Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 29 Jun 2005 09:21

Hola, guapetonas!!...pues, yo soy de Bilbao...que aunque no os lo creais, es la ciudad mas bonita de esta parte de la Galaxia.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y c**o caracteriza a los buenos bilbainos....nada, nada exagerada!!!.....ya te digo!!!.....

.....Antes Bilbao era una ciudad gris, lluviosa y con una neblina continua por la polucion.....pero eso se acabo!!!....ya no hay fabricas dentro de la ciudad, registramos 42ª en un periquete y la reforma vial tan grande, que ha sufrido desde el Guggenheim.....ha sido espectacular!!....

...tenemos metro, tranvia, playa, zonas verdes y grandes paseos, al Guggi y los pintxos mas deliciosos en los mil bares y terracitas por habitante registrados!!!.....Y ya sabeis que en el Norte se come muy bien!!....doy fe!!....por eso estoy con Monty!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Irutxu....paisana!!!....que tal las vacaciones?? :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 09:28

Barbados escribió:Hola, guapetonas!!...pues, yo soy de Bilbao...que aunque no os lo creais, es la ciudad mas bonita de esta parte de la Galaxia.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y c**o caracteriza a los buenos bilbainos....nada, nada exagerada!!!.....ya te digo!!!.....

.....Antes Bilbao era una ciudad gris, lluviosa y con una neblina continua por la polucion.....pero eso se acabo!!!....ya no hay fabricas dentro de la ciudad, registramos 42ª en un periquete y la reforma vial tan grande, que ha sufrido desde el Guggenheim.....ha sido espectacular!!....

...tenemos metro, tranvia, playa, zonas verdes y grandes paseos, al Guggi y los pintxos mas deliciosos en los mil bares y terracitas por habitante registrados!!!.....Y ya sabeis que en el Norte se come muy bien!!....doy fe!!....por eso estoy con Monty!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Irutxu....paisana!!!....que tal las vacaciones?? :beso:
anda !! ayer estuve a punto de preguntar por ti :lol:
estas segura q eres de Bilbaoooo??? no se nota !! :lol: :lol: :lol: :lol:

las vacaciones de p.m. !!! he descansado un monton!! ayyyy q gozada eso de no madrugar, preocuparme de q ponerme, q si el bus no llega .. y too eso :cry: :cry: :cry: :cry:
muy bien :) el apto no nos salio caro, hemos comido .. demasiado :nodigona: .. pero es q son vacaciones :lol: :lol: :lol: ahora a esperar a las proximas :D

:beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 09:49

si que es canario, es un pueblo de Lanzarote, hace años que lo conozco y me encanto, asi que hace 3 años se lo puse a mi hija, yo me llamo maria del mar pero con mi nombre no me dejaba registrarme.
:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 29 Jun 2005 10:12

Si que es bonito Yaiza.
Si te gusta la lectura, l?ete una trilog?a de V?zquez Figueroa: Oc?ano, Yaiza y Maradentro. Son libros fáciles de leer y leer?s una historia curiosa en la que la protagonista es Yaiza.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Jun 2005 10:18

YAIZA escribió::up: :up: :up: yo tambien soy catalana, SABADELL :up: :up: :up:

YAIZA YO TODA MI VIDA HE VIVIDO EN SADADELL, POR LA ZON DE LA CREU DE BARBERA....Y TU?????
AHORA...HACE DOS AÑOS VIVO EN GRANOLLERS, PERO TODA MI FAMILIA ESTA ALLI ( padres , hermanos, tios, sobrinos...etc)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 10:23

family_3355 escribió:
YAIZA escribió::up: :up: :up: yo tambien soy catalana, SABADELL :up: :up: :up:

YAIZA YO TODA MI VIDA HE VIVIDO EN SADADELL, POR LA ZON DE LA CREU DE BARBERA....Y TU?????
AHORA...HACE DOS AÑOS VIVO EN GRANOLLERS, PERO TODA MI FAMILIA ESTA ALLI ( padres , hermanos, tios, sobrinos...etc)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo vivo en Can Rull,en el sector Via Alexandra y sigo en el mismo barrio de toda la vida, cuando me c así me compre un piso 4 calles detras de donde yo vivia.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 10:26

Mafi escribió:Si que es bonito Yaiza.
Si te gusta la lectura, l?ete una trilog?a de V?zquez Figueroa: Oc?ano, Yaiza y Maradentro. Son libros fáciles de leer y leer?s una historia curiosa en la que la protagonista es Yaiza.
ahi es donde encontre el nombre hace un monton de años.
desde entonces me dije que cuando tuviera una hija se lo pondria de nombre.
la trilogia me encanto, pero es que me encanta todo lo que escribe este hombre :lol: :lol: :up: :up: :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 29 Jun 2005 15:44

Barbados, me dan unas ganitas de irme para Bilbao.... :lol: te van a nombrar embajadora oficial de Bilbao. :lol: :lol:

Aqui en Madrid en cambio solo hay obras, coches, pitidos, contaminación, para estar un poco más tranquilo te tienes que ir a los pueblos si no estés todo el día estresada. :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 15:57

june !! vente pa Bilbo!! :D .. te llevamos de monti poteo, moti pinchos...y a pasear por las playas de Sopelana q he visto unos Surfers q ... :babas::babas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Jun 2005 16:14

PUES YO SOY GALLEGUI?A, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CIUDAD DE LOS PEREGRINOS. SEGURO QUE MUCHOS HAB?IS HECHO EL CAMINO Y YA NO SO CUENTO NADA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder