Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Oct 2005 23:01

PUES SI ALMODE HIJA. . . YA LO SE PERO SABES? YO CREO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO . . . MI MADRE PASO POR UNA ENFERMEDAD HORRIBLE PERO LO QUE PASO QUIZAS NOS SIRVIO PARA UNIRNOS MAS Y SER MAS CONSCIENTES DE LO QUE TENEMOS POR QUE NO NOS DAMOS CUENTA. . . . . . :duda: :duda: :duda:

YO SUFRI MUCHO PERO GRACIAS A DIOS ME HICE A LA IDEA. . . . NO HAY QUE SER EGOISTAS ELLAS ESTAN BIEN Y AUNQUE NO LAS VEAMOS AQUI ESTAN CON NOSOTRAS YO SI LA SIENTO QUE ME CUIDA ASI QUE CUANDO TE ENTRE LA MORRI?A DE TU MAMAI MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE TE ESTA DANDO UN ABRAZO :beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 27 Oct 2005 23:52

Chicas qué tristeza me entra cuando habléis de la p?rdida de un ser querido, es algo que no quiero ni imaginar... Encima, soy una persona que recuerda siempre sus sueños, vamos, que sueño todas las noches y me acuerdo siempre. Mis pesadillas más recurentes son la muerte de seres queridos, y recuerdo que lo pasó especialmente mal cuando lo so?? de mi hermano, me despertú con el corazón encogido.

Pero dejemos de cosas tristes!! ?Sabéis el sueño más bonito que he tenido nunca y que más me ha emocionado? Pues so?? con mi hija, pero con mi hija a los 3 años, y sab?is lo mejor? Pues que no tengo hijos, y de momento tampoco lo tengo en mente, pero ese día me despertú con una sensaci?n de alegria inmensa (conocer a la hija que no tengo??), y una gran sensaci?n de bienestar. Debe ser que aunque de manera "racional" ahora piense que no quiero (o no es el momento adecuado) para tener niños, emocionalmente creo que me empieza a llamar la atenci?n.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 11:23

Muy curiosas las historias de nuestros sueños verdad? Yo respecto a los clasicos, lo de perder los dientes no lo he so?ado nunca, y lo de volar, ahora ya no tanto, pero durante la infancia lo soñé practicamente cada noche, yo no volaba cuando queria, pero de vez en cuando me venia "la fuerza" y en ese momento si queria podia volar, yo lo hacia em plan superman, con los brazos estirados y todo, y era una sensacion muy placentera. Lo de dar un paso y que no sea en firme c**o Marilyn tambien me pasa de vez en cuando, y lo de que ante una situacion horrible en la que quieren hacerte daño no puedes correr, antes tambien me ocurria, este sueño y el de los zapatos, me alteraban bastante, hasta que me paso algo muy curioso, aprendi a darme cuenta de que estaba so?ando, entonces ya no intentaba correr, me quedaba esperando a que me pegasen, los personajes de mi sueño muy sorprendidos me preguntaban porque no corria, y yo respondia que porque estaba so?ando, que me pegasen si querian y ellos trataban de convencerme para que saliese corriendo :o , por cierto, el de los zapatos, consiste en que durante el transcurso de cualquier tipo de sueño, bueno o malo, cualquier aventura y con cualquier persona, al pasar por un punto de repente mis zapatos desaparecian, al principio me agobiaba mucho y me tiraba toda la noche intentando calzarme, pero despues cuando alguien me preguntaba ocurria lo mismo, les decia que era un sueño :wink: .
Yo siempre suelo recordar las cosas que sueño, de hecho con todo lujo de detalles, tengo sueños larguisimos, vamos que solo me falta que al final aparezcan los creditos por orden de aparicion :lol: , Uno de los mas extraños pero que no me asusto, fue uno en el que yo tenia dos papeles, y en los dos hacia de mi misma, es c**o cuando una pelicula te esta contando dos historias a la vez para que luego estas se unan, por una parte yo iba a esperar a alguien al aeropuerto, y por otra yo estaba regresando a casa, pero al parecer estaba muerta y ademas viaje en un ataud blanco, y la persona que me esperaba en el aeropuerto era yo misma :o suena muy macabro, pero no me produjo mala sensacion, me desperte tan tranquila, tambien tengo una ciudad inventada, no tiene nombre, pero sueño muchas veces con esas mismas calles, bares y lugares, que jamas he visitado ni se si existen en la realidad, ademas no me doy cuenta hasta que no me despierto, de que ese sitio no es donde yo vivo y que ni siquiera existe... En fin, sera que estoy c**o una cabra? seran recuerdos de una vida anterior? visiones de una vida futura? Seran tan solo juegos de la mente? Quien sabe...

Habeis oido decir alguna vez que si te concentras sueñas con lo que tu quieres? lo habeis intentado??

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 11:34

Jo, Perdita, el sueño del ataud me ha hecho hasta gracia. ?Será que yo soy macabra? :duda: bueno, no el sueño en s?, sino c**o lo has contado. Lo de la ciudad me recuerda a una peli de una niña que cuando se dormía tenía otra vida y siempre dibujaba a sus otros padres y nadie sabía por qué siempre hacía esos dibujos. ?os suena?

Yo lo que sí sueño a veces y me entra mucha angustia es que intento correr y me cuesta mogoll?n moverme, c**o si corriera dentro de una piscina y me frenara el agua, pero sin estar en el agua.

Por cierto, ayer por la noche que estaba sola en casa leí el sueño del novio de Marylin y me entré un canguelo que estuve toda la noche mirando a ver si me encontraba al encapuchao :nodigona:

Encima, estaba viendo la tele en el sal?n, y en la cocina se cay? algo al suelo que hizo bastante ruido, casi me da un infarto, menudo susto, y cuando fui a mirar, había, en el suelo de la cocina, en todo el centro, un paquete de kleenex :o Yo ya llevaba en el sal?n c**o media hora, ¿c**o se pudo caer?? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 13:20

:duda: Se me olvidaba...a mi la oscuridad no me da miedo...en condiciones normales!
Por ejemplo, si me tengo que levantar de la cama cuando ya están todas las luces apagadas....a veces ni me molesto en abrir los ojos! :lol: , me dirijo a dónde sea por orientaci?n y tacto! :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 13:26

LUDA escribió::duda: Se me olvidaba...a mi la oscuridad no me da miedo...en condiciones normales!
Por ejemplo, si me tengo que levantar de la cama cuando ya están todas las luces apagadas....a veces ni me molesto en abrir los ojos! :lol: , me dirijo a dónde sea por orientaci?n y tacto! :dientes:
A donde llegaras tu con el tacto!!! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Oct 2005 13:28

PERDITA_DURANGO escribió:
Habeis oido decir alguna vez que si te concentras sueñas con lo que tu quieres? lo habeis intentado??
Yo sí... muchas veces sueño lo que quiero... Además, generalmente si piensas en algo antes de dormirte en el sueño continúa la historia...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Oct 2005 13:30

luda eso tambien lo hago yo :lol: :lol: :lol:

yo sueño mucho, me monto mis peliculas... normalmente son sueños bonitos, los recuerdo en el instante, luego a lo largo del dia los voy olvidando....

lo que si hago es hablar por las noches y mucho..... claro que mi chico habla más que yo
una vez me desperto (el estaba dormido, pero c**o me llamaba pues me despertú) para decirme que no rompiese los barquitos de papel que estaba haciendo, que si los iba a romper para que los hacia. y el tio se enfadba y yo c**o estaba medio dormida no me enteraba de que iba la fiesta :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 13:31

yelines escribió:luda eso tambien lo hago yo :lol: :lol: :lol:

yo sueño mucho, me monto mis peliculas... normalmente son sueños bonitos, los recuerdo en el instante, luego a lo largo del dia los voy olvidando....

lo que si hago es hablar por las noches y mucho..... claro que mi chico habla más que yo
una vez me desperto (el estaba dormido, pero c**o me llamaba pues me despertú) para decirme que no rompiese los barquitos de papel que estaba haciendo, que si los iba a romper para que los hacia. y el tio se enfadba y yo c**o estaba medio dormida no me enteraba de que iba la fiesta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 28 Oct 2005 13:40

Mientras no soñéis lo que yo!!. Li? a mi jefa con una compa?ero que es gay, y para más inri, encuanto llege al trabajo se lo conte.

Y la oscuridad me aterra, sobre todo ahora que he salido el anuncio de la peli esa del cine que dice un vivo por un muerto, en cuanto estoy a oscura se me viene a la cabeza la cara de la niña con los ojos rojos. Lo se soy una cagona. Pero es curioso, antes me encantaba las pelis de miedo y desde que tuve a mi niña, no puedo ver ni los anuncios

Responder