LAS RESPUESTAS A LA ENCUESTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 16:11

loreh escribió:Pues me picaba mucho la curiosidad y me he ido de cabeza a buscar los post de yelines en el foro de manuelidades :nodigona: que soy muy cotilla y yo de eso no sabía nada porque nunca entro en ese foro...
Por cierto muy bonito el bodeg?n :up:
Anda que no eres Maru ni na!! :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ago 2005 16:16

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:Pues me picaba mucho la curiosidad y me he ido de cabeza a buscar los post de yelines en el foro de manuelidades :nodigona: que soy muy cotilla y yo de eso no sabía nada porque nunca entro en ese foro...
Por cierto muy bonito el bodeg?n :up:
Anda que no eres Maru ni na!! :lol: :lol: :lol:
ya... pero lo reconozco... :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que sabiais todas lo del bodeg?n menos yo... y a una que le gusta estar informada de la actualidad internacional... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 16:23

:o :o :o
Bueno, pues si no me he "meado" ya ( :nodigona: perdón por la ordinariez) , ...no creo que lo haga nunca más!
Estaba yo tan tranquila, intentando ponerme al dia....y me encuentro con esto...que todavía no se de dónde viene...(ya encontraré el "origen, ya...)...pero yo me parto, os juro que en una de estas me parto!
Cómo se puede reunir una panda de "gansas" todas en el mismo foro????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a investigar sobre los origenes del pollo-gay... :up: , y luego seguir? poni?ndome al dia...que no se os puede dejar solas un momento...señor, señor....
:lol:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 23 Ago 2005 17:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia!!!!!! estais todas(estamos) un poco pa?ya
madre mia lo q me he reido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 17:36

Imagen pero c**o me estoy riendo :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 23 Ago 2005 17:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo chicas me he ido un rato y la que habeis armado desde que me fui

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ranna, qué ganitas tenemos de que llegue el dia 5, aqui creo que vamos a pillar todas, :lol: :lol: :lol: por la parte que nos toca :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Ago 2005 18:07

CANDELA_S escribió:Pos zi ranna, debo ponerme al dia pq desde q vi aquel bloque de musculitos q t mando no recuerdo ahora quien, no he sabio mas n?...pero mientras tanto estoy de acuerdo en q deberias mandarle un sms sin intencion y sin maldad Imagen...q dijera algo asi c**o:

"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."

Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion" :wink: ...y se lo mandas c**o quien no quiere la cosa....jijijijijijiji.

Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!

CANDELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 18:09

Pero que mal estamos hoy ha estado el foro muy animadito con elsto post

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 18:11

corsaria00 escribió:Pero que mal estamos hoy ha estado el foro muy animadito con elsto post
Menos mal porque con tanta gente de vacas la cosa decae, menos mal que ya van regresando y esto se caldea :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ago 2005 18:12

isabel56 escribió:
CANDELA_S escribió:Pos zi ranna, debo ponerme al dia pq desde q vi aquel bloque de musculitos q t mando no recuerdo ahora quien, no he sabio mas n?...pero mientras tanto estoy de acuerdo en q deberias mandarle un sms sin intencion y sin maldad Imagen...q dijera algo asi c**o:

"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."

Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion" :wink: ...y se lo mandas c**o quien no quiere la cosa....jijijijijijiji.

Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!

CANDELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL MUSCULITO LO MAND? YO Y POR AHORA ES LO ?NICO NO VIRTUAL QUE TENEMOS :lol: :lol: :lol:

Responder