PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 08 Mar 2006 17:10

Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria que me contestaseis algunas dudas.
c**o se escribe un privado? porque quiero que bella me cuente lo de la dieta y no se c**o hacerlo
Que es un postú y donde se ve? c**o vereis estoy un poco perdida pero es que llevo poco tiempo con esto del ordenador ah! y una cosa mas c**o puedo poner una imagen en vez de lo de mundorecetas.com?
No me he presentado soy Quequi y tengo una niña de 5 meses que es un sol y es la que me ha dejado con 7 kilos de mas aparte de los 5 que ya me sobraban.
Gracias

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 08 Mar 2006 17:17

Quequi escribió:Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria que me contestaseis algunas dudas.
c**o se escribe un privado? porque quiero que bella me cuente lo de la dieta y no se c**o hacerlo
Que es un postú y donde se ve? c**o vereis estoy un poco perdida pero es que llevo poco tiempo con esto del ordenador ah! y una cosa mas c**o puedo poner una imagen en vez de lo de mundorecetas.com?
No me he presentado soy Quequi y tengo una niña de 5 meses que es un sol y es la que me ha dejado con 7 kilos de mas aparte de los 5 que ya me sobraban.
Gracias

Hola wapisima, ante todo bienvenida, bueno te explico un poco por encima, un post es cada tema por ejemplo éste, tu cuándo entraste ahora entraste en un post que se llama PARA LAS QUE NO DAN ADELGAZADO (o algo así) y para mardar un privado vas al mensaje de bellablanca y debajo pone MP, eso es un mensaje privado pinchas ahí y ya lo envias, espero haberte ayudado es que me lío y al final no hay quien se entere de nada.
Lo dicho, bienvenida :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 08 Mar 2006 18:47

:) Bellablanca :dientes: :dientes:
vavica@wanadoo.es
Porfiiiii.
Asias!
:)

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

antidieta?

Mensaje por macor » 08 Mar 2006 19:26

Hola Bellablanca!

A?n no he posteado nada en el foro de dietas, pero últimamente me paso de vez en cuando a ver si me animo y hoy me ha llamado la atenci?n tu post. Hace años segu? el mítodo Montignac y me fue bien, pero la verdad, dispongo de poco tiempo, y el tener que preparar una comida de régimen para mi s?la me cuesta. Con el añadido de que no me gustan las ensaladas :( . Así que te agradecería que me explicaras eso de mezclar pasta o arroz con proteínas, porque según Montignac eso es TABU.
Un beso, y gracias

:beso: :beso: :beso:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 08 Mar 2006 19:45

Tienes razón Loreh, pues va una receta de pescado acompañado de pasta integral. Un de pollo y para el relleno había pan integral; por lo tanto me dije... "ancho es el mundo..." un poqito de arroz integral...no me haré daño. Yo desde luego si lo tomo, no con mucha frecuencia pero de cuando en cuando me permito alguna licencia. 8)

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR

Mensaje por rosarillo » 08 Mar 2006 22:19

Yo tambiénnecesito esa información chalogu@hotmil.com gracias

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 09 Mar 2006 00:36

Bella, por favor, me puedes enviar a mi?. Y ya seráa el 2ª tema que me resuelves en el día, el otro en la TH. Gracias
mi correo anvazgar@teleline.es

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 09 Mar 2006 08:50

Gracias preciosa, ya he recibido tu privado, creo que voy a comprarme el libre, de todos modos me parece que ir? preguntando mucho, por cierto hace casi dos meses que estoy com monty y solo he perdido 2 kilos, en esa dieta se puede comer queso?, y con que se puede mezclar?
:plas: :plas:
Bueno creo que probaré y podriamos poner tambien lo que comemos todos los dias para así poder ayudarnos
:beso: :beso: :beso:

Responder