La jodienda navide?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 10:29

ves Luda? a eso me refiero, el esp?ritu navide?o lo tienen los niños, para ellos sí son fechas especiales, pero no por los regalos en s?, sino por toda la magia que los rodea, a mí me parecen unas fechas preciosas, claro que por lo que veo, yo siento la Navidad de otra forma, me encanta pasarme horas cocinando para la gente que viene a casa, o días enteros buscando el regalo para mi hija o para mi marido, no s?, yo disfruto la Navidad porque estoy con quien quiero estar (menos unos días) pero luego me recompongo y vuelvo a disfrutarla :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Dic 2005 10:49

Pues yo ya pasó esa época de negaci?n y ponerme de los nervios con las fiestas religiosas en general. Para mí es una buena excusa para ver a toda mi familia reunida, que si no no hay manera, ya que andamos desparramados por el globo terraqueo. Por lo menos estos días nos vemos, nos contamos, vemos a los niños crecer... y a los demás envejecer...
:lol:
A mí me gusta por eso. Y si hay regalos... pues mejor, y si no, no pasa nada... pero siempre cae algo, aunque sean bobaditas, que hay veces que te hacen más ilusión que otras cosas más caras...
Y bueno... una cena rica, rica, o una comida... siempre se agradece y está fenomenal, .... y más con tus seres queridos. Y si hay que pecar esos días con la comida, pues se peca,... y no pasa nada, otras veces pecamos sin motivo ninguno.
:D
En fin, que a mí ya me hace ilusión ver a toda mi gente y pasar unos buenos días con ellos.
:)

:D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NAVIDAD

Mensaje por purinchy » 16 Dic 2005 10:52

:cry: :cry: :cry: LOS CHICAS A MI TAMBIEN ESTAS FECHAS NO ME GUSTAN HE PERDIDO POR DESGRACIA 3 FAMILIARES MUY MUY QUERIDO QUE AUNQUE ME ACUERDO DE ECHO DURANTE TODO EL AÑO ESTAS FIESTA LAS HACEN MAS DIFICILES CON TANTAS CHORRADAS. BUENO CHICAS UNA PREGUNTITA DE ESAS FIESTAS SOLO ME ENCANTAN LOS POLVORES DE LIMON ESE CUANTOS PUNTOS TIENE , ENGORDAN MUCHO??. CONTESTARME PORFI
MUCHAS GRACIAS
PURI :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:05

A ver, igual ayer estaba yo mas estresada de la cuenta... estoy de acuerdo que tiene su lado bueno y sus cosas bonitas, y aunque cada uno lo vive a su manera, todos tenemos la opcion de ver la botella medio llena o medio vacia, pero resulta mas facil verla medio llena para los que tienen niños a su alrededor... me acuerdo un año que la noche de reyes se presentaron en mi casa los mismisimos reyes magos :o con sus trajes y todo :wink: y mi hermano pequeño que fue el que abrio la puerta, en cuanto los vio salio corriendo c**o si llevase un cohete en el culo :lol: se fue disparado a la habitacion y se metio en la cama, nos pensamos que le habian dado miedo porque vaya careto que tenian sus majestades :lol: , no se cuantas casas habrian visitado antes que la nuestra y cuantas copas se habrian tenido que beber ya, pero vaya, c**o minimo una docena :lol: , en fin que fuimos a buscar al niño y estaba dentro de la cama, con zapatos y todo, tapado agarrando la manta y con los ojos cerrados y apretadisimos, y por mas que lo llamabamos no contestaba, ni se inmutaba, y nosotros diciendole que no le iban a hacer nada que saliese y todo eso, y al final salta diciendo que lo dejasemos en paz que por nuestra culpa no le iban a dejar nada :o y es que tanto le habian insistido en que si los reyes llegaban a una casa y los niños no estaban ya durmiendo no les dejaban nada, que al pobre se le vino el mundo encima cuando abrio la puerta :lol: :lol: :lol:

Peeeero, ya no hay niños en la familia, ahora las navidades, son una fiesta muy encorsetada (para mi, claro) de los preparativos no se disfruta nada, y hay demasiada gente esperando encontrarte fallos para sentirse ofendida, tampoco puedo entrar en muchos detalles, pero es asi, yo veo la botella medio vacia, y en lugar de ver una ocasion mas para pasarlo bien, cosa que hago practicamente todos los dias de mi vida, veo juicios, problemas... en fin, ya vendran tiempos mejores :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:31

Pero siojodía, tú ves la botella medio vacía porque te la jincas :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:33

Mili escribió:Pero siojodía, tú ves la botella medio vacía porque te la jincas :lol: :lol: :lol: :lol:
Que dices insensata! La veo vacia del todo!! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 11:37

PERDITA_DURANGO escribió: Peeeero, ya no hay niños en la familia, ahora las navidades, son una fiesta muy encorsetada (para mi, claro) de los preparativos no se disfruta nada...
:duda: ...eso va ser la faja nena,...quitatela o te sentar? mal to!
:lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:38

a mí me da que esta no adelgaza, simplemente se apreta la faja y va quitando rayas al ticker :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:45

Cria cuervos, que te sacaran los ojos :lol: :lol:

Por cierto LUDA, esta noche he so?ado contigo :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi la navidad tampoco es que me guste mucho. Me gusta la cena de nochebuena porque veo a la familia (que la tengo lejos), pero tambiénlo hago en otras fechas del año... Por lo demás, me parecen unas fechas totalmente consumistas y me generan un stress... Todavía no he comprado un miserable regalo y no sé de dónde voy a sacar el tiempo ni las ideas...

Y encima este año no hay vacaciones! :x :x

Responder