estais las dos divinassaskia7 escribió:¿Y que me dices de mi doble airbag bien marcado por la correa del bolso?Peque_saltamontes escribió:escogiste guena foto, ese segundo plano de mi michelin siempre me ha gustao!!!saskia7 escribió:hum... en esa foto sho estoy sin maquillar y mu feapero no soy cobarde y la pongo (pero la venganza será terrible
).
Ahí se aprecian bien nuestras hermosas carnes![]()
Señora arbitra mire a Doña Saskia, mesta amenazando!!!!![]()
![]()
![]()
Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Desde luego...os va a salvar que no os tengo a mano...que si no...os daba un cap?n a cada una!
Ahora en serio, cómo vamos a saber Quién gana si no sabemos exactamente lo que pesaba cada una el dia que empez? la competici?n???, porque si nos guiamos por vuestros graficos... Saskia ya lleva unos cuantos kilopondios perdidos , no???
Edito....creo que ya teneis los gr?ficos actualizados con lo que llevais perdido...
Última edición por LUDA el 17 Nov 2005 16:20, editado 1 vez en total.
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
PILARCITA
- Cocinera/o

BUEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO Y YO SIN ENTERARME DE ESTOOOOO MADREEEEEE
LA VERDAD ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJITOS Y ME ESTOY MEANDO TOAAAAAAAAAAAAA
LO DE LOS POLLOS ESTOY TOTALMENTWE A FAVOR . . . VAN A ESTAR DE UN MONO CON SUS PELUCAS Y TOOOOOOOO
DE APOSTAR HIJAS MIAS PUES TENGO UNA DUDA EXINTENCIAL
ES QUE SASKIA ES MU MAJA Y ES ASTURIANA CO?A?????????? PERO YO ESTOY EN MEXICO Y EL MOLE TIRA MUCHO
PUES YO NO SE . . . . . YO ESTOY CON LAS CHICAS A VER QUIEN TIENE LA LENGUA MAS VIPERINA . . . . POR QUE DE LAGARTONAS c**o HAGAMOS COMPETICION NO SE YOOOOOOOOO
AQUI ESTAMOS YOAS A LA PAR JAJAJAJAJAJAJA
CREO QUE TIENE QUE HABER UN PRECALENTAMIENTO DIALECTICO PARA PODER VER DE QUE BANDO ESTAMOS NO???? ES QUE NOS LO HABEIS PUESTO DIFICIL
MADRE DE DIOS ESTE COMBATE VA ASER TERRIBLE YA ME IMAGINO A LAS DOS AGARRANDOSE DE LOS MICHELINES Y HACIENDO UNA LLAVE
ANIMO CHICAS A PROPOSITO A VER QUE DIETA HACEIS POR SI ACASO HABIA ALGUNA DUDA ME HE PASAO CON LAS WACHIS EH???????
ES POR LA TORTILLA DE PATATAS. . . LA CARNE ES DEBIL YA VEIS
ESTO LO VOY A SEGUIR MUY DE CERCA SI SE?OOOOOO

LA VERDAD ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJITOS Y ME ESTOY MEANDO TOAAAAAAAAAAAAA
LO DE LOS POLLOS ESTOY TOTALMENTWE A FAVOR . . . VAN A ESTAR DE UN MONO CON SUS PELUCAS Y TOOOOOOOO
DE APOSTAR HIJAS MIAS PUES TENGO UNA DUDA EXINTENCIAL
ES QUE SASKIA ES MU MAJA Y ES ASTURIANA CO?A?????????? PERO YO ESTOY EN MEXICO Y EL MOLE TIRA MUCHO
PUES YO NO SE . . . . . YO ESTOY CON LAS CHICAS A VER QUIEN TIENE LA LENGUA MAS VIPERINA . . . . POR QUE DE LAGARTONAS c**o HAGAMOS COMPETICION NO SE YOOOOOOOOO
CREO QUE TIENE QUE HABER UN PRECALENTAMIENTO DIALECTICO PARA PODER VER DE QUE BANDO ESTAMOS NO???? ES QUE NOS LO HABEIS PUESTO DIFICIL
ANIMO CHICAS A PROPOSITO A VER QUE DIETA HACEIS POR SI ACASO HABIA ALGUNA DUDA ME HE PASAO CON LAS WACHIS EH???????
ES POR LA TORTILLA DE PATATAS. . . LA CARNE ES DEBIL YA VEIS
ESTO LO VOY A SEGUIR MUY DE CERCA SI SE?OOOOOO