Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 29 Ene 2006 22:28

:nodigona: :nodigona: gracias por lo que me has dicho me ha levantado el animo :lol: :lol: pero:o :o :o :o Body pump me he quedado friaaaaaaaaaaaaa que es eso????????? voy a ver si encuentro algo en internet ,no creo que eso haya por aqui donde vivo, es la primera vez que lo escucho.Me he decidido por la nataci?n, tu crees que con tres dias a la semana va bien???? y si los resultados se podran ver pronto?????Haciendo una alimentacion sana claro.

Gracias Guapoooooooooooooooooo

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 30 Ene 2006 09:48

Re-hola!!
A ver, Rahela, no sé si vas a algún gimnasio, pero veo q haces bastante aer?bico, y eso en parte tonificar? tu tren inferior, pero parece q te falta la parte de tonificaci?n del tren superior. Puedes o trabajarlo en casa o si vas al gimnasio, allí de manera muy sencilla. Con q hagas tres días a la semana 3 ejercicios, darés a tus brazos un buen tono muscular. Mira, el primer ejercicio el típico de b?ceps (no sí si decirte el nombre o no estarás familiarizada - flexi?n de b?ceps) primero con un brazo y luego con el otro. El segundo, extensi?n de c**o (con el brazo q trabaja estirado hacia el techo, flexionar el c**o hasta q la mano está detr?s de la cabeza, y hacer una extensi?n hasta la posici?n inicial (el otro brazo aguanta al q trabaja para q no se te vaya para los lados), y el tercero, de hombros, q va bien q se trabajen. Con el brazo a lo largo del cuerpo estirado, realizar una separaci?n hasta subir la mano a la altura de tu hombro, y volver a bajar. Estos ejercicios los haces 3 días a la semana por ejemplo y 3 series de 18 repeticiones, con descanso de 1 minuto entre serie y serie. No te pases con el peso. Se puede trabajar con pesas o bandas elásticas. Los resultados los verás si lo haces continuadamente, pero no te pases y descansa un día entre días de musculaci?n ok? Y estira al acabar cada ejercicio la zona trabajada!!
- Discreta34, el body pump es una clase colectiva en la q se trabaja con pesas y barras, con muy poco peso, pero se realizan muchas repeticiones. Se trabaja la tonificaci?n general por grupos musculares. "Body Pump" es el nombre de la franquicia, pero por ahí se puede llamar de mil maneras, c**o "bars training", "cardio power"... yo q se... jeje. T? pregunta y verás cómo lo conocen. En cuanto a la nataci?n, tambiénestaráa muy bien 3 días a la semana c**o dices, pero al menos haz media horita eh?? No te limites a nadar y ya esté. Calienta unos largos, coges la tabla y haces piernas, luego con un pull-boy haces brazos, cambias estilos, nadas normal... para no agobiarte...
Hasta pronto!!! :dientes:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 30 Ene 2006 09:55

Gracias por todo Kannaph :)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 30 Ene 2006 11:27

:plas: :plas: :plas: si señor cuanto entiende este chico,gracias

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 31 Ene 2006 12:23

:o Entonces según lo que dices Kannaph, lo que debo hacer es cenar variado pero no muxa cantidad no? o eso es lo que yo he entendido?
:coqueta:
Grasias

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ene 2006 12:37

hola, yo empece ayer con las mancuentars y la tira elestico, co mo no tengo tiempo de ir al gimnasio pues lo voy a hacer en casa, intentare hacerlo tres o cuatro veces por semana :up: a ver si para el verano tengo estoy un poco mas durita :lol: :lol:

:beso: :beso:

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 31 Ene 2006 16:40

HOLA KANNAPH, ME ATREVO A CONSULTARTE ALGO QUE ME DA VERG?ENZA PREGUNTARLE A MI ORIENTADOR DEL GYM. YO VIVO EN MADIRD Y VOY A UN GYM DE LA CADENA ZEST, NO SE SI CONOCES, ACABO DE TENER UN BEBE, EL VIERNES PASADO DEJE DE DARLE DE MAMAR Y HOY HE COMENZADO UNA DIETA Y EL GYM LA SEMANA PASADA, ME SOBRAN c**o 30 KILO MAS-MENOS.
ME HA RECOMENDADO, EL ORIENTADOR, CINCO SESIONES A LA SEMANA DE : 15 MIN. CINTA, 15 MIN. ELIPTICA, 15 BICI Y 4 APARATOS DE PIERNAS 3 SERIES DE 15.
LO DE LA CINTA Y LA ELIPTICA BIEN, AGUANTO MAS DE QUINCE, PERO LA BICI Y LAS MAQUINAS NO PUEDO CON ELLA. AGUANTO MEJOR 1 HORA DE CINTA CON INCLINACION 6-7 A BUENA VELOCIDAD QUE EL RESTO. A VECES LO CAMBIO POR 30 MIN. CINTA Y 30 ELIPTICA PERO NO SE SI ESTO ME DARA RESULTADO. PUEDES ORIENTARME. GRACIAS POR ADELANTADO.

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 01 Feb 2006 10:10

Hola Luna75. Te contesto a tu duda.
Para empezar, no me puedo creer q te hayan dicho q hagas 5 días a la semana 45 minutos de trabajo aer?bico y cuatro aparatos de tonificaci?n. Si es así (no sí si lo habrá entendido yo mal) es una barbaridad, sobre todo si no estés acostumbrada a mucho ejercicio. Te hicieron alguna pregunta sobre si habías hecho antes ejercicio, si tenías algún problema de algún tipo q podría verse afectado por el deporte o algún cuestionario así para evaluar un poco tu estado?? Eso es muy importante. Bueno, si no lo hicieron, contóstamelo a mi y si tengo q decirte algo más concreto lo hago. Mira, para perder peso hay q intentar q tu cuerpo metabolice todas las grasas q le sea posible en el tiempo q estés ejercitando, y si puede ser q siga después, una vez hayas acabado. Pero para empezar a quemar las grasas, primero tiene q agotar otras fuentes de energ?a q se guardan en los mismos másculos, así que yo te aconsejo q cuando hagas cinta o el?ptica (para mi son las más convenientes si no tienes ninguna contraindicaci?n) estés entre 20 y 40 minutos, y luego estires y hagas unas abdominales. Después de entrenar tienes q descansar un día, no te preocupes por estar un día sin hacer nada. La clave del trabajo aer?bico (que es el q consume la grasa) es la frecuencia cardíaca. Debes mantenerte entre el 60% y el 80% de esta. Tu frecuencia cardíaca míxima aproximada la obtienes restando 220 menos tu edad, y de ahí obtienes tu zona de trabajo, las pulsaciones q debes mantener durante el ejercicio aer?bico. Para saber en todo momento si estés realizando el ejercicio en la zona adecuada, es muy aconsejable tener un puls?metro (yo compré uno en el plus por 20 euros, y lo llevo tb de reloj) que te indique la frecuencia cardíaca en todo momento, así puedes variar la intensidad según cómo vayas. Si te pasas, malo, y si no llegas, tb, pero yo prefiero q no se llegue a q se pase.
Así q ya sabes q puedes hacer 3 o 4 días de ejercicio aer?bico controlando tu frecuencia cardíaca si es posible. Si no, el ritmo adecuado es el q te permite correr charlando sin ahogarte. Trabaja un aparato por día, es decir, o haces cinta, o el?ptica, y ya esté, otro día haces otro, el q más te apetezca. Y recuerda estirar siempre al acabar e hidratarte bien antes, durante y después del ejercicio. Intenta haber comido unas 2 horas antes del ejercicio y lista para empezar.
En cuanto a los aparatos de tonificaci?n de piernas, tambiénson importantes. Yo te aconsejo q los hagas uno o dos días por semana para empezar, después del ejercicio aer?bico. El peso muy ligero, y controlando siempre el movimiento. Si notas alguna molestia o no puedes hacer algún ejercicio por lo q sea, no lo hagas, no pasa nada.
Verás c**o con calma ves los resultados.
?nimo!!!! :beso:

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piccolina » 01 Feb 2006 12:19

saskia7 escribió:
Piccolina escribió:Yo soy una vaga declarada :nodigona: Anti-ejercicio total. No me gusta ir al gym, además la última vez que estuve yendo me hice daño en la espalda, y ahora tengo una hernia discal :( A causa de ello tuve que dejar el único deporte que me gustaba hacer, el esqui.. una verdadera pena :(
Tampoco me gusta caminar, y en su defecto, me gusta hacerlo pero acompañada, y no todo el mundo está dispuesto a acompañarme siempre que a mi se me antoje.
Lo que me recomiendan los médicos es la nataci?n, pero me da muuuucha pereza...

Lo que os digo... que no puedo con el ejercicio físico :duda:
Yo tampoco puedo con el ejercicio, pero en cambio me chifla bailar y la danza es un excelente ejercicio y muy divertido. Yo estuve yendo a clases de danza oriental y tb de bailes latinos y te aseguro que se suda de lo lindo. Lo que no sé es si estaráa contraindicado en tu caso.
A mi tambiénme gusta mucho bailar pero el problema es que aqui en Andorra no hacen casi nada. Hace algún tiempo estuve yendo a bailes de sal?n, pero me di cuenta que no era lo mio... prefiero más marcha. Me encantaría aprender los bailes latinos, seráa genial, pero en Andorra nadie los enseña de momento...

De todas maneras tengo algo novedoso que decir: ?¿Me he apuntado por fin a nataci?n!! :plas:
Empec? la semana pasada y de momento estoy bastante contenta, y me está costando menos de lo que me pensaba... Y es que todo es ponerse, y una vez que das el primer pasito ya te arrancas!!
Bueno, a ver que tal me va, ya os ir? contando :D

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Cuidado con el body pump

Mensaje por Piccolina » 01 Feb 2006 12:39

He visto por aqui que nuestro querido entrenador personal comentaba a alguien sobre el Body Pump. No digo que sea malo ni nada por el estilo, pero hay que tener mucho cuidado en c**o lo hacemos. Es super importante que se haga bien. Yo estuve haciendo hace 3 años, y por posicionar mal la espalda me lesion? con resultado de hernia discal :o

Responder