Me he quedao frio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Oct 2005 16:04

felicidades para el nuevo papá :plas: :plas: :plas: :plas: y

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Oct 2005 00:04

.. este gift me ha hecho pensar en ti ...

Imagen

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 Oct 2005 09:48

:cry: Muchas gracias a todas, son unos soletes.

Ciclonix, no me pongas ya a tres, que todavía estoy asimilando que voy a tener uno (lo que me faltaba es que fueran trillizos :nodigona: ). :lol:

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 13:33

Enhorabuena sig :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabia que tu tambien ibas a ser papá, pues ya sabes, tu novia y yo estaremos supongo casi de lo mismo asi que si te puedo ir ayudando a aguantar sus cambios de humor :lol: :lol: . Yo por si no lo sabes me enteré ayer de que estoy embarazada, y el único sintoma que tengo es que no tengo ganas ninguna de trabajar y que tengo las emociones a flor de piel, estoy de un sensible.....

Ah, y no te preocupes, yo tambiénestoy acojonailla, pero para eso tenemos 8 meses por delante y este verano estamos con nuestros babys, ya verás.

Un beso para tu chica tambien. :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 13:41

ROCIO escribió:Enhorabuena sig :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabia que tu tambien ibas a ser papá, pues ya sabes, tu novia y yo estaremos supongo casi de lo mismo asi que si te puedo ir ayudando a aguantar sus cambios de humor :lol: :lol: . Yo por si no lo sabes me enteré ayer de que estoy embarazada, y el único sintoma que tengo es que no tengo ganas ninguna de trabajar y que tengo las emociones a flor de piel, estoy de un sensible.....

Ah, y no te preocupes, yo tambiénestoy acojonailla, pero para eso tenemos 8 meses por delante y este verano estamos con nuestros babys, ya verás.

Pero Rocio, que me dices????????????? Lo has puesto en un postú???????? Soy la ultima en enterarme?????????? Es tu primer embarazo????????????

?????????????????????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 Oct 2005 14:11

Roc?o, qué bien, cuánto me alegro. Ya podremos ir compartiendo la evoluci?n.

MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Oct 2005 14:16

Antea escribió:
ROCIO escribió:Enhorabuena sig :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero Rocio, que me dices????????????? Lo has puesto en un postú???????? Soy la ultima en enterarme?????????? Es tu primer embarazo????????????

?????????????????????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es mi primer embarazo y deseado ,llevabamos ya un tiempecillo busc?ndolo asi que ha sido una alegria enorme. Yo siempre decía que eso era que el bebe estaba esperando que nos mudaramos a la casa nueva y asi ha sido, el primer mes en la casa: bingo!!!!!. Ahora ya puedo amueblar la habitaci?n que habia dejado vacía.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Oct 2005 14:21

JOPE, ROCIO, NO TENIA NI IDEA DE TU PRE?EZ............ENHORABUENA....

QUE GUAY, VAMOS A SER TIOS POR PARTIDA DOBLE...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 19 Oct 2005 14:26

SOLO DECIRTE MUCHASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 14:46

sig32 escribió:Roc?o, qué bien, cuánto me alegro. Ya podremos ir compartiendo la evoluci?n.

MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso:
tu tambiéntienes na?se así :lol: :lol: :lol:

Responder