oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy....cómo me ponen estos tiossssssss!!!!
pera, que voy a morderme la lengua un rato...que si noooo...me salen sapos y culebras!
Mar!...aqui estamos, eh? tu...fuerte a tope!

Los niños son hijos tuyos, pero tambiénsuyos, al igual que la casa donde viv?s. Eso, y el hecho que te quiere tener en casa y que no trabajes c**o una forma de control, es machismo típico, obviamente es lo que a él le enseñaron en su hogar pero no tiene por qué imponértelo...Mar_djf escribió:...EL DICE QUE LO QUE EL HA HECHO DURANTE ESTOS 6 AÑOS, ESTA BIEN,ME HA LLEGADO A ECHAR EN CARA QUE LLEVA AL NI?O AL COLEGIO, Y QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA CASA Y LOS NI?OS ES SOLO Y ABSOLUTAMENTE OBLIGACION MIA...
Tienes toda la razón, y tus hijos no tienen por qué criarse c**o lo criaron aél, deben aprender a expresar su cariño y a vivir en armon?a para que no repitan los errores de él cuando crezcan y formen sus propias familias.Mar_djf escribió:...CREO QUE c**o EL SE HA CRIADO EN UN AMBIENTE DONDE NO HA HABIDO NUNCA AMOR, CREE DE VERDAD QUE ES LO NORMAL, NO LE HAN DADO CARI?O, NI APOYO EN NADA Y CLARO, NO SABE HACERLO...
GRACIAS KARMELA, YA ME HE APUNTADO LAS DIRECCIONES PARA CUANDO ESTÉ RECUPERADA,ESTOY APUNTADA TAMBIEN A VARIOS PORTALES DE TRABAJO, Y ME LLEGAN OFERTAS CADA DOS POR TRES, PERO NINGUNA HASTA AHORA SE HA ADAPTADO A LO BUSCO.A VER SI HAY SUERTE.ay_karmela escribió:Hola de nuevo Mar,
c**o te dije antes lo primero es esa operaci?n y recuperarte, cuando estés bien te recomiendo q busques trabajo en alguna de estas direcciones, salen muchas cosas
www.yahoraquehago.org- es de Jerez pero salen muchas ofertas en Sevilla de telemarketing, comercial y atenci?n telefinica.
www.infojobs.net- muchísimas ofertas en Sevilla en todas las ?reas.
Un beso guapa y mucho ?nimo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados