LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Oct 2005 20:49

:evil: :evil: :evil: :evil:
oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy....cómo me ponen estos tiossssssss!!!!
pera, que voy a morderme la lengua un rato...que si noooo...me salen sapos y culebras!
Mar!...aqui estamos, eh? tu...fuerte a tope!
:beso: :beso:

luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luccia » 29 Oct 2005 21:12

Hola Mar, yo soy nueva en el foro, pero no me he podido resisitir a contestar al leer tu problema. Yo te aconsejar?a que intentaras buscar ayuda tambiénen algun centro asesor de la mujer que imagino que tendrás en tu provincia ( yo trabajo en uno y se muy bien lo que puedes estar pasando y todas las dudas que se crean ante una situaci?n así) ahí podrás encontrar ayuda de profesionales, porque aunque la ayuda de amigos y familiares son importantisimos para ayudarte a superar la situaci?n, la de los profesionales te podrán orientar a dar los pasos convenientemente y que tengas los menos problemas posibles. Por mi experiencia te puedo decir que yo soy de la opinión que es muy difícil (aunque no imposible) que cambien de actitud y que nunca se debe "aguantar por los niños" esa es una equivocaci?n muy grande, al final ellos tampoco son felices cuando no viven en un ambiente en armon?a. Espero haberte ayudado en algo y piensa que con el tiempo todo se supera y todos tenemos derecho a ser felices... Suerte... :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 29 Oct 2005 21:20

lo siento mucho Mar, pero por favor ahora tomate tiempo para ti, para tu operacion, y despues de recuperarte a poner tu vida en orden.

Muchos besitos y aqui estamos para lo que podamos hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Oct 2005 00:30

Bueno,que se puede decir que no se haya dicho ya???¿No voy a opinar sobre tu tema porque se me puede quemar el teclado, :evil: :x , apoyo lo que dicen todas,espera a recuperarte y evita las discuciones.Arriba la autoestima,tu vales!!!!
Y de acuerdo con Pilarcita..echa tu curriculum aqui,seguro que alguien te puede ayudar a encontrar un trabajo.espero que tengas familia cerca,eso ayuda mucho.
Mucha fuerza y animo.Aqui estamos, aunque sea para escuchar.
:beso: :beso: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Oct 2005 01:19

BUENO, A VER, VOY A EXPLICAR ALGO PARA QUE QUEDE CLARO, Y NO HAYA MALOS ENTENDIDOS, NUNCA ME HA PEGADO, NI ME INSULTA NI NADA DE ESO, EL SIMPLEMENTE, NO CUENTA CONMIGO PARA NADA Y PASA DE M?, SI DISCUTIMOS , EL SIMPLEMENTE SE ECHA A DORMIR Y PUNTO,Y EN ESTOS DOS DIAS, SOLO SABE DECIR QUE EL NO HACE NADA PARA QUE ESTE PASANDO ESTO, Y YO LE HE DICHO QUE ESE ES EL PROBLEMA, QUE NO HACE NADA, SI TAN SIQUIERA DIJERA:BUENO, VOY A INTENTAR CAMBIAR ESTO O AQUELLO, VOY A SER MAS CARI?OSO,VOY A HABLAR CONTIGO O ALGO ASI, ME LO PENSARIA, PERO ESQUE NO, EL DICE QUE LO QUE EL HA HECHO DURANTE ESTOS 6 AÑOS, ESTA BIEN,ME HA LLEGADO A ECHAR EN CARA QUE LLEVA AL NI?O AL COLEGIO, Y QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA CASA Y LOS NI?OS ES SOLO Y ABSOLUTAMENTE OBLIGACION MIA.ESTA TARDE HA ESTADO UN FAMILIAR AQUI EN CASA, Y EL HA SACADO EL TEMA, PERO SE HA LLEVADO UN CHASCO, PQ ESTA PERSONA SE HA PUESTO DE MI PARTE.NO PUEDO SEGUIR SINTIENDOME c**o UN MUEBLE, PQ NI SIQUIERA LE PUEDO HABLAR DE NADA EN ABSOLUTO, NI DE NINGUN PROBLEMA QUE YO TENGA PQ PRIMERO NO ME ESCUCHA, Y SEGUNDO SE MOSQUEA POR TODO, ENTONCES DIGO YO: BUENO, SI NI SIQUIERA PODEMOS HABLAR DE NADA QUE ESTÉ RELACIONADO CONMIGO....??PARA QUE c**o SEGUIMOS JUNTOS?? YO SOY INFELIZ ABSOLUTAMENTE Y EL TAMPOCO ES FELIZ .... ENTONCES.....PARA QUE SEGUIR CON ESTA RELACI?N....NO LO ENTIENDO....EL PREFIERE SEGUIR ASí. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, NO ENTIENDO NADA, CREO QUE c**o EL SE HA CRIADO EN UN AMBIENTE DONDE NO HA HABIDO NUNCA AMOR, CREE DE VERDAD QUE ES LO NORMAL, NO LE HAN DADO CARI?O, NI APOYO EN NADA Y CLARO, NO SABE HACERLO, PERO YO HE INTENTADO ENSE?ARLE LO QUE ES EL CARI?O DURANTE 9 AÑOS, Y NO HA CAMBIADO NI UN ?PICE, Y YO SOY UNA PERSONA MUY CARI?OSA, MIMOSA, Y ROMANTICA, Y SENSIBLE, Y NECESITO QUE ME DEN MIMITOS DE VEZ EN CUANDO Y ME DIGAN QUE ME QUIEREN, O POR LO MENOS QUE ME LO DEMUESTREN,?ES TANTO LO QUE PIDO? EN FIN, QUE c**o HE DICHO ANTES, NO ENTIENDO NADA.ESTOY TOTALMENTE AGOBIADA, AMARGADA,Y HASTIADA DE TODO.EN CUANTO A LO DEL TRABAJO, PUES HABER QUE PIENSE...SE MECANOGRAFIA, INFORMATICA(BASTANTE), TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ATENCION AL P?BLICO(SE ME DA MUY BIEN) Y EL ULTIMO TRABAJO QUE HE HECHO HA SIDO DE TELEOPERADORA DE MOVISTAR, QUE TAMBIEN SE ME DABA BASTANTE BIEN. PERO VAMOS QUE SI HACE FALTA TRABAJARIA LIMPIANDO, AUNQUE ESTO ULTIMO NO ES MUY CONVENIENTE PARA MI SALUD, PQ TENGO LA ESPALDA HECHA POLVO, EN FIN, NO SE QUE MAS DECIROS, SALVO QUE MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TOD@S.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Oct 2005 01:34

Chica siento mucho que te encuentres tan mal de veras pero yo no soy buena dando consejos, lo único que te puedo decir es que no sólo son malos tratos el que te pege, tratarte c**o un mueble, ignorarte y todo lo demás son malos tratos psiquicos y ninguna persona debe de consentirlos, yo creo que con los problemas que tu tienes de sal?d y esas cosas esta situaci?n lo que hace es ponerte peor psiquicamente.
Ni por un momento se te ocurra pensar que tu estas loca c**o he leido en un mensaje ni que tu tienes la culpa, tu vales mucho no sé te olvide aunque haya personas a tu alrededor que no sepan valorarte pero seguro que si le preguntan a tus hijos diran que eres la mejor madre del mundo y con eso tienes bastante. Tomes la decisi?n que tomes te deseo que sea lo mejor para ti y tus niños.
Te mando tantos besos que no caben en la pantalla son para darte ?nimos y que seas fuerte frente a él.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que no se te olvide tu vales mucho guapetona.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Oct 2005 01:36

Tranquila mujer,creo que desde un principio ha quedado claro c**o te trata,pero solo con ser ignorada es suficiente para sentirse infeliz e impotente por no lograr que tu pareja te de amor,cariño y que comparta las obligaciones del dia a dia.
A todos se nos regala una vida para vivirla lo mejor que se pueda,feliz,sola o con compañía,por eso no se puede perder tiempo con una persona que solamente está por estar,acomodado a tener una mujer en la casa esperando y que le planche,cocine,lave la ropay demás cosillas
que le apetezca.la vida es corta y es para vivirla feliz.
Asi que c**o te dije ya,recuperate de tu operacion,(que salga bien)y si ya estas harta de decirle ...pues da un giro a tu vida.Mucha suerte!!! :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 30 Oct 2005 02:32

Mar_djf escribió:...EL DICE QUE LO QUE EL HA HECHO DURANTE ESTOS 6 AÑOS, ESTA BIEN,ME HA LLEGADO A ECHAR EN CARA QUE LLEVA AL NI?O AL COLEGIO, Y QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA CASA Y LOS NI?OS ES SOLO Y ABSOLUTAMENTE OBLIGACION MIA...
Los niños son hijos tuyos, pero tambiénsuyos, al igual que la casa donde viv?s. Eso, y el hecho que te quiere tener en casa y que no trabajes c**o una forma de control, es machismo típico, obviamente es lo que a él le enseñaron en su hogar pero no tiene por qué imponértelo...
Mar_djf escribió:...CREO QUE c**o EL SE HA CRIADO EN UN AMBIENTE DONDE NO HA HABIDO NUNCA AMOR, CREE DE VERDAD QUE ES LO NORMAL, NO LE HAN DADO CARI?O, NI APOYO EN NADA Y CLARO, NO SABE HACERLO...
Tienes toda la razón, y tus hijos no tienen por qué criarse c**o lo criaron aél, deben aprender a expresar su cariño y a vivir en armon?a para que no repitan los errores de él cuando crezcan y formen sus propias familias.

También te quiero decir que, c**o ya te explicaba una de las chicas de este foro, a veces nos enamoramos de una persona porque de algún modo nos complementa o hay afinidad, pero a veces el tiempo pasa y las personas cambian, y entonces ya no nos sentimos igual de bien con ellos, pues ya no somos los mismos de antes. En tu caso creo que tú fuiste quien cambió, pues dices que él ha sido siempre c**o es ahora. Tal vez al inicio eras más optimista y creías que con tu cariño podrías cambiarlo, pero ahora que han pasado 9 años y tú estés tratando de estar bien, que te has puesto a dieta, que estés elevando tu autoestima, y ves que a él todo esto y cualquier otra cosa que tenga qué ver contigo le importa un pepino, es obvio que te haga sentir frustrada y hastiada de esta situaci?n.

No te sientas mal Mar, tú has hecho lo posible: le has dado amor, paciencia, dos hijos, has intentado hablar con él para mejorar la relaci?n, le has explicado lo que te molesta de él... Está claro que tú ya no puedes seguir viviendo así, y ahora le tocar?a a él tratar de escucharte y de poner algo de su parte si le interesa su familia. Si no lo hace entonces está en un error, pero es SU error y tú no tienes por qué seguir pagando los platos rotos. No tiene caso que sigas tratando de entenderlo, simplemente es así.

Ahora, tambiénes posible que si os separ?is él abra los ojos y se de cuenta de la gran mujer que tenía a su lado, y de todo lo que perdi?. En ese caso, si se esfuerza sinceramente por cambiar y si tú aún lo amas, creo que la separaci?n tambiénhabrá sido buena.

T? de cualquier manera, piensa primero en tú y no caigas dos veces en el mismo error, ni con él ni con ningún otro hombre. Qué lindo que seas sensible y cariñosa, piensa siempre que te mereces un hombre que te sepa corresponder, respetar y valorar, y no te conformes con menos.

?nimo Mar, sí fuerte y sigue adelante, el primer paso ya lo diste, ahora no te detengas hasta conseguir tu felicidad.

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Oct 2005 10:53

Hola de nuevo Mar,
c**o te dije antes lo primero es esa operaci?n y recuperarte, cuando estés bien te recomiendo q busques trabajo en alguna de estas direcciones, salen muchas cosas
www.yahoraquehago.org- es de Jerez pero salen muchas ofertas en Sevilla de telemarketing, comercial y atenci?n telefinica.
www.infojobs.net- muchísimas ofertas en Sevilla en todas las ?reas.

Un beso guapa y mucho ?nimo

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Oct 2005 10:56

ay_karmela escribió:Hola de nuevo Mar,
c**o te dije antes lo primero es esa operaci?n y recuperarte, cuando estés bien te recomiendo q busques trabajo en alguna de estas direcciones, salen muchas cosas
www.yahoraquehago.org- es de Jerez pero salen muchas ofertas en Sevilla de telemarketing, comercial y atenci?n telefinica.
www.infojobs.net- muchísimas ofertas en Sevilla en todas las ?reas.

Un beso guapa y mucho ?nimo
GRACIAS KARMELA, YA ME HE APUNTADO LAS DIRECCIONES PARA CUANDO ESTÉ RECUPERADA,ESTOY APUNTADA TAMBIEN A VARIOS PORTALES DE TRABAJO, Y ME LLEGAN OFERTAS CADA DOS POR TRES, PERO NINGUNA HASTA AHORA SE HA ADAPTADO A LO BUSCO.A VER SI HAY SUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder