O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 18 Sep 2008 10:40

Cierto, Yeli :plas:

Por cierto, ayer no puse que estuve una hora y media de reloj hablando con una amiga mía, a la que quiero muuuuuucho pero no nos podemos ver tanto c**o quisi?ramos ya que ella vive en Barna (aún así nos vemos bastante, ¿qué bien). Estuvimos hablando de la vida, el trabajo, ri?ndonos, sopesando cosas, planeando otras... me encantó :)

Y hoy:
* he llegado al trabajo un poco de morros, lo cual no me gusta nada, por lo tanto c**o no me gusta estar así, se me ha pasado enseguida.
* tendré una tarde casera total porque supuestamente hoy sí que sí me env?an todos los archivos para hacer el proyecto que aceptú el martes :up: Así que un buen tú y mi gatita me harén compañía.
* además creo que esta tarde ir? a visitarme a mi casa una de mis mejores amigas :)
* y me siento feliz por vuestros momentos felices y por haber encontrado este foro hace un año y pico... Quién me diréa a mí que podría generarme tanto sentimiento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 22:54

Pik escribió:* y me siento feliz por vuestros momentos felices y por haber encontrado este foro hace un año y pico... Quién me diréa a mí que podría generarme tanto sentimiento.
Totalmente mi niña comparto contigo esta opinion, solo que yo soy mas nuevecita (en el foro, claro)

** Hoy he tenido la suerte de ir a visitarme con dos medicos muy majos, conocidos de tiempo, uno el de cabecera y otro el que me oper?, los cuales, han coincidido de a pesar de tener estos kilos de mas, me han visto estupendamente, mas contenta y con un interior mucho mas gratificante que me habian visto hasta ahora.

** Tambien y c**o les tengo confianza hemos estado hablando muy abiertamente del tema de mi separacion y motivos, y c**o ellos de alguna manera lo han vivido pues conocen a mi ex, se han alegrado y me han felicitado por ser tan fuerte y tomar esta decision

O sea que estoy muuuuu contenta
:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 22:55

Pik escribió:* y me siento feliz por vuestros momentos felices y por haber encontrado este foro hace un año y pico... Quién me diréa a mí que podría generarme tanto sentimiento.
Totalmente mi niña comparto contigo esta opinion, solo que yo soy mas nuevecita (en el foro, claro)

** Hoy he tenido la suerte de ir a visitarme con dos medicos muy majos, conocidos de tiempo, uno el de cabecera y otro el que me oper?, los cuales, han coincidido de a pesar de tener estos kilos de mas, me han visto estupendamente, mas contenta y con un interior mucho mas gratificante que me habian visto hasta ahora.

** Tambien y c**o les tengo confianza hemos estado hablando muy abiertamente del tema y motivos de mi separacion , y c**o ellos de alguna manera lo han vivido, pues conocen a mi ex, se han alegrado y me han felicitado por ser tan fuerte y tomar esta decision

O sea que estoy muuuuu contenta
:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 22:55

Pik escribió:* y me siento feliz por vuestros momentos felices y por haber encontrado este foro hace un año y pico... Quién me diréa a mí que podría generarme tanto sentimiento.
Totalmente mi niña comparto contigo esta opinion, solo que yo soy mas nuevecita (en el foro, claro)

** Hoy he tenido la suerte de ir a visitarme con dos medicos muy majos, conocidos de tiempo, uno el de cabecera y otro el que me oper?, los cuales, han coincidido de a pesar de tener estos kilos de mas, me han visto estupendamente, mas contenta y con un interior mucho mas gratificante que me habian visto hasta ahora.

** Tambien y c**o les tengo confianza hemos estado hablando muy abiertamente del tema y motivos de mi separacion , y c**o ellos de alguna manera lo han vivido, pues conocen a mi ex, se han alegrado y me han felicitado por ser tan fuerte y tomar esta decision

O sea que estoy muuuuu contenta
:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 01:05

Hoy, aparte de las cosas que a diario me hacen siempre feliz, me ha hecho disfrutar:

-Me he puesto chorreando bajo la lluvia al salir del gym. Pero c**o iba ya con el pelo chorreando del gym, me ha dado igual :) y he disfrutado de la lluvia moj?ndome.
-El olor que tenía hoy la ciudad. A lluvia.
-Hoy los alba?iles de mi barrio se han abstenido de opinar cómo me sienta el gris.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 19 Sep 2008 09:43

:hola: Pues yo voy a poner las cosas buenas de ayer jueves... ya que hoy todavia es muy temprano para mi... jejeje y estoy segura que me van a pasar muuuuuuuuchas cositas buenas... así que... me esperar? a ponerlas todas juntas esta tarde :wink:


* Me fuí a desayunar con mi amiga, hacia muchos dias que no la veia, y hablamos un montón. Muy contentas las dos de volvernos a ver. :) :)

* Vino un amigo de mi costi a ver la casa y le gusted much?iisimo :up: y a mi me encantó que le gustase :) :)

* Liquid? un "problema" de aquí de la ofi... muy satisfactoriamente para todos y me sentú muy bien por ello. A parte que le di un tute tremendo al curro atrasado ayer.

* Me fuí andando del curro a casa y me di un rodeo por el pueblo. Me sentú de maravilla. Caminando, viendo gente conocida pasar... estuvo muy bien.

* Por la noche hice una lubina al horno pa mi costi y pa mi que quitaba el sentio! y nos pusimos a ver sin tentas achuchados en el sofá.


:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2008 10:05

Me voy a apuntar a esta sana costumbre que habe?s cogido de decir lo "bueno" de cada día. Me parece una idea GENIAL!! y yo, igual que Seli, empezar? por ayer que hoy aún es pronto:

* Pues eso, ayer solo quedaba un día para irme a Madrid, y eso me hizo sentir todo el día muy contenta y feliz... (esta parte ya la sab?is)

* Me compré unos zapatos mon?simos para la ocasión (Hoy que los llevo puestos, ya me han dicho varias compa?eras que son "una pasada". Así que bien, hemos acertado!!)

* Me encontré a mi madre de camino a casa, sin esperarlo y me alegr? mucho. La llevé a casa, estuvimos charrando y le di un besazo bien grande.

* Hable con mi Burguitos dos veces, nos mandamos 5 sms y recib? dos mails suyos.

* Y si, c**o dice Pik, haber encontrado este foro... En el que ayer compartú un poco más de mi con vosotros. Por supuesto, el ratillo tan agradable en la terracita con Pitu y Ajedrea.

:beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por MissH » 19 Sep 2008 17:02

mi bueno bueno de hoy que de bueno y falso es malo :lol: :
c**o tengo pocas ganas (por no decir ninguna) de estar aquí y empezar otro curso pues de la que volvía del examen hacie el metro, c**o hacía calorcito y no había mucha gente por el campus, he imaginado que no era septiembre, sino junio... y esto no era un final de verano, sino un comienzo... os lo prometo, he sido muy feliz durante unos minutos... la de cosas que cambiaráa yo si pudiera volver al principio del verano!!!

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 18:39

Sita H, bien por ese poder de evasi?n, pero ahora trata de ser feliz y buscar momentos felices en lo que estés viviendo actualmente. Seguro que hay, ?a buscarlos! :wink:

Yo hoy:
Pues admito que tengo un día churro. Estoy flojilla, medio pochita y sin demasiadas fuerzas :herida: Pero c**o siempre hay cositas buenas:
* estoy contenta porque he acabado en el despacho una cosa con ?xito y mi jefa ya me ha explicado otra nueva que es un proyecto de lo más interesante :up:
* me he pegado una monty comilona que me he quedado más feliz que una lombriz y ahora con mi monty merienda también:)
* he dormido la siesta y estaba c**o un ceporrillo en el sofá jaja, la parte menos buena es que al levantarme estoy destemplada, si ya os digo yo que estoy flojeras...
* tengo el fin de semana para trabajar en el diseño que estoy haciendo por mi cuenta, y así puedo descansar más y tenerlo a punto para el lunes, ole y ole.
* esta noche abusar? de mi chico pidiendo arrumacos extra por estar pochi :wink:
* la semana que viene es el cumple de mi papi y me siento muy feliz de poder tenerlo y poder quererlo. Y c**o no tenemos dinerillos porque este mes estamos tiesinis jaja, pues le haré un bonito vale y en octubre (que las cosas se enderezan) le haré un regalo bien chuli :D
* una vez más poder leeros. En especial ver que la Sita H se anima a escribir aquí :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 19 Sep 2008 19:59

:plas: :plas: :plas:

enhorabuena chicas por este post tan magnifico.....

Lo bueno de hoy, estar todo el dia con pensamientos positivos, y si en algun momento han pasado los malos por mi mente, los he sacudido :x :x

****Estoy contenta porque mañana, aunque es finde me levantare tempranito para asistir a un curso de masaje ayurvedico, estoy muy ilusionada, me cuesta un dinerillo, pero creo es una excelente inversion.....

****Tambien estoy contenta porque cada dia que pasa me aprendo a quererme un poquito mas, que falta me hacia :D :D

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados