el lunes me presento a primera hora
CUANTAS PARA EL 09-01-06:
-
Nina000
- Ayudanta/e de cocina

Me apunto!!!! Aunque no sé si lo conseguir? ya que cuando veo que empiezo a bajar lo celebro peg?ndome un atracán por lo bien que me ha ido... Yo intentaré hacer la normal, lechuguitas y verduritas con carne, pollo y pescado a la plancha, alternando algún dia con pasta, arroz o lentejas cocidas y escurridas con salsa de tomate natural e intentar andar cada dia 1 horita. Veremos. De momento estoy apuntada para el dia 9 y me estoy encargando de dar fin con todos los dulces y hasta helados del congelador, por lo que pueda venir...
-
peepa
- Cafetera/o

Yo creo que todas estamos haciendo lo mismo, que pena, en vez de tener que adelgazar 10 k. tendremos que quitarnos 5 o 6 más de encima.Nina000 escribió:De momento estoy apuntada para el dia 9 y me estoy encargando de dar fin con todos los dulces y hasta helados del congelador, por lo que pueda venir...
An?mo, que el lunes ya está aqui.
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
aguamarina
- Cocinera/o

yo estoy con Karmela, no quiero pensar en empezar sini en continuar aunque me haya pasado un poco (bastante) estos dias el lunes duro con ello. Ya os diré si sigo con la ww o mw cambio estoy pendiente de la "definitiva" si me gusta bien sino a la wway_karmela escribió:Yo voy de cabeza, pero no me considero nueva porque no quiero pensar q he dejao la dieta completamente, pq aunq me la he saltado casi todos los díashe intentado controlar y no engordar demasiado, volver al 80 no lo paso
.
En fin, sea c**o fuere, el 9 me la tomo completamente en serio.
besos
-
Kei
- Novata/o
?nimo!!!yo tambi?n me apunto
Voy a buscar ahora mismo la dieta de WW y me apunto con vosotr@s!!!
Yo tambiénme he pasado un pokillo con los postres, el roscón y demás cosillas...jejeje y ahora me toca lo dificil
, a ver si bajo 8 kilillos que mem rodean la parte donde la espalda pierde su casto nombre
, está dificil, pero alla vamos!
Muchos animos!

Yo tambiénme he pasado un pokillo con los postres, el roscón y demás cosillas...jejeje y ahora me toca lo dificil
Muchos animos!