PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 16:44

DIOS DE MI VIDAAAAAAAAA :nodigona:
YO CON EL PLAN DE CHOQUE Y AQUI ABAJO ME PONEN UNA CREMA DE TIRAMISU . . . . . . ES QUE NO TIENEN CORAZON? NO VEN QUE TENGO QUE PERDER 25 KILOS? POR QUE ME HACEN ESTO? :cry: :cry: :cry: :cry: NO DEBERIA NI MIRAR ESAS COSAS PERO ES QUE ME DA CURIOSIDAD :nodigona: AYYYYYYYYY QUE MALOS SON :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Sep 2005 17:15

galan62 escribió:hola, se nota que es lunes. yo tambien lo he notado esta mañana...tambiénme apunto
si no he entendido mal, la propuesta es hacer TODAS las comidas con glucidos bajos y verduras ? comida y cena? y entre horas, puede ser algún yogur o fruta?
Gal?n, el plan de choque lo estamos enfocando a las cenas, el almuerzo se queda libre, aunque algunas están intentado hacer una semana completa con todas las comidas con Ig bajo, queda a tu elección.

El pan no entra en el plan de choque, pero la que quiera puede intentar, en vez de comer pan integral (IG50) tomar Pan Wasa fibra (IG35).

Tamos todas en plan de choque pero cada una con un lío distinto, jejeje, después habrá q cotejar resultados.

Besitos y ?nimos

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 17:29

SI KARMELILLA, MIRA GALAN YO ESTOY INTENTANDO COMER EL MENOS PAN POSIBLE , A VER SI ASI PIERDO ALGO :nodigona: PERO MIRA CREO QUE DEBEMOS PONERNOS EN PLAN SERIO CON ESTO, LO QUE PASA QUE ULTIMAMENTE POR AQUI LAS MUCHACHAS SE HABIAN DESTRAMPAO CON LOS POSTRES Y LA VERDAD QUE EN EL LIBRO DICE QUE EN LA PRIMERA FASE NO SE DEBEN COMER MUCHOS POSTRES, NADA MAS c**o PREMIO Y MUY DE VEZ EN CUANDO, PERO VAMOS QUE POR AQUI SE HACIAN UNAS COSAS QUE PA QUE TE CUENTO :duda:
YO HOY ME VOY A PESAR A VER c**o ME HA IDO :nodigona: ESPERO MOVER EL TIKER PARA ABAJO CLARO :nodigona:
MAÑANA OS CUENTO AY QUE MIEDIN :nodigona:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 26 Sep 2005 17:50

POR LO QUE ESTOY VIENDO ESTE PLAN DE CHOQUE LO HACEIS LA QUE ESTAIS HACIENDO LA DIETA DE MONTI, YO NO LA ESTOY HACIENDO, PERO LE ESTOY ECHANDO UN VISTAZO AL RESUMEN Y NO PARECE MAL, SOLO QUIERO QUITARME 4 O 5 KILOS. NO SE POR DONDE EMPEZAR, ES POR LA FASE I VERDAD. LA VERDAD ESQUE ESTABA CONFUNDIDA Y ME CREIA QUE LA DE MONTI ESRA LA DIETA DE LOS PUNTOS Y ME PARECIA UN ROLLO PERO NO ES ASI , AIE QUE A LO MEJOR LO INTENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 17:54

pero estais kitando el pan matutino en el plan de choque ? :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 17:59

irutxu escribió:pero estais kitando el pan matutino en el plan de choque ? :o
ah veo q no ... q susto :herida:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Sep 2005 18:05

Pues yo esta ma?anita me he pesado (c**o no :lol: :lol: :lol: ) para poder comparar el peso con el viernes: 64.6

Y el menú de hoy:
desayuno: nada :nodigona: (hay excusa trabajé de 10 de la noche a 6 de la mañana, con lo cual cuando me levantú ya era hora de comer
comida: tortilla francesa con queso, br?col cocido.Yogur desnatado
merienda: un peladillo
cena: arroz salvaje con pimiento rojo y tomate (de la huerta ?am ?am)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 18:12

NO IRU , YO PERSONALMENTE SI ME LO VOY A QUITAR ES DECIR CREO QUE VOY A COMER PAN NADA MAS UNA VEZ POR SEMANA :nodigona: ES QUE SOY MUY PANERA , PERO LAS DEMAS NO SE LO TIENEN POR QUE QUITAR ES MAS YO CREO QUE EL DOMINGO ME VOY A PREMIAR CON UN PAN DE SALVADO.
TAMBIEN ME HE QUITADO LAS PASTAS , POR QUE AQUI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR PASTA INTEGRAL, MI SUEGRA TIENE UNA MAQUINA PARA HACER PASTA Y CREO QUE ME VOY A HACER MI PROPIA PASTA INTEGRAL :nodigona: LUEGO OS CUENTO , PERO ESTA SEMANA PROMETO NO PASARME EN NADA DE NADA A VER c**o ME VA
:lol: AY DIOS MIO ESPERO QUE BAJE ALGO :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 18:19

LOREHHHHHH QUE ES UN PELADILLO? HIJA :nodigona: :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Sep 2005 18:22

PILARCITA escribió:LOREHHHHHH QUE ES UN PELADILLO? HIJA :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una fruta (que está muy rica, se parece un poco a los melocotones, pero la piel no tiene pelos)... yo creía que se llamaba así tambiénen el resto de España, a ver si yo le llamo de manera distinta... :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder