Pues sí que se ha creado pol?mica con esto de los chinos
Yo, c**o no sé nada de las subvenciones ni los sueldos que pagan a sus empleados, solo diré que mi experiencia personal, es que en los chinos me he comprado cosas:
- Un metro que la primera vez que lo us? ya no volvi? a enrollarse y lo tuv que tirar.
- Dos tupper que no cierran, y no sé por qué no los he tirado todavía
- Un cepillo de lavar biberones que se rompi? cuando tenía menos de una semana.
- Un cazo esmaltado "magefesa" en el que nunca pude cocer nada porque ol?a a disolvente que te mareabas y no fui capaz de quitarle ese olor, así que tambiénlo tir?.
Aparte de que cuando entro en una tienda de esas me entra claustrofobia porque aprovechan tantísimo el espacio que c**o te cruces con otra persona en el pasillo las pasas canutas.
Por supuesto, tambiénhay tiendas de españoles en las que después de alguna mala experiencia no he vuelto a comprar nada, a mí no me importa que sean chinos.
Eso es en cuanto a las tiendas, respecto a los restaurantes chinos, llevo yendo desde hace unos doce años, y aunque ahora no puedo ir tanto c**o quiisiera por la dieta, de vez en cuando me doy un homenaje, por mucho que haya gente que intenta convencerme de que la carne que ponen allí es de rata, yo siempre les digo que si eso es verdad, la rata está buenísima