gracias !!!!
Votemos a Miss Monty:
-
kiti332003
- Novata/o
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

sii siiiranna escribió:dado que iru ha aumentado un voto desde la última vez... tú debes de ser ella con otra identidad, no? y solo tres mensajes... ummm...kiti332003 escribió:holaaaaaaaaa!![]()
soy la bella kitiiiii!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a emitir mi voto...por la mas mejor, claro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo?, parezco Colombo...![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Que me quedo atrás, le?es... A ver, cuento algún detalle escabroso del pollo para subir la audiencia???
pero escabrosos de verdad eeehh???
-
sig32
- Cocinera/o

Jo?, pues si eso hay de postre casi mejor que no voy a recoger el premio, mandaré a recogerlo al pollo de Mili o a algún otro polloloreh escribió: sig, mira que si gana perdita tienes que ir a cenar con ella a casade iru (es el premio del concurso, y el postres es pintarle la casa a iru![]()
) , no le digas esas cosas no sea que después se vengue
-
irutxu
- Jefa de cocina

ein ??sig32 escribió:Jo?, pues si eso hay de postre casi mejor que no voy a recoger el premio, mandaré a recogerlo al pollo de Mili o a algún otro polloloreh escribió: sig, mira que si gana perdita tienes que ir a cenar con ella a casade iru (es el premio del concurso, y el postres es pintarle la casa a iru![]()
) , no le digas esas cosas no sea que después se vengue
.
![]()
q no .. ese el primer entrante
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que cosas muy escabrosas no tengo para contar, pero os voy a contar algo que me dijo...irutxu escribió:
sii siii![]()
![]()
pero escabrosos de verdad eeehh???![]()
![]()
Yo le dije que me tenía que buscar un novio hetero y me dijo que no, que yo no podía echarme novio porque teníamos que pasar el resto de nuestras vidas juntos. Que estamos hechos el uno para el otro y que al final nos casaremos y tendremos dos churumbeles... Claro, a mi se me caña la baba...
Pero él no se aplica el cuento