Anda que no eres Maru ni na!!loreh escribió:Pues me picaba mucho la curiosidad y me he ido de cabeza a buscar los post de yelines en el foro de manuelidadesque soy muy cotilla y yo de eso no sabía nada porque nunca entro en ese foro...
Por cierto muy bonito el bodeg?n
LAS RESPUESTAS A LA ENCUESTA:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ya... pero lo reconozco...PERDITA_DURANGO escribió:Anda que no eres Maru ni na!!loreh escribió:Pues me picaba mucho la curiosidad y me he ido de cabeza a buscar los post de yelines en el foro de manuelidadesque soy muy cotilla y yo de eso no sabía nada porque nunca entro en ese foro...
Por cierto muy bonito el bodeg?n![]()
![]()
si es que sabiais todas lo del bodeg?n menos yo... y a una que le gusta estar informada de la actualidad internacional...
-
LUDA
- Jefa de cocina

Bueno, pues si no me he "meado" ya (
Estaba yo tan tranquila, intentando ponerme al dia....y me encuentro con esto...que todavía no se de dónde viene...(ya encontraré el "origen, ya...)...pero yo me parto, os juro que en una de estas me parto!
Cómo se puede reunir una panda de "gansas" todas en el mismo foro????
Me voy a investigar sobre los origenes del pollo-gay...
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

CANDELA_S escribió:Pos zi ranna, debo ponerme al dia pq desde q vi aquel bloque de musculitos q t mando no recuerdo ahora quien, no he sabio mas n?...pero mientras tanto estoy de acuerdo en q deberias mandarle un sms sin intencion y sin maldad...q dijera algo asi c**o:
"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."
Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion"...y se lo mandas c**o quien no quiere la cosa....jijijijijijiji.
Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!
CANDELA
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
isabel56 escribió:CANDELA_S escribió:Pos zi ranna, debo ponerme al dia pq desde q vi aquel bloque de musculitos q t mando no recuerdo ahora quien, no he sabio mas n?...pero mientras tanto estoy de acuerdo en q deberias mandarle un sms sin intencion y sin maldad...q dijera algo asi c**o:
"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."
Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion"...y se lo mandas c**o quien no quiere la cosa....jijijijijijiji.
Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!
CANDELA![]()
![]()
![]()
![]()
eres la bomba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL MUSCULITO LO MAND? YO Y POR AHORA ES LO ?NICO NO VIRTUAL QUE TENEMOS