La antidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Ene 2006 20:07

ESO ESO VAMOS CHICAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR DE UN GUAPETON . . . . . .
LA VERDAD ES QUE ESTA DIETA ME GUSTA MUCHO A MI TAMBIEN Y DE IGUAL MANERA EN CUANTO LA VI ME DIJE ESTA ES LA MIA JEJEJEJEJE POR ESO SE LA PASE A DANPELCILLA POR QUE LA VERDAD ES QUE LAS DOS ANDAMOS MAS O MENOS IGUAL . . . . :duda: DE TODAS MANERAS NO NOS TIENE QUE IMPORTAR TANTO LA PERDIDA DE PESO SI NO TAMBIEN EL VOLUMEN . . . . . YO SI ME NOSOTO MAS DESINCHADA Y LO DE LA ENERGIA POR LA MAÑANA ES TOTALMENTE CIERTO :plas: :plas: ASI QUE CHICAS ANIMO
PARA LAS QUE LLEGAN A SU CASA TARDE A COMER OS RECOMIENDO UN APERITIVO MAS O MENOS A LA UNA O DOS PERO CLARO DESPUES DE FRUTA NADA :nodigona:
TAMBIEN LO DEL EJERCICIO YO YA HOY ME PONGO DE NUEVO CON LA BICI , AUNQUE SEAN 20 MIN PERO SERIA BUENO QUE OS PUSIERAIS A CAMINAR O A HACER EJERCICIO EN CASA , TU DANPELCILLA CON EL PEQUE VA A SER DIFICIL PERO BUENO SI SE HECHA LA SIESTA PUES APROBECHA PARA HACER UN RATIN DE EJERCICIO , ME ENCANTARIA VOLVER AL AEROBIC PERO ES QUE AQUI EN MEXICO NO ES c**o EN ESPA?A QUE TE VAS AL AYUNTAMIENTO Y POR DOS PERRILLAS VAS A CLASES . . .. . JOLIN AQUI ES UN POCO CARITO :(
BUENO CHICAS ANIMO QUE BIEN QUE ESTA DIETA HALLA TENIDO TANTA ACEPTACION
MI MENU
MAÑANA FRUTA ATUTIPLEN
COMIDA, CARNE GUISADITA CON VERDURAS
CENA , YOGURCIN NATURAL MUUUUUUUU RICO
:wink: :wink: :wink:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

antidieta

Mensaje por lolole63 » 26 Ene 2006 20:43

danpel, me lo pudedes enviar a mi tambien, por favor.
gracias

lolole63@hotmail.com

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 27 Ene 2006 09:34

marsu escribió:
LIPASKI escribió:Existe algún resumen de la antidieta?
yo tengo una espece de resumen que me enviaron, dime tu direccion y lo envio :coqueta:
No lo he recibido.......te pongo otra vez mi correo

lipaski@terra.es

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 27 Ene 2006 11:55

Yo hace 5 años que hice la antidieta y perdi 11 kilos en cuatro meses y lo bueno es que no lo he recuperado todo,yo la recomiendo pero a mi me da pereza hacerla por segunda vez,asi que ahora c**o de todo pero la mitad de lo solia comer y me va bien porque hago mucho ejercicio,asi que animo a las que empeceis con la antidieta porque funciona pero hay que tener paciencia, y yo cuando la hacia perdia mas cuanto mas comia,habia semanas que comia muchas cosas a la plancha y esa semana perdia menos, o sea que yo por lo menos perdia mas cuando comia por ejemplo legumbres :plas: :plas: :plas:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 27 Ene 2006 14:28

danpel escribió:He conseguido el libro en pdf si alguna lo quiere se lo envio.
Me lo puedes enviar?

Lipski@terra.es

Gracias

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Ene 2006 15:08

hola me la podeis enviar please por cierto la antidieta es c**o la dieta definitiva????
yjimenez2@terra.com

gracias

beluski
Novata/o

Mensaje por beluski » 29 Ene 2006 11:09

hola danpel,me la podrias enviar???
Gracias de antemano

beluski
Novata/o

Mensaje por beluski » 29 Ene 2006 11:10

uy que se me olvidaba
anabelpeji@hotmail.com

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: La antidieta

Mensaje por coquelo » 29 Ene 2006 22:21

danpel escribió:Bueno pues hoy es mi primer dia con la antidieta, he leido el documento que me envié Pilarcita y me ha gustado mucho, al igual que Monty se trata de una nueva forma de alimentarse no de una dieta.
Llevo mucho tiempo saltando de dieta en dieta y espero que esta sea la definitiva. Ahora me voy a leer bien el libro porque lo malo de esta dieta es que aquí no tenemos ninguna veterana c**o Loreh, Antea y demás seguidoras de Monty, o c**o Mcor, Candela...con la WW.
Pero bueno, iremos aprendiendo y lo conseguiremos.
Hoy ya me he desayunado un gran zumo de manzana, fresa y pera y tengo un platano para media mañana.
:beso:
Hola a tod@s. No me conoceis , no es que sea nueva sino que he desertado del foro chef 2000 porque mi hija se va a casar y me sobran tropecientos kilos. c**o muchas de vosotras he hecho un montón de dietas y c**o no veo resultados rápidos y además tengo que renunciar a muchas cosas, por ejemplo al queso de cabra que me priva, lo dejo enseguida. Pero ahora no me queda más remedio que empezar en serio.Cuando he leido estos mensajes se me ha abierto del cielo, puedo comer queso, y pasta. Por favor, ?podeis mandarme la antidieta? Ya solo el nombre me encanta. Mi correo es coquelo1@hotmail.com

gracias y ya os contaré mis dichas y desdichas.
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La antidieta

Mensaje por marsu » 30 Ene 2006 07:34

Lipski@terra.es
coquelo1@hotmail
yjimenez2@terra.com
anabelpeji@hotmail.com

Si os llega un correo de parte de calaturqueta@mailpersonal.com, soy yo que os envio la antidieta.Animos a todas que lo conseguiremos! :up:

Responder