Yaiza, mis flanes/puding son todos pecaminosos...no se si el flan chino lleva almiodon de maiz...pero las magdalenas de la Bella Easo que le puse al puding....fijo que no están permitidasYAIZA escribió: el flan chino no lleva ALMIDON DE MAIZ?

Por eso os pongo lo que c**o todos los dias!...soy una pecadoraYAIZA escribió:![]()
![]()
![]()
Y PECAS Y PIERDES?
yo es que soy un desastre, empece para perder 5 kilos y ya voy camino de 7y es que cuando peco, lo hago a lo grande
![]()
no me conformo con un poquito, yo me hincho![]()
y mi pancreas dice que ya esta hasta las narices de mi
Anda, mira tú por donde nos sale la del l?tigo...LUDA escribió:Por eso os pongo lo que c**o todos los dias!...soy una pecadoraYAIZA escribió:![]()
![]()
![]()
Y PECAS Y PIERDES?
yo es que soy un desastre, empece para perder 5 kilos y ya voy camino de 7y es que cuando peco, lo hago a lo grande
![]()
no me conformo con un poquito, yo me hincho![]()
y mi pancreas dice que ya esta hasta las narices de mi
, peco prácticamente todos los dias...pero poco. Por eso estoy todo el tiempo kilo arriba kilo abajo...no llegará nunca a la meta!
, pero me resulta alucinante cómo responde el cuerpo...a veces pecando muy poquito o nada...no pierdo peso, y otras veces, pasandome mucho más...hasta pierdo!...no entiendo nada
PERDITA_DURANGO escribió:Luda hija vaya antojo tienes tu con los coquitosLUDA escribió:JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE 2005
A media mañana he comido coquitos y no deberíaaaaaaadicen que en foro hay un virus, a ver si vas a estar esperando pollitos???
![]()
qué susto Luda, cuando he leído lo de la falta (emoticono de taquicardia)LUDA escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Luda hija vaya antojo tienes tu con los coquitosLUDA escribió:JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE 2005
A media mañana he comido coquitos y no deberíaaaaaaadicen que en foro hay un virus, a ver si vas a estar esperando pollitos???
![]()
![]()
![]()
...pues de momento solo tendo dos sintomas: el antojo de coquitos y la falta de...desde julio...![]()
...pero naaaa, no hay peligrooooo...a mi ya no me pilla el virus ese!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado