en Ginebra y lo pasó tan bien que no me arrepiento de los kilillos que me traje demás. :up:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 22 Ago 2008 08:16

Buenos días!

Ayer tuve un regalito de mi madre..... un bizcocho casero para desayunar! pero... de harina normal!!!!! :( :( :( :(
Mi madre toda contenta con su regalito (la verdad es que le sale muy bien...)
Así que a desayunar su bizcocho (es de esos con ralladura de limón, yogur desnatado, AZ?CAR :mal: Y HARINA :mal:), que me durar? por lo menos una semana :nodigona:

Ahi va mi menú de hoy

D: brebaje + naranja + copos de avena con leche desnatada (el bizcocho empiezo mañana que es finde....)
MM: manzana con infusi?n (menta y hierbaluisa)
Co: tostadas Wasa fibre con salm?n ahumado y queso para untar 0%
y un revuelto de esos congelados con judías verdes, champis, gambitas...
MT: unos frutos secos (avellanas y nueces)
Ce: ensalada de tomate, lechuga, pimiento rojo asado y tacos de pechuga de pavo. De postre chocolate +70%


:beso: :beso: :beso:


hoy me peso, a la tarde, ya os contaré.... :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Re: Men? Viernes

Mensaje por selina » 22 Ago 2008 08:50

yelisae escribió:Hola, Estoy contenta porque ya he adelgazado los kilillos que me traje del finde pasado en Suiza. Y eso que sólo com? normal 2 días, los otros dos com? Monti :nodigona:

Mi menú de hoy: (Por cierto igual al de ayer)

DE: croassan monti + mermelada s/a + desgraciado
MM: Fruta (Es opcional, a veces no me la tomo)
CO: Creppe de harina de habas con vegetales y caballa + Fruta
MT: Manzana + Almendras (O queso si ya han pasado 4 horas desde la comida)
CE: Fruta (O ensalada de pollo)


CROASSAN MONTY???? CREPPE DE HARINA DE HABASÍ??? :o :o :o :o ? de dónde sacas esto?élo haces tu??

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Re: Men? Viernes

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 09:32

selina escribió:
yelisae escribió:Hola, Estoy contenta porque ya he adelgazado los kilillos que me traje del finde pasado en Suiza. Y eso que sólo com? normal 2 días, los otros dos com? Monti :nodigona:

Mi menú de hoy: (Por cierto igual al de ayer)

DE: croassan monti + mermelada s/a + desgraciado
MM: Fruta (Es opcional, a veces no me la tomo)
CO: Creppe de harina de habas con vegetales y caballa + Fruta
MT: Manzana + Almendras (O queso si ya han pasado 4 horas desde la comida)
CE: Fruta (O ensalada de pollo)


CROASSAN MONTY???? CREPPE DE HARINA DE HABASÍ??? :o :o :o :o ? de dónde sacas esto?élo haces tu??

:beso:
El croassan Monti, es de las listas de ingredientes Monti que anda por ahi, es de la marca Espiga Bioactive. Lo venden en el Al Campo, Corte Inglés y Creo que en Carrefour también. Igual no los tomo demasiado a menudo porque tiene grasas vegetales no del todo identificadas.

La creppe de Harina de Habas, la harina la consigues en la parte internacional del carrefour, pero c**o es IG Medio, la debes contar entre las comidas de IG Medio y no comerla con ningún tipo de grasa, por lo que la hago sólo con claras de huevo, leche de soja o desnatada y harina. Un poco al ojo que quede con la textura de masa de crepe y la pongo en una sartén antiadherente. Por eso ves que está rellena sólo de vegetales y pescado.
:coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 22 Ago 2008 10:26

La harina de habas es IG medio???? :duda:
Jurar?a que es ig alto.......
:wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 10:31

pitu906090 escribió:La harina de habas es IG medio???? :duda:
Jurar?a que es ig alto.......
:wink:
Pues la verdad es que no está en la Web. Sólo pone que las Habas tienen un IG 40. Y las harinas suelen subir 5 puntos del producto sin cocinar. Pero no estoy segura :nodigona:

Bueno c**o tambiénhay de arvejas, es mejor comprar la de arvejas que tienen un IG menor sin cocinar, por lo que la harina no debe subir mucho. Es que no he conseguido la de garbanzos :cry:

Igual no he visto afectado el peso, más bien ayer termin? de adelgazar los últimos 700gr que me habia traido de Suiza.

Gracias Pitu, estará pendiente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados