?Hasta donde es posible llegar con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 15:44

Sí,sí!

Abrid un post nuevo sólo de pilates, y pegad lo que hab?is puesto aquí!

Creo que a todas las que queremos iniciarnos nos servir? de ayuda...

:beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 15:46

jejeje osamenor si vieras los videos y lo que se es capaz de hacer con pilates, el nivel en el que al menos estoy yo se queda a la altura del betún :lol: . Si pones en el emule "pilates" o "windor pilates" te salen muuuchos archivos. Hay uno que es de iniciacion o basico (te recomiendo a primeras que te veas este), y yo personalmente luego me he bajado el "MTV pilates" y hay otro que se llama "pilates adelgazante" que es mas lento, te empieza del principio de los principios a respirar y demas y va complicando un poco el tema pero muy poco, es c**o para acostumbrarse al tema en cuestion.

Ciclo: cuales te has bajado tu? a mi la verdad me interesa bastante el tema y mi bolsillo la verd? no está pa pegarme festines de clases personales presenciales :cry: asi que me conformo con esto...

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 15:48

c**o se hace el post :nodigona: nunca he esho uno...cicloooo

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Ago 2005 15:53

Bajaros uno de Windsor Pilates que se llama 20 minutos fuera del trabajo. Esta genial, en 20 minutos trabaja todo el cuerpo. Si solo hicieseis ese habría que hacerlo todos los dias menos uno.
Me lo recomend? mi entrenador.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 15:53

abloise escribió:c**o se hace el post :nodigona: nunca he esho uno...cicloooo

Lo hago yo?

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 16:24

c**o quieras luda, yo mas que na porq no tengo ni idea de c**o hacerlo :nodigona: o no se...

despistado: ese de 20 minutos es en plan ca?ero los 20 min? o es lo mas basico

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 17:04

luda mushas asias por salvarme el pellejo, porque c**o tuviese que averiguar c**o poner el post-it yo solita jejeje..por cierto, el post-it es ese tipo de mensaje que no se mueve del principio aunque se escriban y se escriban temas no? t lo digo mas que na porque lo he visto que ya lo has puesto (ya he agregao un temilla y to) pero no veo que este al principio :nodigona: a lo mejor me estoy pasando de lista pero c**o no sí...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 17:12

abloise escribió:luda mushas asias por salvarme el pellejo, porque c**o tuviese que averiguar c**o poner el post-it yo solita jejeje..por cierto, el post-it es ese tipo de mensaje que no se mueve del principio aunque se escriban y se escriban temas no? t lo digo mas que na porque lo he visto que ya lo has puesto (ya he agregao un temilla y to) pero no veo que este al principio :nodigona: a lo mejor me estoy pasando de lista pero c**o no sí...
:lol: :lol:
Yo no puedo dejarlo fijo! eso tienen que ser los administradores...a petici?n del público.
De momento tendré que quedarse así. Si conseguimos mantenerlo "arriba", es decir, si realmente la gente demuestra inter?s por el tema...ya pediremos que lo dejen fijo, ok?

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 17:22

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! :lol: joer lo que hace el no saber...pos na a mantenerlo.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 19:27

Posss me voy a buscar el post-it nuevo

A ver, ando algo liadilla lo que queda de semana. De momento dejo puesto el emule (hasta ahora no tenía ningún video bajado de inet).
Si os parece para la próxima semana me los voy mirando y os comento lo que me parece.
Sobre el resto de explicaciones, intentaré tambiénagruparlas y anexarlas en el nuevo post-it

Responder