bueno, y el pollo de Iru después de atiborrarse a comidaLUDA escribió:ayyyyyyyyyyyranna escribió:...si puedo decir algo, que no termino lo que empez?... y eso sólo lo puede hacer un gay...![]()
![]()
que me da la risa flojaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Te había visto, pero no doy a basto (se escribe así?)Antea escribió:Me cito a mi misma, c**o Sig, por si ranna no lo ha vistoAntea escribió:Otelo tambiénes chico monty??![]()
por cierto, ranna, dijiste que nos pondrías una foto del pollo gay, podrías mandar un privado general si no quieres que aparezca en el foro, hija, es que yo llevo esperando esa foto varios meses
ranna escribió:bueno, y el pollo de Iru después de atiborrarse a comidaLUDA escribió:ayyyyyyyyyyyranna escribió:...si puedo decir algo, que no termino lo que empez?... y eso sólo lo puede hacer un gay...![]()
![]()
que me da la risa flojaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranna escribió:Te había visto, pero no doy a basto (se escribe así?)Antea escribió:Me cito a mi misma, c**o Sig, por si ranna no lo ha vistoAntea escribió:Otelo tambiénes chico monty??![]()
por cierto, ranna, dijiste que nos pondrías una foto del pollo gay, podrías mandar un privado general si no quieres que aparezca en el foro, hija, es que yo llevo esperando esa foto varios meses
Otelo es el peluquero gay y no es monti, es hipocal?rico perdido y se está quedando en los huesillos... me da a mi que está un poco anor?xico porque lleva la 38 de tío y se ve gordo...
Y la foto de mi pollo, venga, prometido por privado. mañana me traigo alguna...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados