Pero Rocio, que me dices????????????? Lo has puesto en un postú???????? Soy la ultima en enterarme?????????? Es tu primer embarazo????????????ROCIO escribió:Enhorabuena sig![]()
![]()
![]()
![]()
No sabia que tu tambien ibas a ser papá, pues ya sabes, tu novia y yo estaremos supongo casi de lo mismo asi que si te puedo ir ayudando a aguantar sus cambios de humor![]()
. Yo por si no lo sabes me enteré ayer de que estoy embarazada, y el único sintoma que tengo es que no tengo ganas ninguna de trabajar y que tengo las emociones a flor de piel, estoy de un sensible.....
Ah, y no te preocupes, yo tambiénestoy acojonailla, pero para eso tenemos 8 meses por delante y este verano estamos con nuestros babys, ya verás.
Un beso para tu chica tambien.![]()
Si es mi primer embarazo y deseado ,llevabamos ya un tiempecillo busc?ndolo asi que ha sido una alegria enorme. Yo siempre decía que eso era que el bebe estaba esperando que nos mudaramos a la casa nueva y asi ha sido, el primer mes en la casa: bingo!!!!!. Ahora ya puedo amueblar la habitaci?n que habia dejado vacía.Antea escribió:Pero Rocio, que me dices????????????? Lo has puesto en un postú???????? Soy la ultima en enterarme?????????? Es tu primer embarazo????????????ROCIO escribió:Enhorabuena sig![]()
![]()
![]()
![]()
No sabia que tu tambien ibas a ser papá, pues ya sabes, tu novia y yo estaremos supongo casi de lo mismo asi que si te puedo ir ayudando a aguantar sus cambios de humor![]()
. Yo por si no lo sabes me enteré ayer de que estoy embarazada, y el único sintoma que tengo es que no tengo ganas ninguna de trabajar y que tengo las emociones a flor de piel, estoy de un sensible.....
Ah, y no te preocupes, yo tambiénestoy acojonailla, pero para eso tenemos 8 meses por delante y este verano estamos con nuestros babys, ya verás.
Un beso para tu chica tambien.![]()
?????????????????????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados