Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 16:09

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:
saskia7 escribió:hum... en esa foto sho estoy sin maquillar y mu fea :cry: pero no soy cobarde y la pongo (pero la venganza será terrible :pelea: ).
Imagen
Ahí se aprecian bien nuestras hermosas carnes :lol:
escogiste guena foto, ese segundo plano de mi michelin siempre me ha gustao!!! :wink:
Señora arbitra mire a Doña Saskia, mesta amenazando!!!!
¿Y que me dices de mi doble airbag bien marcado por la correa del bolso? :lol: :lol: :lol: :lol:
estais las dos divinas :plas: :plas: :plas: :plas: Que empiece la fiestaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:16

:o
Desde luego...os va a salvar que no os tengo a mano...que si no...os daba un cap?n a cada una!
:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, cómo vamos a saber Quién gana si no sabemos exactamente lo que pesaba cada una el dia que empez? la competici?n???, porque si nos guiamos por vuestros graficos... Saskia ya lleva unos cuantos kilopondios perdidos , no???
:duda:

Edito....creo que ya teneis los gr?ficos actualizados con lo que llevais perdido... :up:
Última edición por LUDA el 17 Nov 2005 16:20, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:18

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: en el flikis dice, ya te imagino, una cresta pa ca pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

a la se?a arbitra ni casio, que esta se vende al mejor postor.
ooyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy....aqui va a correr la sangre! :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 16:20

mientras no llegue al r?o, además tú sabes que yo estoy inducida por Isabel y su pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 16:34

Mili escribió:mientras no llegue al r?o, además tú sabes que yo estoy inducida por Isabel y su pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, tu quitate las pulgas a mi costa joia :pelea: Luda jamía, la sangre ya no corre ni de co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres más guarra que la chata :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 17 Nov 2005 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO que me estaba perdiendo :cry:
estoy con bastante trabajo y casi no entro en el foro :evil: ,y ahora veo este duelo :lol: :lol: :lol:
Seguiré esperando a ver c**o sigue :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 16:36

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres más guarra que la chata :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:37

isabelvalencia escribió:
Mili escribió:mientras no llegue al r?o, además tú sabes que yo estoy inducida por Isabel y su pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, tu quitate las pulgas a mi costa joia :pelea: Luda jamía, la sangre ya no corre ni de co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Nov 2005 16:46

BUEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO Y YO SIN ENTERARME DE ESTOOOOO MADREEEEEE

LA VERDAD ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJITOS Y ME ESTOY MEANDO TOAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO DE LOS POLLOS ESTOY TOTALMENTWE A FAVOR . . . VAN A ESTAR DE UN MONO CON SUS PELUCAS Y TOOOOOOOO

DE APOSTAR HIJAS MIAS PUES TENGO UNA DUDA EXINTENCIAL :nodigona: :nodigona:
ES QUE SASKIA ES MU MAJA Y ES ASTURIANA CO?A?????????? PERO YO ESTOY EN MEXICO Y EL MOLE TIRA MUCHO :nodigona: :nodigona:

PUES YO NO SE . . . . . YO ESTOY CON LAS CHICAS A VER QUIEN TIENE LA LENGUA MAS VIPERINA . . . . POR QUE DE LAGARTONAS c**o HAGAMOS COMPETICION NO SE YOOOOOOOOO :duda: :duda: AQUI ESTAMOS YOAS A LA PAR JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
CREO QUE TIENE QUE HABER UN PRECALENTAMIENTO DIALECTICO PARA PODER VER DE QUE BANDO ESTAMOS NO???? ES QUE NOS LO HABEIS PUESTO DIFICIL :nodigona: MADRE DE DIOS ESTE COMBATE VA ASER TERRIBLE YA ME IMAGINO A LAS DOS AGARRANDOSE DE LOS MICHELINES Y HACIENDO UNA LLAVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANIMO CHICAS A PROPOSITO A VER QUE DIETA HACEIS POR SI ACASO HABIA ALGUNA DUDA ME HE PASAO CON LAS WACHIS EH???????
ES POR LA TORTILLA DE PATATAS. . . LA CARNE ES DEBIL YA VEIS :nodigona:

ESTO LO VOY A SEGUIR MUY DE CERCA SI SE?OOOOOO :plas: :)

Responder