Ya esta la otra metiendo cizañaLUDA escribió:nines escribió:Pero qué pasa...................nadie se atreve a poner su cara pecadora???????????
Llevo casi todo el día sin línea, cada vez que me pongo a enviar un mensaje
se me corta. Vaya bierda que es esto de ono
Perdita, yo no he visto nunca tu cara de ?ngel.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues después de mi último acto terrorista contra el gatito aquel, he estado recibiendo amenazas an?nimas en un idioma que no entiendo (puro "miau, miau"), y hace un momento me visitaron 3 de sus amigos... Aquí están las fotos...angelique escribió:?Pues me postulo! Aquí está una foto mía (de mi mano), con un inocente gatito hu?rfano que me encontré por ahí perdido...![]()
Ah, pues se trata de eso, de encontrar a la mujer más mala, vil, cruel y despiadada del foroCANDELA_S escribió:POS YO DEBO ESTÉ ESPESITA ESTA NOCHE PQ NO SE DE Q V? ESTE TEMA DE LA MALA MUJ?PERO TAMPOCO NADIE ME LO ESPLICA
![]()
PERDITA_DURANGO escribió:Ya esta la otra metiendo cizañaLUDA escribió:nines escribió:Pero qué pasa...................nadie se atreve a poner su cara pecadora???????????
Llevo casi todo el día sin línea, cada vez que me pongo a enviar un mensaje
se me corta. Vaya bierda que es esto de ono
Perdita, yo no he visto nunca tu cara de ?ngel.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo dice porque es casi nueva en el foro y no ha visto la cara de angel de casi ninguna, no mia en particular
![]()
Nines, ya no me acuerdo ni donde las puse, mañana te busco el enlace
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados