A ver, igual ayer estaba yo mas estresada de la cuenta... estoy de acuerdo que tiene su lado bueno y sus cosas bonitas, y aunque cada uno lo vive a su manera, todos tenemos la opcion de ver la botella medio llena o medio vacia, pero resulta mas facil verla medio llena para los que tienen niños a su alrededor... me acuerdo un año que la noche de reyes se presentaron en mi casa los mismisimos reyes magos

con sus trajes y todo

y mi hermano pequeño que fue el que abrio la puerta, en cuanto los vio salio corriendo c**o si llevase un cohete en el culo

se fue disparado a la habitacion y se metio en la cama, nos pensamos que le habian dado miedo porque vaya careto que tenian sus majestades

, no se cuantas casas habrian visitado antes que la nuestra y cuantas copas se habrian tenido que beber ya, pero vaya, c**o minimo una docena

, en fin que fuimos a buscar al niño y estaba dentro de la cama, con zapatos y todo, tapado agarrando la manta y con los ojos cerrados y apretadisimos, y por mas que lo llamabamos no contestaba, ni se inmutaba, y nosotros diciendole que no le iban a hacer nada que saliese y todo eso, y al final salta diciendo que lo dejasemos en paz que por nuestra culpa no le iban a dejar nada

y es que tanto le habian insistido en que si los reyes llegaban a una casa y los niños no estaban ya durmiendo no les dejaban nada, que al pobre se le vino el mundo encima cuando abrio la puerta
Peeeero, ya no hay niños en la familia, ahora las navidades, son una fiesta muy encorsetada (para mi, claro) de los preparativos no se disfruta nada, y hay demasiada gente esperando encontrarte fallos para sentirse ofendida, tampoco puedo entrar en muchos detalles, pero es asi, yo veo la botella medio vacia, y en lugar de ver una ocasion mas para pasarlo bien, cosa que hago practicamente todos los dias de mi vida, veo juicios, problemas... en fin, ya vendran tiempos mejores