Muy curiosas las historias de nuestros sueños verdad? Yo respecto a los clasicos, lo de perder los dientes no lo he so?ado nunca, y lo de volar, ahora ya no tanto, pero durante la infancia lo soñé practicamente cada noche, yo no volaba cuando queria, pero de vez en cuando me venia "la fuerza" y en ese momento si queria podia volar, yo lo hacia em plan superman, con los brazos estirados y todo, y era una sensacion muy placentera. Lo de dar un paso y que no sea en firme c**o Marilyn tambien me pasa de vez en cuando, y lo de que ante una situacion horrible en la que quieren hacerte daño no puedes correr, antes tambien me ocurria, este sueño y el de los zapatos, me alteraban bastante, hasta que me paso algo muy curioso, aprendi a darme cuenta de que estaba so?ando, entonces ya no intentaba correr, me quedaba esperando a que me pegasen, los personajes de mi sueño muy sorprendidos me preguntaban porque no corria, y yo respondia que porque estaba so?ando, que me pegasen si querian y ellos trataban de convencerme para que saliese corriendo

, por cierto, el de los zapatos, consiste en que durante el transcurso de cualquier tipo de sueño, bueno o malo, cualquier aventura y con cualquier persona, al pasar por un punto de repente mis zapatos desaparecian, al principio me agobiaba mucho y me tiraba toda la noche intentando calzarme, pero despues cuando alguien me preguntaba ocurria lo mismo, les decia que era un sueño

.
Yo siempre suelo recordar las cosas que sueño, de hecho con todo lujo de detalles, tengo sueños larguisimos, vamos que solo me falta que al final aparezcan los creditos por orden de aparicion

, Uno de los mas extraños pero que no me asusto, fue uno en el que yo tenia dos papeles, y en los dos hacia de mi misma, es c**o cuando una pelicula te esta contando dos historias a la vez para que luego estas se unan, por una parte yo iba a esperar a alguien al aeropuerto, y por otra yo estaba regresando a casa, pero al parecer estaba muerta y ademas viaje en un ataud blanco, y la persona que me esperaba en el aeropuerto era yo misma

suena muy macabro, pero no me produjo mala sensacion, me desperte tan tranquila, tambien tengo una ciudad inventada, no tiene nombre, pero sueño muchas veces con esas mismas calles, bares y lugares, que jamas he visitado ni se si existen en la realidad, ademas no me doy cuenta hasta que no me despierto, de que ese sitio no es donde yo vivo y que ni siquiera existe... En fin, sera que estoy c**o una cabra? seran recuerdos de una vida anterior? visiones de una vida futura? Seran tan solo juegos de la mente? Quien sabe...
Habeis oido decir alguna vez que si te concentras sueñas con lo que tu quieres? lo habeis intentado??