Pan 100% Harina de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 25 Oct 2005 05:34

La harina de soja se obtiene de moler los granos de soja amarilla?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 10:02

afotosssss ... de esta cosa .. de soja :nodigona:

cuadrirosco de soja ( con 260 gr de soja )

Imagen

unas rebanadas....
Imagen

mas ...
Imagen

Golden !!! a ti te ha kedao esponjoso ?? tendre q probar en horno convencional :duda: y el sabor... ???? :enfermo:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 10:10

Jope, Iru, las rebanadas tienen buena pinta, pero esa cara verde al probarlo, me deja un poco preocupada :nodigona:

De todas formas, tengo que decirte que tengo un paño de cocina igualito que el tuyo :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 10:19

Antea escribió:Jope, Iru, las rebanadas tienen buena pinta, pero esa cara verde al probarlo, me deja un poco preocupada :nodigona:

De todas formas, tengo que decirte que tengo un paño de cocina igualito que el tuyo :lol: :lol:
es q tiene ese sabro de la soja ..q ... :nodigona: luego lo pruebo mejor con al comida del mediodia.. usare a los cobayas de la ofi a ver :nodigona:

los paños los compro en el makro y en los chinos :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 10:20

jo Iru, dime algo que estaba pendiente de que hicieras el pan para usar mi kilo de soja :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 10:26

Mili escribió:jo Iru, dime algo que estaba pendiente de que hicieras el pan para usar mi kilo de soja :lol: :lol: :lol:
decirteeee.. si kieres te mando un trozo :nodigona: .. un mordisco vale mas q mil palabras :duda:

veremos a la hora de comer ... si los conejillos.. sobreviven :nodigona:

pero el de golden tenia mejor pinta :duda: kizas por el horno ?? q yo este rosco lo hice con la ChefO..... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 10:45

se supone que yo lo haréa con la breadman, pero ahora no sé si jug?rmela :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 11:11

si me da tiempo esta tarde , amasare a mano (Con lo q me gusta :evil: ) y a horno convencional :)
metere semillas q ayuda mucho en el sabor del pan a ver q pasa :)

lo q no he notado mucho o nada es el efecto levadura.. no se si meter una de royal pa probar a ver q sale ... :duda: ya metidos en fregaos ... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:14

irutxu escribió:si me da tiempo esta tarde , amasare a mano (Con lo q me gusta :evil: ) y a horno convencional :)

lo q no he notado mucho o nada es el efecto levadura.. no se si meter una de royal pa probar a ver q sale ... :duda: ya metidos en fregaos ... :duda:
Amasalo en la chefo y hornealo despues en el horno convencional, no tienes porque amasarlo a mano no? Puedes probar tambien con el gasificante ese que venden en Mercadona que no es levadura :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 11:20

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:si me da tiempo esta tarde , amasare a mano (Con lo q me gusta :evil: ) y a horno convencional :)

Amasalo en la chefo y hornealo despues en el horno convencional, no tienes porque amasarlo a mano no? Puedes probar tambien con el gasificante ese que venden en Mercadona que no es levadura :up:
aki no tengo mercadona :nodigona: lo mas "sofisticado" es el super del CI .. hoy no creo q podre pasarme por ahi :nodigona: .. creo q tienen unos sobre.. son los lities famosos no ??? :duda:
ocurre q en el tiempo de amasado a la makinita le tengo q ayudar con una espatula .. lo habia pensado pero no se si ahorrarme el fregado de la makina y hacerlo en un bol .. y listo .. :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder